Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 124 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo casi todas las veces que he jugado he tenido problemas con el chat de voz, si lo toqueteas mucho estas perdido, se le va el sonido, oyes y no te oyen y cosas por el estilo.

Sigue asi jeje el imperio cada vez es mas grande, la exterminacion de la orden Jedi cada vez esta mas cerca

Un saludo

Si, sobre todo viendo los problemas que comentas sobre el tema de comunicación...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

la verdad es que el CHAT de voz no anda muy fino en esta demo, pero en 360 tampoco es que sea infalible , pero sería injusto decir que no va mejor en 360, porque va mejor rotundamente y sin paliativos.

Pero el problema en parte es culpa vuestra: Dani, el MOTOROLA que tienes es el peor headset que existe para PS3, en segundo lugar esta el PLANTRONICS ....

La solución esta ahí. Cómpraros un Nokia BH-2xx baratito y solucionado

Mientras continueís con esos pinganillos tendreís problemas......

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    la verdad es que el CHAT de voz no anda muy fino en esta demo, pero en 360 tampoco es que sea infalible , pero sería injusto decir que no va mejor en 360, porque va mejor rotundamente y sin paliativos.

Pero el problema en parte es culpa vuestra: Dani, el MOTOROLA que tienes es el peor headset que existe para PS3, en segundo lugar esta el PLANTRONICS ....

si y en el post de headseats no se quien decia que el plantronics iva muy bien, si es una p... mierda de headseat

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pues si la orden Jedi se hunde, al menos podremos despedirnos hablando sin problema
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    A Vicentet y Soyvan, ayer os podía oir por el headset, pero como el que tengo es una puta mierda, no me podiais escuchar. Me gustó lo de "Dani, no te vayas, una ayuda..." jejejejeje.

Por cierto Vicentet, en una de estas que estabas de campero, me puse a tu vera. Una pena que no me oyeras, porque desde mi posición te hubieras puesto las botas...
    De golpe dejé de escuchar a Soyvan, eso sí me acuerdo de como te pedía el botiquín!.

Esperemos que estos fallos del chat de voz en partida y lo de entrar dentro de la patrulla se arregle, por cierto no sé como pudisteis tanto tú como soyvan entrar en mi partida cuando me fué imposible con firerouter, en el otro equipo estuvo un rato cantagalli.

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

y konami, donde te ponías como sniper? no te acechaban los helis enemigos? En la casa que está del otro lado del río estáis bastante protegidos de los helis porque hace falta bastante dominio para bajar lo suficiente y tener ángulo para disparar hacia el interior de la casa una vez volados los muros, estáis avisados

Pero los snipers que se ponen en las colinas de mano derecha (punto de vista del defensor) con un heli te los cargas en un plisplas. Lo mejor fue antes de ayer en una partida que se ve que habían muerto unos cuantos a la vez y todos eligieron salir donde su equipo... que era un sniper en esas colinas al que ya estaba apuntando... y de golpe en vez de 1 son 5 tíos jajajajaaja

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    De golpe dejé de escuchar a Soyvan, eso sí me acuerdo de como te pedía el botiquín!.

Esperemos que estos fallos del chat de voz en partida y lo de entrar dentro de la patrulla se arregle, por cierto no sé como pudisteis tanto tú como soyvan entrar en mi partida cuando me fué imposible con firerouter, en el otro equipo estuvo un rato cantagalli.

Saludos!!
    Si el Soyvan me dio pal pelo con el tanque unas cuantas veces...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ Vicentet que versión te vas a comprar ?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    y konami, donde te ponías como sniper? no te acechaban los helis enemigos? En la casa que está del otro lado del río estáis bastante protegidos de los helis porque hace falta bastante dominio para bajar lo suficiente y tener ángulo para disparar hacia el interior de la casa una vez volados los muros, estáis avisados

Pero los snipers que se ponen en las colinas de mano derecha (punto de vista del defensor) con un heli te los cargas en un plisplas. Lo mejor fue antes de ayer en una partida que se ve que habían muerto unos cuantos a la vez y todos eligieron salir donde su equipo... que era un sniper en esas colinas al que ya estaba apuntando... y de golpe en vez de 1 son 5 tíos jajajajaaja

A mi lo que me encanta es el lanzagranadas que hay en la plantacion cuando estas de defensor en la casa del fondo en el tejado. Vaya escavechinas que hago .....

Respecto al chopper (helicoptero) ya le voy cogiendo el truco, es un vicio. Pero la realidad es que si los enemigos no soy muy novatos no duras ni un minuto porque con cualquier ametralladora de los que van de apoyo te cargas el chopper en un plis plas.
    Ayer estuve haciendo pasadas y luego aterrizando en la base para repararlo y salir de nuevo..

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

y konami, donde te ponías como sniper? no te acechaban los helis enemigos?
    cruzo a nado el mar y voy frente por frente de las edificaciones y me agacho por donde hay más vegetación a esperar.

Después en la montaña sí subes con un coche puedes subir hasta los límites
    de la pantalla y también es un buen sitio para hacer tiro al blanco, aunque
    aquí estás más espuesto!.

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

¿ Vicentet que versión te vas a comprar ?
    De momento ninguna ...

Espero a que salga y pasado un par de semanas decidiré, eso sí la de ps3 tiene más papeletas.

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Pues si la orden Jedi se hunde, al menos podremos despedirnos hablando sin problema

Yo imagino que el problema del Chat de voz es del juego no tiene nada que ver con la PS3, en otros juegos no hay estos problemas y se escucha perfectamente, hay que pensar que tambien es una demo supongo que en la version final estara solucionado.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Yo imagino que el problema del Chat de voz es del juego no tiene nada que ver con la PS3, en otros juegos no hay estos problemas y se escucha perfectamente, hay que pensar que tambien es una demo supongo que en la version final estara solucionado.

Un saludo
    Sí, bueno, puede que haga falta esperar un par de parches más aún con la versión final, pero ya el cambio durante estas semanas de demo ha sido muy muy positivo...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo no sé si venderme el COD4 y sacar algo ahora que estoy a tiempo , es que con el BF como shooter de guerra, no creo que me ponga más con el COD4 .............

Es un juegazo el COD4, pero su ciclo de vida esta llegando a su fin ¿ o no ?

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Lo sé, es una mierda que te cagas. Ayer me pasé por el CI de Diagonal y no encontré ningún Nokia . Lo raro es lo del Plantronics, es una marca bsatante reconocida (creo), pero me parece que también les ocurre lo mismo.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema