Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

Oscar, unas preguntas te quería hacer ¿ Por que te compraste este modelo de Sony y no otro por ejemplo la X4500 o la W4500?
    Como he puesto en el hilo de la X4500 hoy he visto la 46X4500 al lado de la Z4500 osea, la tuya y no había nada de diferencia, echaban HD un partido de golf, como decía en el otro foro me ha decepcionado la 46X4500 no porque se vea mal ,sino por lo de la retroiluminación LED que pensaba que tenía que verse mucho mejor que por ejemplo la tuya, pero la realidad es que no había ni la menor diferencia, no sé si en TDT se verá mejor que la Z4500 pero me he llevado un chasco, ¿Qué tal se ve el TDT en la tuya?
    Grácias.

aprendiz
    Registro
    05 ene, 09

Predeterminado Sony KDL-40Z4500. Recien puesta

Buenas,

Acabo de terminar de instalar y poner esta pantalla uffffffffff..... estoy alucinando, me parece genial. Se ve bien y todo eso.
    Mañana empezare a conectar todo por HDMI etc ...

Algun consejo? algo que tenga que tener en cuenta?

Gracias.

Salu2

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

hola
    me llegó el viernes 31 mi kdl46z4500. Todo muy muy fácil

Junto con la tv compré el BD 550, se sale la tv y el bd, no obstante la tdt la veo un poco pálida... vosotros como la veís? tendré que regular algo? lo dl modo teatro... no se... se ve demasiado oscuro para mi gusto.

Cómo se pone el picture in picture?? el otro día lo ví, pero ahora no soy capaz de encontrarlo... qué torpe¡¡¡

os seguiré contando

saludos y animaros q el modelo es estupendo¡¡¡

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Sony KDL40Z4500 Altura

Hola a todos. Estoy interesado en esta TV, pero no se si me cabrá en el mueble que tengo; lo digo por la altura.
    No tengo ninguna tienda a mano para medirla, por lo que si alguien tiene este modelo de Sony, por favor, que me diga cuánto mide de alto con la base, a ver si se ajusta a los 70,5cm que pone en la web que mide. Si es así, por 1,5cm no me cabe y tendré que hacer adaptaciones.
    Un saludo y gracias de antemano.

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Predeterminado Re: Sony KDL40Z4500 Altura

Efectivamente, las medidas son esas que citas 70,5cm, acabo de comprobarlo en la mía. Si no te cabe, siempre podrás quitarla el pie y anclarla en la pared.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Re: Sony KDL40Z4500 Altura

Muchas gracias gargantaprofunda. Voy a tener que hacer un ingerto en la pared para adaptar la base dentro del mueble.
    Espero que la tele valga la pena.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.

Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre el modelo X4500 con los 100HZ pro y BE2 Pro o este modelo (Z4500) con sus 200Hz de refresco.

La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.

No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.

Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias

principiante
    Registro
    08 feb, 09

Hola, futuro comprador!
    Pues en mi experiencia personal reciente, el Sony KDL Z4500 (46 o 52") no visualiza nada bien la TDT ni los deportes, a pesar de ser full HD y de sus 200 hz.
    Otra cosa es la alta definición, donde sí que se puede apreciar todo su potencial, que es mucho, pero por desgracia parece que el procesador no puede con la mala calidad de nuestra TDT.
    Yo me la compré y resulta que me decepcionó muchísimo con la TDT. Con cierta frecuencia veo cosas en HD, pero para lo que más utilizo la tele actualmente, como casi todo hijo de vecino, es para ver la TDT. Te comento que se ve con colores "pastelosos", como si estuvieran "lavados", y sin mucha definición.
    Te repito, para HD, es genial y tiene muy buena conectividad y posibilidades, pero para la TDT, al menos en mi experiencia, es fatal.
    Tengo entendido que la Sony KDLX4500 tiene un mejor procesador y se ve algo mejor, pero no la he probado.
    Probé también una Samsung serie 9 y se veía mejor, aunque no para tirar cohetes.
    Actualmente tengo una Loewe Individual compose 46" y se ve muy bien la TDT y la HD, es una tele muy completa, pero es cara. Yo logré comprarla durante una oferta y pude hacerlo porque le rebajaron casi 2000 euros, pero normalmente están muy caras.
    Por supuesto, aunque la TDT se vea mejor en esta tele, tampoco es que sea como la HD ni mucho menos, la calidad que logra depende mucho del programa que estén emitiendo y del canal que estés viendo.
    Te estoy diciendo una opinión muy personal, basada en lo que veo yo, no me estoy basando en factores tecnológicos, sino subjetivos, o sea, en lo que yo percibo como calidad visual. Tal vez otras personas con más conocimientos tecnológicos que yo te puedan dar una opinión más autorizada.
    Suerte con la compra y que lo disfrutes.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 09

Hola, tengo la sony kdl 40z4500, y tengo un problema, la tv cuando muestra imagenes oscuras automaticamente reduce la iluminacion y la imagen se ve muy apagada, no se como desactivar esto, es molesto porque estas viendo una peli y cuando se muestra oscuro de repente empieza a bajar, bueno si alguien save algo que conteste porfavor porque el menu de la tele ya lo he visto y tocado todo. gracias

aspirante
    Registro
    08 mar, 09

Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    ¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.

Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre el modelo X4500 con los 100HZ pro y BE2 Pro o este modelo (Z4500) con sus 200Hz de refresco.

La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.

No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.

Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias
    MI EXPERIENCIA PERSONAL , TENGO UNA SAMSUNG 40" B 7020 Y EL TDT SORPRENDENTE , HAY PROGRAMAS , SERIES QUE PARECE HD
    EL FUTBOL , F1 ESPECTACULAR

.
    DUDABA ENTRE SONY Z/W 4500 , PHILIPS 9603 Y LA SAMSUNG .
    LA UNICA PEGA EL SONIDO , REGULAREJO.
    SAMSUNG LCD 40" B7020
    PHILIPS CRT 28" 100HZ

recién llegado
    Registro
    28 mar, 09

vale gracias, ya no baja la iluminacion, es porque tenia la tv en modo viva, y entonces no podia acceder a ajustes especiales, gracias.

aprendiz
    Registro
    05 ene, 09

Predeterminado Ayuda Sony KDL40-Z4500 se me a roto????

Hola,

Pues ahora mismo estaba viendola tan normal y de repente se ha ido ... se a quedado en blanco la pantalla, pensando que era por el deco del ONO, lo he quitado y sigue igual ..... va y viene, pero no me deja entrar en el menu, me sale un cartelito de espere ....
    Como detalle .... si le doy al boton para seleccionar las entradas externas estas, aparecen al lado con simbolos extraños ..... Por dios que alguien sepa que es y como hacerla un reset o algo .....
    La he apagado, desenchufado, y ahora esta sola, sin nada enchufado solo la antena.

Ayuda .... por favor.

Gracias.
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

DVD'S: 120
    DB: 58

Que quereis? acabo de empezar.

aspirante
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda Sony KDL40-Z4500 se me a roto????

Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Hola,

Pues ahora mismo estaba viendola tan normal y de repente se ha ido ... se a quedado en blanco la pantalla, pensando que era por el deco del ONO, lo he quitado y sigue igual ..... va y viene, pero no me deja entrar en el menu, me sale un cartelito de espere ....
    Como detalle .... si le doy al boton para seleccionar las entradas externas estas, aparecen al lado con simbolos extraños ..... Por dios que alguien sepa que es y como hacerla un reset o algo .....
    La he apagado, desenchufado, y ahora esta sola, sin nada enchufado solo la antena.

Ayuda .... por favor.

Gracias.
    tranquilo, nos pasa a muchos con sony, yo tengo la misma, 46z4500 y tambien me paso lo mismo ayer y como tu asustado he buscado info y he encontrado este foro que la verdad me ha impresionado la cantida de info y debates que hay aqui, me paso todo lo mismo que a ti, lo que aproveche para hacer una llamada al corte ingles y me la van a cambiar por la z5500 ya que la compre hace poco...

ese fallo se sospecha porque mandan una actualizacion por tdt al guide plus y deja trabada la tv, menudo susto que em pille ayer, digo se sospecha porque no he leido en ningun sitio ningun comunicado que diga de forma oficial por algun tecnico las causas exactas de lo que ocurre, solo usuarios que haciendo cambios y desactivando cosas en la tv o desenchufando la antena solucionan los problemas, esto por lo que he leido sucede desde hace un año y me parece muy grave que pasen estas cosas en sony's de mas de 2000 lereles!!
    Última edición por cambaleire; 08/11/2009 a las 13:49

aspirante
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

revisando el modelo z5500 observo que han vuelto a poner botones fisicos para cambio de canal, volumen y cambio de entrada auxiliar,

porque han hecho esto??

mi modelo z4500 son botones tactiles invisibles que cuando pasas el dedo se encienden

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

Cita Iniciado por cambaleire Ver mensaje
    revisando el modelo z5500 observo que han vuelto a poner botones fisicos para cambio de canal, volumen y cambio de entrada auxiliar,

porque han hecho esto??

mi modelo z4500 son botones tactiles invisibles que cuando pasas el dedo se encienden
    La única y lamentable razón...

Reducción de costes en la calidad de componentes.
    SONY esta siendo duramente criticada por este tema, puesto que en calidad de componentes en lo general, los modelos de generación 2008 son mejores.
    Prueba de ello la SONY Z4500 comparada con la Z5500. Detalles como los sensores/botones táctiles, calidad de altavoces, diseño etc...

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo