Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 114 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #196
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Yo compro por ejemplo siempre en play.com y son muy rapidos(5-6 dias) y fiables.

    Hola, como pagas en euros o en libras? porque veo 2 opciones pero en euros sale mucho mas caro.

    Saludos.

  2. #197
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    si es para fuera de u.k tienes que seleccionar la moneda en euros sino no te deja,todos los productos son con los gastos de envio incluidos,y claro siempre es mas caro que en euros que en libras,puesto que la libra esta mas cara que el euros(todavia,creo que le va quedando poco para que se equiparen,ellos hacen una conversion in poco a su manera con los precios)
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  3. #198
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    si es para fuera de u.k tienes que seleccionar la moneda en euros sino no te deja,todos los productos son con los gastos de envio incluidos,y claro siempre es mas caro que en euros que en libras,puesto que la libra esta mas cara que el euros(todavia,creo que le va quedando poco para que se equiparen,ellos hacen una conversion in poco a su manera con los precios)

    Pero la conversion de divisa actual euro-libra creo está casi 1 a 1, con lo que los de play se sacan casi un 30% de beneficio solo por hacer el cambio, beneficio que debería corresponder al comprador.

    Saludos.

  4. #199
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Y que diferencia hay entre las q se editan en España,simplemente la caratula que es en otro idioma?

  5. #200
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

    Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Me recomendais play.com o AmazonUK para comprar algun bluray? que diferencia hay entre las de esas paginas y las que salen en españa,simplemente que la caratula no está en castellano? algo mas?

    Me podiais indicar mas o menos como hacerlo porq no tengo ni idea de ingles

    Muchas gracias
    AMAZON.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #201
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

    Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Me recomendais play.com o AmazonUK para comprar algun bluray? que diferencia hay entre las de esas paginas y las que salen en españa,simplemente que la caratula no está en castellano? algo mas?

    Me podiais indicar mas o menos como hacerlo porq no tengo ni idea de ingles

    Muchas gracias
    TheHut. La conversión Libra/Euro es la que lo hace más ajustado.

  7. #202
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    AMAZON.



    Lo malo es que aquí creo que si cobran gastos de envío. Lastima de play.com hubiera sido una buena tienda si dejara comprar en libras, o, su cabio de divisa fuera real...

  8. #203
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Los de play.com tienen una cara más dura que le fuente de Neptuno... Sí hechas cuantas siempre te saldrá más barato amazon...
    Y en atención al cliente, en mi experiencia, a mil años luz del resto.

    Con the Hut tampoco he tenido ningún problema, ¿eh?...

    Sí es sólo una o dos cosas te puede salir más a cuenta, pero sí son varias, como allí te cobran por unidades, la cosa cambia.

    Otra tienda que me parece estupenda y nunca se habla por aquí de ella, es base.com.

    Pero, como Tha Hut, para envíos pequeños, ya que siempre cobran por unidades una libra. Pero envían en cajas perfectas.

    En cualquier caso CUALQUIER tienda inglesa a ochocientos mil años luz de cualquier española...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #204
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Casi siempre sale más caro comprar en AMAZON que en PLAY, sin contar con lo que tardan los de AMAZON en enviarte productos que dicen tienen en STOCK.

    Es evidente que cada uno cuenta lo que ha vivido y hasta hoy me quedo sin dudarlo por PRECIO y RAPIDEZ DEL ENVIO (SIEMPRE QUE ESTÉ EN STOCK) con PLAY.COM.

    Compré el día 17 en AMAZON.CO.UK un BD de OPERA que según ellos está en STOCK y ante la tardanza en comunicarme cuando lo mandaban he tenido que entrar en mi cuenta para enterarme que saldrá de Inglaterra entre el 1 y el 9 de Enero, esto si que es rapidez e información.

    En todas las tiendas inglesas la conversión LIBRA_EURO es de aquella manera y aun así salimos ganando.

  10. #205
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Casi siempre sale más caro comprar en AMAZON que en PLAY, sin contar con lo que tardan los de AMAZON en enviarte productos que dicen tienen en STOCK.

    Es evidente que cada uno cuenta lo que ha vivido y hasta hoy me quedo sin dudarlo por PRECIO y RAPIDEZ DEL ENVIO (SIEMPRE QUE ESTÉ EN STOCK) con PLAY.COM.

    Compré el día 17 en AMAZON.CO.UK un BD de OPERA que según ellos está en STOCK y ante la tardanza en comunicarme cuando lo mandaban he tenido que entrar en mi cuenta para enterarme que saldrá de Inglaterra entre el 1 y el 9 de Enero, esto si que es rapidez e información.

    En todas las tiendas inglesas la conversión LIBRA_EURO es de aquella manera y aun así salimos ganando.
    No estoy EN ABSOLUTO de acuerdo contigo.
    Los de play lisa y llanamente ENGAÑAN a la gente con lo de gastos de envío gratis...
    Y su "cambio de moneda" es cómo mínimo de juzgado de guardía...

    Mientras que amazon no te aplica ningún cambio, sí tu no quieres; lo hace el banco.

    Pero esto es facíl de comprobar por cualquiera; entrar en ambas webs, mirar un sólo producto que os interese, buscar un convertidor de moneda fiable, y ved la diferencia.

    Sencillo, y evidente en el 99% de las veces.

    Un ejemplo de moda: Dark Knight:amazon: 14´98L,play:15´99L. Cambiado a €:amazon:14´89( en un cambiador de la web), play:22´49(al cambio de play)... Total pedido(gastos inclusive...): amazon: 17´29, play: 22´49.

    Sï: yo también me acabo de quedra de piedra con el actualísimo cambio euro/libra, que me da todavía más la razón...

    A la hora que edito este post los precios son EXACTAMENTE los que que indico.

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Y por favor: intentemos no confundir a los compañeros foreros...

    Saludos.

    PD: Y en cuanto a la rapidez... Xd, XD, XD!!!???... No lo digo yo, no hay más que leerse ese mismo hilo de The Dark Knight o el de Hellboy 2, para ver la opinión de la inmensa mayoría de los foreros...
    Amazon vuelve a ganar por KO.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #206
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Ambas són muy buenas tiendas online, rápidas y fiables, de hecho yo compro asiduamente en ambas pero siempre comparo dado que el cambio que aplican en play.com de libra a euro muchas veces es superior al precio de amazon con los gastos de envio incluidos. Generalmente películas las acabo pidiendo en su mayoria a amazon excepto ofertas puntuales de play o falta de stock en amazon, sin embargo, si te intersesan los juegos estos suelen salir mejor en play gracias a ofertas. En cuanto a la rapidez mi experiencia me dice que salvo excepciones con problemas de stock ambas suelen tardar, dia arriba dia abajo, lo mismo.

    Saludos.

  12. #207
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Aquí hay una cosa que nadie ha comentado, y es que a excepción de los famosos 3x2 que hace amazon.co.uk y son más o menos estables en cuanto a las películas que incluyen, en TheHut suelen sacar cada semana durante unas horas, cupones de un 10% de descuento o como ha habido últimamente, un bono de 5 libras de dto. si hacias un pedido supererior a 40 libras, por lo que sale más a cuenta si utilizas estos cupones, amén de que, Ribus, en la comparación que has hecho, te has olvidado de incluir a theHut... aplica el cambio y verás... ahora mismo se te queda a 17,78€, pero si lo compras utilizando cualquier cupón del 10% de dto, se te queda a 16 €... ¿resultado? pues gana TheHut... es lo que hay.
    Un saludo y felices fiestas a todos.

    pd:de todas maneras, el servicio "postventa" de amazon.co.uk es INIGUALABLE, por trato,eficiencia y rapidez, vamos, que ni de lejos cualquier tienda online del mundo, la iguala.Yo lo he podido comprobar en un pedido que hice y me quito el sombrero ante esta gente.

  13. #208
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Hay además otro tema muy importante, que es el trato exquisito que Amazon dispensa a sus clientes.

    Llevo diez años comprándoles y, aunque no es frecuente, de vez en cuando algún paquete se pierde. Siempre que les he comunicado una incidencia de este tipo, de inmediato han enviado un paquete de reemplazo sin ningún cargo.

    Personalmente valoro muchísimo esa actitud en un comerciante. Para mí son lo más fiable que existe.
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  14. #209
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    No estoy EN ABSOLUTO de acuerdo contigo.
    Los de play lisa y llanamente ENGAÑAN a la gente con lo de gastos de envío gratis...
    Y su "cambio de moneda" es cómo mínimo de juzgado de guardía...

    Mientras que amazon no te aplica ningún cambio, sí tu no quieres; lo hace el banco.

    Pero esto es facíl de comprobar por cualquiera; entrar en ambas webs, mirar un sólo producto que os interese, buscar un convertidor de moneda fiable, y ved la diferencia.

    Sencillo, y evidente en el 99% de las veces.

    Un ejemplo de moda: Dark Knight:amazon: 14´98L,play:15´99L. Cambiado a €:amazon:14´89( en un cambiador de la web), play:22´49(al cambio de play)... Total pedido(gastos inclusive...): amazon: 17´29, play: 22´49.

    Sï: yo también me acabo de quedra de piedra con el actualísimo cambio euro/libra, que me da todavía más la razón...

    A la hora que edito este post los precios son EXACTAMENTE los que que indico.

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Y por favor: intentemos no confundir a los compañeros foreros...

    Saludos.

    PD: Y en cuanto a la rapidez... Xd, XD, XD!!!???... No lo digo yo, no hay más que leerse ese mismo hilo de The Dark Knight o el de Hellboy 2, para ver la opinión de la inmensa mayoría de los foreros...
    Amazon vuelve a ganar por KO.
    Me puedes indicar en la web de amazon donde se encuentra el conversor de moneda? no lo he visto...

    gracias

    saludos



  15. #210
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me puedes indicar en la web de amazon donde se encuentra el conversor de moneda? no lo he visto...

    gracias

    saludos
    Hola, compi;
    Creo que queda claro que he dicho que amazon, sí tu no quieres, te cobra en la moneda del país... En este caso en Libras... Entonces:¿cómo te van a hacer la conversión?... Yo utilizo un convertidor de divisas de la red en becas.com.

    Lo que sí hace amazon, sobre todo la USA, es a veces darte la opción, justo al final del proceso de compra, antes de dar el sí definitivo, de elegir pagar en su moneda o en €... No hay tanta diferencia como en play ni de coña, pero siempre te ahorras un € o dos, eligiendo que te cambie el banco, y pagando en la moneda local...

    Pero lo que me parece una auténtica sinvergonzonería es la política de play y alguno más, de no darte opción más que de pagar en €, sí eres de fuera, realizando ellos una conversión leonina y sencillamente CANALLESCA... Pero como luego, claro, dicen que "no cobran gastos de envío", algunos pican...

    Por no hablar del servicio al cliente, que después de una reciéntisima experiencia mía con ellos, califico de VERGONZOSO...
    (Por el tema de la polémica edición de Dark Knight con las postales, exclusiva de ellos... Resulta que después de tenerla reservada como 3 meses antes, van y me mandan la normal... Como es lógico les digo que yo no quería esa, y que por eso les compré a ellos, reservando con tanto tiempo... Y, ¿sabes qué me contestan?... Que muy bien, que se la devuelva, pero que ellos me pagan sólo la peli y no los gastos de envío... ...)

    Pero viniendo de amazon, uno se acostumbra a que le traten con respeto...

    Pero todo lo que digo, no es opinión mía simplemente; os invito a todos a que compréis al menos una vez en ambos sitios, y comprobéis sí lo que digo es verdad o no...

    Saludos, Ribus

    Y FELICES COMPRAS!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 14 de 114 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins