Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 114 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #211
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Play.com se gana un 40% de nuestro dinero al hacer la conversion de moneda.


    Les he mandado un mail sobre esta cuestion y aun no me han respondido, a ver si el lunes tienen alguna repsuesta decente que darme...


    Saludos

  2. #212
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Play.com se gana un 40% de nuestro dinero al hacer la conversion de moneda.


    Les he mandado un mail sobre esta cuestion y aun no me han respondido, a ver si el lunes tienen alguna repsuesta decente que darme...


    Saludos
    ...

    Perdona que me ría, compañero Leny... Pero a esta gente cada vez me doy más cuenta que se la refanfinfla lo que nosotros podamos o no podamos decir, u opinar sobre ellos y su poliítica...
    Me dan más la impresión de ser un mastodote tipo C4, que un servicio de calidad tipo CI.

    A mi ya ni se molestaron en contestarme el último email... Claro que les llamé claramente ladrones y sinverguenzas, por mandarme un producto distinto al que yo había pedido y reservado, sin dar explicaciones, ni querer reconocer su error...
    ¿No es esto propio de sinverguenzas???...
    O al menos de gente que no se preopcupa un pepino de sus clientes, ni de nada que no sea vender y vender, por vender...
    Salchichas o lo que sea, y como sea.
    Y luego; sí te he visto no me acuerdo...

    Claro que también les decía en el email que de mi se olvidaran PARA SIEMPRE como cliente. Por muchas ed exclusivas que saquen en un futuro... (Para lo que sirve gastarse más pasta en ella y "reservarlas"..... )...

    MENUDOS ELEMENTOS.

    Por eso me caliento cuando hay alguien encima por aquí que los defienda... (Defendiendo lo INDEFENDIBLE...)

    Y cada vez me doy más cuenta que como amazon, poquito... Lovefilms también se está haciendo la remolona para explicarme como devolver una peli, aún pagando yo los gastos de envío... Ahora van y me dicen que llame a no sé qué número y allí me lo explicarán...???!!!

    Y Zavvi todavía no me ha devuelto la pasta por Sobrenatural, que les devolví certificado y todo, con un disco ilegible... Que la volví a pillar y he podido verlo sin problema...

    ¡Vaya rachita que llevo!!!!...

    Esperemos que el nuevo año empiece mejor...

    Claro que SIEMPRE, a partir de ahora, comprando a mi bendita y amada amazon... Que sí hay algún problema, nunca te dan largas y siempre lo solucionan a tu favor. Incluso perdiendo ellos dinero.
    Pero: así se trabaja, y por eso se ganan para siempre clientes como yo. Eso es lo que nunca entenderán los demás mercachifles y despachadores de embutidos...

    Saludos!! Y FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #213
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    ¿Hay alguien por ahí que tenga un cuponcito reciente de dvdgo???...

    Se lo cambiaría por el que me mandarán a mi, of course...

    Así yo tendría uno para este pedido, y al compañero que me lo pase, le caducaría más tarde...


    Saludos, Ribus

    PD: Y le estaría eterna e irremediablemente AGRADECIDO, también: of course...

    Ya da igual: hecho pedido. Gracias.
    Última edición por Ribus; 06/01/2009 a las 03:07

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #214
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Referente a PLAY.com y otras, por eso de defender lo indefendible, yo no defiendo a nadie sólo compro donde me sale más barato, se llame como se llame la tienda.

    La última compra que realicé en PLAY, 6 blu-ray aprovechando el 3x2, a pesar del cambio, me salió por 97,46 €. Esa misma compra en AMAZON UK habrían sido 107,21 LIBRAS.

    Hoy no sería posible hacer la comparación porque KILLBILL 1 & 2 ya no están en el 3x2, pero las 6 pelis fueron:
    - SLEEPIN BEAUTY 23,99€
    - TRANSFORMERS 3,99
    - PRINCE CASPIAN 3,99
    - TROY 21,50
    - KILL BILL 1 23,99
    - KILL BILL 2 20,00

    Hoy este mismo pedido en AMAZON UK con su magnífico cambio son 107,21 libras. NO HAY COLOR.

    Si hubiesen sido más baratas en AMAZON las habría comprado en AMAZON pero, por mucho que te CALIENTE, no era así.

    Cuando me interesa una película miro en varios sitios y compro donde está más barata, me da igual el nombre de la tienda. BUSQUE, COMPARE y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...

    Por cierto, ¿como haces para tener problemas en todas las tiendas?.

    FELIZ AÑO.
    Última edición por juanjocano; 03/01/2009 a las 13:41

  5. #215
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Hola a todos, hace poco que me compré reproductor de blue-ray y estoy en plenos proceso de compras de peliculas, que es como una droga por cierto.
    Resulta que no se muy bien como funcionan estas paginas para comprar por internet como amazon o play.com , me resulta dificil saber que hacer para comprar por ellas asi que os pido ayuda...
    Gracias y saludos.

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer un par de preguntas, me queria iniciar en la importacion pero me surgen un par de dudas, queria comprar la trilogia de matrix en thehut por unos treinta euros aproximadamente o si no en otra pagina sin que se salga de madre el precio pero segun lo que he visto por hay el envio se hace de manera ordinaria sin ser certificado con lo cual como comprendereis no veo entrando una trilogia de matrix en mi buzon, sabeis de alguna pagina que lo haga certificado sin que te metan 10 libras de gastos de envio o tengo que pedir las peliculas de una en una, y que seguridad tengo de que me llege la pelicula si no se le puede hacer ningun seguimiento.

  7. #217
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje

    Por cierto, ¿como haces para tener problemas en todas las tiendas?.
    ...

    He hecho muchos buenos propósitos en este principio de año, y uno de ellos es no contestar lo que no se merece, ni a quien no lo merece...

    Sinplemente diré que cuanto más se compra, más posibilidades hay de tener problemas con alguna compra.


    Saludos a la mayoría de los compañeros foreros, sin mala baba absurda... Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #218
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por pavimentador Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer un par de preguntas, me queria iniciar en la importacion pero me surgen un par de dudas, queria comprar la trilogia de matrix en thehut por unos treinta euros aproximadamente o si no en otra pagina sin que se salga de madre el precio pero segun lo que he visto por hay el envio se hace de manera ordinaria sin ser certificado con lo cual como comprendereis no veo entrando una trilogia de matrix en mi buzon, sabeis de alguna pagina que lo haga certificado sin que te metan 10 libras de gastos de envio o tengo que pedir las peliculas de una en una, y que seguridad tengo de que me llege la pelicula si no se le puede hacer ningun seguimiento.
    Hola, pavimentador;

    Yo ultimanente he estado recibiendo una media de 3-4 pedidos a la semana, y hasta ahora, no se me ha perdido ninguno...

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el cartero que reparta por tu zona y, contándole tu problema, seguramente no tendrá problema en dejarte aviso de recogida, cuando no haya nadie en casa.

    Yo lo hice así, y María (que se llama mi" cartera" ...), sí no estoy me deja el aviso para que yo vaya a recogerlo. Sea o no certificado.

    Ala, y ha comprar sin miedo!!!...

    SALUDOS!!

    PD: Lcd-man; te he contestado por mp. ¡Que tu pregunta era muy genérica!!!...
    Última edición por Ribus; 04/01/2009 a las 17:22

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #219
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    No se si ya lo habreis puesto , Carrefour 4x3 en BDs



  10. #220
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por pavimentador Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer un par de preguntas, me queria iniciar en la importacion pero me surgen un par de dudas, queria comprar la trilogia de matrix en thehut por unos treinta euros aproximadamente o si no en otra pagina sin que se salga de madre el precio pero segun lo que he visto por hay el envio se hace de manera ordinaria sin ser certificado con lo cual como comprendereis no veo entrando una trilogia de matrix en mi buzon, sabeis de alguna pagina que lo haga certificado sin que te metan 10 libras de gastos de envio o tengo que pedir las peliculas de una en una, y que seguridad tengo de que me llege la pelicula si no se le puede hacer ningun seguimiento.
    Yo hace años que solucioné ese problema contratando en Correos un apartado. 50 euros al año y listo. Certificada o no, si no cabe en la casilla te meten un papel y en el mostrador te entregan el paquete
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    tengo una dudilla me estoy registrando en thehut y queria saber como poner mi direccion ya que se que es un campo que puede dar problemas,
    me aparece cardholder address y pone cuatro lineas en blanco para la direccion, que hago, no pongo la ciudad solo la calle o como lo hago?

    card type mastercard (cibertarjeta)

    card number (lo he puesto)

    cardholder name (yo¡ el titular de la tarjeta)

    valid from no he puesto nada

    expiri date si que he puesto el de la tarjeta

    issue (vacio)

    cv2 los tres dijitos puestos

    me he quedao en cardholder address

    y luego abajo pone address description que es esto?
    Última edición por pavimentador; 07/01/2009 a las 17:39

  12. #222
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online



    Finaliza el día 16 de Enero.



    Corred Insensatos


    -

  13. #223
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje


    Finaliza el día 16 de Enero.



    Corred Insensatos


    -
    Me parece que es un 3x2 más que un 2x1 ¿no?

  14. #224
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Me parece que es un 3x2 más que un 2x1 ¿no?

    Buy Two Blu-ray Discs, Get One Free


    Tú mismo eso es lo que pone....


    Compras 2, y te regalan uno...




    Saludos, Pulp

  15. #225
    principiante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Lo he probado varias veces y es 3x2 no 2x1 :-(
    cuidadin

+ Responder tema
Página 15 de 114 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins