Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

Me recomendais play.com o AmazonUK para comprar algun bluray? que diferencia hay entre las de esas paginas y las que salen en españa,simplemente que la caratula no está en castellano? algo mas?

Me podiais indicar mas o menos como hacerlo porq no tengo ni idea de ingles

Muchas gracias

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

Yo compro por ejemplo siempre en play.com y son muy rapidos(5-6 dias) y fiables.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Yo compro por ejemplo siempre en play.com y son muy rapidos(5-6 dias) y fiables.

Hola, como pagas en euros o en libras? porque veo 2 opciones pero en euros sale mucho mas caro.

Saludos.

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

si es para fuera de u.k tienes que seleccionar la moneda en euros sino no te deja,todos los productos son con los gastos de envio incluidos,y claro siempre es mas caro que en euros que en libras,puesto que la libra esta mas cara que el euros(todavia,creo que le va quedando poco para que se equiparen,ellos hacen una conversion in poco a su manera con los precios)
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    si es para fuera de u.k tienes que seleccionar la moneda en euros sino no te deja,todos los productos son con los gastos de envio incluidos,y claro siempre es mas caro que en euros que en libras,puesto que la libra esta mas cara que el euros(todavia,creo que le va quedando poco para que se equiparen,ellos hacen una conversion in poco a su manera con los precios)

Pero la conversion de divisa actual euro-libra creo está casi 1 a 1, con lo que los de play se sacan casi un 30% de beneficio solo por hacer el cambio, beneficio que debería corresponder al comprador.

Saludos.

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Casi siempre sale más caro comprar en AMAZON que en PLAY, sin contar con lo que tardan los de AMAZON en enviarte productos que dicen tienen en STOCK.

Es evidente que cada uno cuenta lo que ha vivido y hasta hoy me quedo sin dudarlo por PRECIO y RAPIDEZ DEL ENVIO (SIEMPRE QUE ESTÉ EN STOCK) con PLAY.COM.

Compré el día 17 en AMAZON.CO.UK un BD de OPERA que según ellos está en STOCK y ante la tardanza en comunicarme cuando lo mandaban he tenido que entrar en mi cuenta para enterarme que saldrá de Inglaterra entre el 1 y el 9 de Enero, esto si que es rapidez e información.

En todas las tiendas inglesas la conversión LIBRA_EURO es de aquella manera y aun así salimos ganando.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Casi siempre sale más caro comprar en AMAZON que en PLAY, sin contar con lo que tardan los de AMAZON en enviarte productos que dicen tienen en STOCK.

Es evidente que cada uno cuenta lo que ha vivido y hasta hoy me quedo sin dudarlo por PRECIO y RAPIDEZ DEL ENVIO (SIEMPRE QUE ESTÉ EN STOCK) con PLAY.COM.

Compré el día 17 en AMAZON.CO.UK un BD de OPERA que según ellos está en STOCK y ante la tardanza en comunicarme cuando lo mandaban he tenido que entrar en mi cuenta para enterarme que saldrá de Inglaterra entre el 1 y el 9 de Enero, esto si que es rapidez e información.

En todas las tiendas inglesas la conversión LIBRA_EURO es de aquella manera y aun así salimos ganando.
    No estoy EN ABSOLUTO de acuerdo contigo.
    Los de play lisa y llanamente ENGAÑAN a la gente con lo de gastos de envío gratis...
    Y su "cambio de moneda" es cómo mínimo de juzgado de guardía...

Mientras que amazon no te aplica ningún cambio, sí tu no quieres; lo hace el banco.

Pero esto es facíl de comprobar por cualquiera; entrar en ambas webs, mirar un sólo producto que os interese, buscar un convertidor de moneda fiable, y ved la diferencia.

Sencillo, y evidente en el 99% de las veces.

Un ejemplo de moda: Dark Knight:amazon: 14´98L,play:15´99L. Cambiado a €:amazon:14´89( en un cambiador de la web), play:22´49(al cambio de play)... Total pedido(gastos inclusive...): amazon: 17´29, play: 22´49.

Sï: yo también me acabo de quedra de piedra con el actualísimo cambio euro/libra, que me da todavía más la razón...

A la hora que edito este post los precios son EXACTAMENTE los que que indico.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Y por favor: intentemos no confundir a los compañeros foreros...

Saludos.

PD: Y en cuanto a la rapidez... Xd, XD, XD!!!???... No lo digo yo, no hay más que leerse ese mismo hilo de The Dark Knight o el de Hellboy 2, para ver la opinión de la inmensa mayoría de los foreros...
    Amazon vuelve a ganar por KO.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Me recomendais play.com o AmazonUK para comprar algun bluray? que diferencia hay entre las de esas paginas y las que salen en españa,simplemente que la caratula no está en castellano? algo mas?

Muchas gracias
    AMAZON.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    AMAZON.

Lo malo es que aquí creo que si cobran gastos de envío. Lastima de play.com hubiera sido una buena tienda si dejara comprar en libras, o, su cabio de divisa fuera real...

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Los de play.com tienen una cara más dura que le fuente de Neptuno... Sí hechas cuantas siempre te saldrá más barato amazon...
    Y en atención al cliente, en mi experiencia, a mil años luz del resto.

Con the Hut tampoco he tenido ningún problema, ¿eh?...

Sí es sólo una o dos cosas te puede salir más a cuenta, pero sí son varias, como allí te cobran por unidades, la cosa cambia.

Otra tienda que me parece estupenda y nunca se habla por aquí de ella, es base.com.

Pero, como Tha Hut, para envíos pequeños, ya que siempre cobran por unidades una libra. Pero envían en cajas perfectas.

En cualquier caso CUALQUIER tienda inglesa a ochocientos mil años luz de cualquier española...

Saludos, Ribus

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje

Muchas gracias
    TheHut. La conversión Libra/Euro es la que lo hace más ajustado.

asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08

Hola a todos, estoy un poco preocupado, resulta que estas navidades mi cuñado y yo decidimos comprar por primera vez en amazon uk y resulta que pedimos unas cuantas peliculas, entre ellas estan, kun fu panda, wanted, pesadilla antes de navidad, el caballero oscuro etc.... pues bien, ayer le llego a mi cuñado las peliculas pero lo que nos inquieta es que las peliculas como pesadilla antes de navidad y el caballero oscuro en la caratula trasera pone audio, ingles, español, aleman etc... osea todo correcto, pero en las peliculas de kun fu panda, wanted, no viene, osea que no pone el idioma de español, viene ingles, aleman, turco, poland, etc, pero no aparece en ninguna de las dos el español, las peliculas no las hemos abierto todavia porque no sabemos que hacer, antes de comprarlas miramos la lista que confeccionais aqui y nos fiamos de vosotros.

Puede ser que no venga en la parte trasera el idioma español y una vez puesta la pelicula se pueda seleccionar, o directamente no viene el español y nos tenemos ahora que tragar las peliculas en otros idiomas.

Gracias

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Joluex, hay algunas ediciones que en la caratula extranjera, le faltan idiomas serigrafiados, pero realmente el disco, és el mismo que el nuestro... y tránquilo que si lo pone en el listado, es que está en castellano...

Por cierto, este tema tratalo en el hilo de ofertas y tiendas online, ya que aquí sólo se permite postear para dar información sobre inclusiones nuevas en el listado... (normas en el primer post)

Cuando lo leas, comentalo aquí, y moveré los posts al hilo de tiendas online.

Saludos, Pulp

asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08

perfecto pulp, gracias majete ya lo puedes mover al hilo de tiendas online

recién llegado Avatar de eljabato
    Registro
    03 ene, 09

No se si correspondera a este tema , pero esta tarde he ido al carrefour y seguia la oferta de 3 por 2 en dvd y blu ray.Es el carrefour de Alfafar en Valencia

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo