Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 52 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 768

[BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Todo el mundo es humano, claro que si, y esta sujeto a poder equivocarse, pero hombre, no se, si alguien participa en un asunto para expresamente decir si es o no en castellano una pelicula, y este personaje recalca en 2 ocasiones diferentes que La busqueda 2 es al igual que la 1 en castellano, no se como una persona se puede equivocar en eso.......... vamos, que eso de que uno se puede equivocar, pues si, Pulp es mas probable porque participa un huevo de veces aqui y aporta mucha informacion pero este personaje no es comparable a Pulp, creo yo. Para una informacion que da y parece ser que es FALSA y ahora a comerse la peli con patatas fritas me veo.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Todo el mundo es humano, claro que si, y esta sujeto a poder equivocarse, pero hombre, no se, si alguien participa en un asunto para expresamente decir si es o no en castellano una pelicula, y este personaje recalca en 2 ocasiones diferentes que La busqueda 2 es al igual que la 1 en castellano, no se como una persona se puede equivocar en eso.......... vamos, que eso de que uno se puede equivocar, pues si, Pulp es mas probable porque participa un huevo de veces aqui y aporta mucha informacion pero este personaje no es comparable a Pulp, creo yo. Para una informacion que da y parece ser que es FALSA y ahora a comerse la peli con patatas fritas me veo.
    Veremos si se digna, a decir, está boca es mía...

Si no llega a hacerlo, ya sabremos de que pie cojea

Pero bueno, esperemos que estas cosas no sucedan mucho...

---------------------------------------

Saludos, Y ahora pondré una nueva que esta está garantizada por el forero "Imeldhil" de mundodvd, y de este es mucho más fácil fiarse

Cita Iniciado por Imeldhil
    castellano y latino para La Tormenta Perfecta edicion USA. creo que sera disco mundial.

Añadida en USA:

* Lo más seguro, es que sea edición mundial, con lo cual, el mismo disco para todos los paises y zonas.

Disponible a partir de mañana en Amazon.com, al módico precio de, 19,95$ (12.5613 € )

También teneis: Asesinos Natos, y Alguién voló sobre el nido del cuco, por si quereis hacer un pack a buen precio...

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Más agregadas en USA:

Precio en Amazon.com: 19,95$

---------------------

Precio en Amazon.com: 21,95$

---------------------

Disponible el 16 de Septiembre.

Peorder en Amazon.com a: 23,95$

---------------------

No la había puesto, ya que de cajón se sabe que trae pista en castellano... pero por si alguién lo dudaba o no lo sabía...

En Amazon.com a : 24,95 $

---------------------

Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 21/07/2008 a las 10:43

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Añadidas en UK:

Saludos, Pulp

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Perdona, ¿tu has cometido alguna vez el error de ver que una peli no está en castellano y pones que si que lo esta, dejas pasar los dias sin decir nada para que la gente la compre y se lleve la sorpresa de que la información que has facilitado no es la correcta? pues ya te vale...
    nada,nada... ahora me dedicaré a poner que todas las pelis que salgan de venta en Amazon USA son multizona y en castillian y al cabo de un par de dias pongo que "¡oh!,lo siento,cuando empecé a verla y oía que era inglés se me cortocircuitó el cerebro y pensé que era castellano..." y me quedaré tan ancho... ¿eso te parece bien?,perdona, pero a mí no... ¡ah! y no me imagino a Pulp precisamente diciendo que una peli está en castellano cuando no lo está... y mira, no me he quedado a gusto ni mucho menos porque aunque a mí no me ha pasado el comprar "La búsqueda 2" le ha pasado a algún otro forero y me sabe mal por el... en esta comunidad el mal de uno es el mal de todos (ahora si que me he quedado a gusto)
    Saludos
    Lo unico que puedo pensar es que la compro, a veces la gente se confunde, y al ver que ponía spanish pensó que era castellano sin ver la pelicula en sí!!!!! Ahora bien, si no lo a rectificado a sabiendas, pues es un cabroncete!!!!, pero yo parto de la base de la buena fe de las personas.

Te quiero recordar que hay mucha gente que piensa que al ver el título spanish no se dan cuenta que puede ser español latino.

De todas formas escuchala en V.O y te gustará mas.

Lo mejor es que de exlicaciones ese forero y saldremos de duda!!!!!

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    De todas formas escuchala en V.O y te gustará mas.
    Ayyyy... si dios no me hubiera dado una oreja de madera para los idiomas ... :-(

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Nada, es lo que hay...

Por ejemplo ahora he puesto la de "La Tormenta Perfecta", que el forero que la a posteado, tiene los huevos pelados de comprar ediciones en el extranjero y además las vé en V.O, y de paso, nos informa de algunas que traen pista en castellano...

Pero por desgracia no siempre será así, de todas formas, mirad que listado hay, y solo ha ocurrido en esa, con lo cual no es nada preocupante, es una putada para el que la ha comprado, pero bueno... ya no se puede hacer nada, solo que la próxima vez, intentar leerse el hilo de dicha edición y esperar a que varios lo justifiquen, pero aún así es una putada, porque después de que el primero diga que viene en castellano, los de detrás ya las van comprando, con lo cual, la conclusión es que es una PUTADA, pero esperemos que suceda muy pocas veces o ninguna más...

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Caratula Trasera de Bitelchus USA:

Para despejar dudas

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Ahora bien, si no lo a rectificado a sabiendas, pues es un cabroncete!!!!
    Rectifico, si lo ha hecho a sabiendas no es un cabroncete, es un CABRONAZO
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Todo el mundo puede tener un fallo, pero en este caso parece algo sospechoso ya que no ha salido a postear diciendo que se ha equivocado y no quiere reconocerlo, o es timido, o lo ha hecho queriendo, o esta de vacaciones ...

Yo mismo he comprado fuera de España casi 130 peliculas en HD DVD y he puesto la informacion de idiomas de todas las que he podido y en el caso de detectar algun error en el posteo de algun forero lo he corregido dando detalles de primera mano con las ediciones compradas ...

Estoy con Pulp que hay que fiarse de lo que pone en los posts ya que el 99% (tal y como podemos demostrar con un solo error en todo el tiempo que lleva el hilo) y que al final se ha corregido.

Yo mismo me equivoque hace un par de dias con unas ediciones en DVD UK de Babylon 5 diciendo que tenian subtitulos en castellano apelando a mi memoria pero me surgio la duda y rapidamente al llegar a casa las volvi a poner en el DVD comprobando mi error, corrigiendo el post lo mas rapido posible y dejando un MP al forero que habia preguntado, es decir nadie en infalible por mucha reputacion que tenga o por muchos posts que haya escrito, pero si se ve una trayectoria del usuario revisando sus posts y tengo claro que unos usuarios me parecen mas fiables que otros y dependiendo de quien postee compro sin buscar mas informacion por la red o espero a leer mas posts y mas confirmaciones antes de pedir al extranjero.

Tengo clarisimo que me ahorro pasta comprado en el extranjero y es gracias a los que nos arriesgamos comprando fuera a ciegas o invertimos nuestro tiempo rebuscando por internet en tiendas y paginas o dejando emails a las tiendas preguntando por los idiomas de tal o cual edicion que mi vicio cinefilo me sale mas barato y es mas divertido, eso de ir luego a una tienda fisica y ver tal o cual pelicula que tenemos desde hace 2 meses y que vale 15 € mas y con menos extras me produce una satisfaccion muy grande al menos al menos a mi ... no se a vosotros
    Byes!
    SpeedyGonsales

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Contraportada USA de "La Tormenta Perfecta":

Para despejar dudas
    Última edición por Pulp; 23/07/2008 a las 09:30

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05