No se me ve porque estoy perfectamente camuflado, cojones. Me mimetizo con el fondo del post... apuntandoos con el VVS y esperando el momento propicio.
No se me ve porque estoy perfectamente camuflado, cojones. Me mimetizo con el fondo del post... apuntandoos con el VVS y esperando el momento propicio.
sigue camuflado?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
que me devuelvan la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy salgo a las 15:00![]()
a las 16:30 batlllefiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeelllllllddddddddddddd ddd![]()
![]()
![]()
Si veis que tardo un poco más es que me he acercado a la playa a echarme un bañito
![]()
viernnnnnnneeeeeesssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto me he pillado puente para el viernes que viene y me largo el puente de la semana que viene4 dias by the face
![]()
el jueves que viene es fiesta en Catalunya, es la diada........
bbbbbbuuuuuffffffffffff, si yo tengo una de pasta...........![]()
![]()
Ande vas Xavi ? Fuera ?
Yo ese puente también lo tengo (HP cierra el viernes) y pienso tirarme ese finde de juego intensivo a la PS3 (si la que manda me deja, claro)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya veremos si voy fuera, pero si lo hago será por lleida o similar a una casa rural...........![]()
Ayer por la noche jugué al BF y me encontré de todo, partidas injugables, luego intentando conseguí entrar en alguna que fuera mejor![]()
![]()
¿ que esta pasando ?
¿ estan saturados ?
Varias partidas estaban con el 75% de jugadores a 0 puntos en ambos bandos![]()
![]()
Ayer jugué mi primera partida y todo bien, hasta que al crío le dio por llorar y tuve que dejarlo.
Nada de lag, entré rápido y maté unos cuantos de tiros en el cabezón. Mola ir de francotirador, aunque alguno me pilló por banda y me dio pal pelo.