Iniciado por
Necrophobic
Todo el mundo es humano, claro que si, y esta sujeto a poder equivocarse, pero hombre, no se, si alguien participa en un asunto para expresamente decir si es o no en castellano una pelicula, y este personaje recalca en 2 ocasiones diferentes que La busqueda 2 es al igual que la 1 en castellano, no se como una persona se puede equivocar en eso.......... vamos, que eso de que uno se puede equivocar, pues si, Pulp es mas probable porque participa un huevo de veces aqui y aporta mucha informacion pero este personaje no es comparable a Pulp, creo yo. Para una informacion que da y parece ser que es FALSA y ahora a comerse la peli con patatas fritas me veo.
Veremos si se digna, a decir, está boca es mía...
Si no llega a hacerlo, ya sabremos de que pie cojea
Pero bueno, esperemos que estas cosas no sucedan mucho...
---------------------------------------
Saludos, Y ahora pondré una nueva que esta está garantizada por el forero "Imeldhil" de mundodvd, y de este es mucho más fácil fiarse

Iniciado por
Imeldhil
castellano y latino para La Tormenta Perfecta edicion USA. creo que sera disco mundial.
Añadida en USA:

* Lo más seguro, es que sea edición mundial, con lo cual, el mismo disco para todos los paises y zonas.
Disponible a partir de mañana en Amazon.com, al módico precio de, 19,95$ (12.5613 € )
También teneis: Asesinos Natos, y Alguién voló sobre el nido del cuco, por si quereis hacer un pack a buen precio...
Saludos, Pulp