Alta definición
+ Responder tema
Página 101 de 124 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

Otra cosa que no me gusta un pelo, es como puntua la destrucción de las cajas:

Imaginaos a uno que va corriendo y sorteando obstáculos y elimando enemigos, a través del modo "patrulla" se le une más gente, al final es posible perfectamente que lo adelante en un momento y destruya la caja.

Solo punta el que la destruye. ¿ y el resto ?

ESTO NO OCURRIA en el modo CONQUISTA. Todos los que participan en la captura de la zona son bonificados con puntuación.

en fin....... esto modo de puntuar en cajas lo que consigue es que NO valore mucho el trabajo en equipo.

Desde mi punto de vista debería durar más tiempo la destrucción y que todo el mundo que participa sea bonificado. Lo considero un FALLO GRAVISIMO de concepto.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joder que radical te estas volviendo estas semanas sera la falta de vacaciones?

No se que fallo le ves al modo offline... Yo me lo estoy pasando pipa. Voy por mi segunda vez lo pase en mormal y ahora estoy en la ultima mision en dificil.

Me parece cojonudo, amplitud de escenarios, multiples posibilidades de afrontar un asalto, vehiculos por todos sitios.
    Vamos que asaltar un puesto enemigo lo puedes hazer de muchas maneras diferentes, desde aparecer con un tanque a ponerte con un rifle de francotirador a eliminar los enemigos desde la lejania, o entrar rollo infiltracion y disparar por la espalda.

El unico fallo que le veo es que tu patruya controlada por la IA es tonta. Y que los enemigos al menos en el modo dificil tienen un ojo bionico y por muchos arboles que tengas en medio siempre te aciertan.

Por lo demas me parece muy bueno hay de todo y para todos.

Aunque el sistema de reaparicion lo hace muy muy facil. Y el chute recuperavidas tb. Incluso en dificil.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Sí Xavi, todo aquel que esté cerca "defendiendo" el ataque debería recibir puntos, totalmente de acuerdo. Porque anda que no hay veces que me voy a defender al chaval que arma la bomba con kits de vida y sacrificándome cuando le atacan...

Y anda que no jode que armes una caja y la defiendas y va uno de tu equipo y la vuela y se queda con "tus" 30 puntos

Aunque eso de vez en cuando lo hago así que mejor me callo

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Aunque el sistema de reaparicion lo hace muy muy facil. Y el chute recuperavidas tb. Incluso en dificil.
    Y el que no vengan por tí si estás a una distancia prudente.

Con la artillería "estilo SMS" (según Vicentet ) en el modo campaña y un poco de cuidado y paciencia puedes vaciar un mapa sin necesidad apenas de disparar otro arma...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Sí Xavi, todo aquel que esté cerca "defendiendo" el ataque debería recibir puntos, totalmente de acuerdo. Porque anda que no hay veces que me voy a defender al chaval que arma la bomba con kits de vida y sacrificándome cuando le atacan...

Y anda que no jode que armes una caja y la defiendas y va uno de tu equipo y la vuela y se queda con "tus" 30 puntos

Si en esto teneis razon.

Ademas cuando estas como defensor, si estas a una distancia prudencial de la caja y eliminas a un enemigo si te dan +3 por defender. Pero como decis deberia ser lo mismo por atacar.
    Si matas a alguien intentando armar o proteger al que arma la caja te deberian dar los mismo +3 e incluso el +10 al volar la caja.

Ayer arme una caja en cosecha, elimine a 3 tios que venian a defenderla y cuando estaba a 10 segundos de petar (cuando la alarma se vuelve mas intensa) llevo un con un tanque y la peto de 2 disparos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es que ayer me paso de todo , inclusive este caso........

Sinceramente es una mierda la puntuación en ATAQUE. Puntua el más listo y el más egoísta, pero se pierde esa magia de cooperación en grupo que tiene por ejemplo el modo CONQUISTA, precisamente por este tema.

Yo estoy un poco decepcionado en este tema. El 90% de los puntos los consigo matando, y eso que no voy en plan de matar, más bien todo lo contrario siempre voy de cara al objetivo GENERAL, que es tomar cajas y ganar la partida. Pero al final se te queda la cara de tonto cuando has conseguido limpiar la zona, te quedan 3 pasos para llegar a la caja, y un capullo te adelanta porque va corriendo toda la put. partida y toma la caja delante tuyo

No es precisamente culpa de los jugadores. Cada uno tiene sus objetivos, es culpa de un mal diseño de puntuación que fomenta que todo el mundo al final vaya a su bola.........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ayer tenian miedo a nuestra patruya (Juk, Till, Mak y yo) empezabamos la partdia 10vs10-11 y acababamos solos

Era muy raro, y como decis desde la actualizacion no acaba de ir fino del todo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ayer tenian miedo a nuestra patruya (Juk, Till, Mak y yo) empezabamos la partdia 10vs10-11 y acababamos solos

Era muy raro, y como decis desde la actualizacion no acaba de ir fino del todo.
    Es un buen team, hay que reconocerlo.... bueno, Till baja la media, perooo .

No os quejéis tanto con el tema cajas... es igual para todos, tampoco son tantos puntos.

Creo que lo mejor es utilizar más tactica de equipo, para obtener las cajas.

Se monta uno en el coche nada mas empezar, vuela al punto de la caja y entonces entran todos en la patrulla, entran en juego y arrasan con armas rápidas a los de alrededor... y así siempre, aparecer cuando uno esta bien colocado y a la siguiente.

Esta forma de jugar, acelerada, la hemos visto en varias partidas, van directos a las cajas y las petan .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Es un buen team, hay que reconocerlo.... bueno, Till baja la media, perooo .

No os quejéis tanto con el tema cajas... es igual para todos, tampoco son tantos puntos.

Creo que lo mejor es utilizar más tactica de equipo, para obtener las cajas.

Se monta uno en el coche nada mas empezar, vuela al punto de la caja y entonces entran todos en la patrulla, entran en juego y arrasan con armas rápidas a los de alrededor... y así siempre, aparecer cuando uno esta bien colocado y a la siguiente.

Esta forma de jugar, acelerada, la hemos visto en varias partidas, van directos a las cajas y las petan .

Saludos
    Totalmente cierto. Ayer en la primera partida que nos conectamos que duro la ronda? 5 minutos??? Yo flipe...

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Xavi LENTORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un saludo.

Registro
    01 oct, 07

Al Xavi lo que le pasa es que ve una acogedora chimenea en el juego y se pone agachado al lado para que le caliente la espalda mientras habla por teléfono con los de la tienda de cuyo nombre no me quiero acordar a ver para cuando tienen la PZ85 W4500 con PS3 blanca incorporada, soporte de hasta 800 Hz y 256 fps en 102" por menos de 2000€ (puesta en casa)

HAY FOTOS QUE LO DEMUESTRAN EHHHH

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Al Xavi lo que le pasa es que ve una acogedora chimenea en el juego y se pone agachado al lado para que le caliente la espalda mientras habla por teléfono con los de la tienda de cuyo nombre no me quiero acordar a ver para cuando tienen la PZ85 W4500 con PS3 blanca incorporada, soporte de hasta 800 Hz y 256 fps en 102" por menos de 2000€ (puesta en casa)

HAY FOTOS QUE LO DEMUESTRAN EHHHH

hay otras dónde xavix está descansando de la batalla.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

No hombre, eso es que no encuentra la salida de la habitación... entre que su panel no es nada del otro mundo y que el hombre no anda bien de la vista... normal que no sepa salir y ande buscando la salida y chocando con todas las paredes .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Bueno, esta tarde en un ataque de consumismo, me he pillado el BF: BC y el Ninja Gaiden II.
    Ya me explicareis como va este battlefield, paketeTradia al ataqueeerrrr!!!

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, esta tarde en un ataque de consumismo, me he pillado el BF: BC y el Ninja Gaiden II.
    Ya me explicareis como va este battlefield, paketeTradia al ataqueeerrrr!!!

jojojo

houston, we have a new paket!

+ Responder tema