Ya ireis contando si hay mucho español en el online, q es el uso q principalmente le daría ( xbox360). Saludos!
4 horas y media seguidas con el juego... impresionante.
Toy enamorao![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es un vicio, jodido maroto, que no sales del jodido gears ni para ir al baño.
Tanta gaita de gráficos y de tramas y de historias y la peña que no se dedica a jugar. Este juego es diversión sin problemas... buscar y destruir o capturar y defender, como queráis... de infinidad de formas posibles. Por cierto, veo a los tanques cada vez más vulnerables.
A ver si hacemos esta tarde noche un team en condiciones, repartiendo "oficios" y trabajando en equipo, para hacer puntos.
Ayer ya vimos un bug o algo por el estilo. No se exactamente que era. 2 personajes llegaron a los 7000 puntos en una ronda. Sospecho que tiene que ver con puntuaciones relacionadas con reparar, porque dos tiparracos no hacían mas que arreglar un Hummer volcado mientras otro les cubría las espaldas.
Saludos
De momento, por lo que he visto, muy bien.
He encontrado en alguna ocasión pérdida de sonido en recarga de armas, como ocurría en la demo. También en alguna partida no respetó los grupos.
En cuanto al lag, sólo en una partida me pareció que había un poco. Muy poco, y luque tiene problemas de charla en alguna partida... su nat moderada, que no lo arregla ni con todo el tiempo del mundo que tiene... jodido vago.
Me encanta el sistema de medallas y el equilibrio de logros. Es un juego para fundirlo online.
En cuanto tengo un carro... voy segando árboles... aunque no se cuantos incluye el logro.
Saludos
me pido demolicion!!!!!!
Por cierto, me parece que cuando los 4 componentes de una patrulla se juntan, se nos repone la vida , no???, alguien lo ha probado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Así es, lo que no entiendo es que este bug ya apareció en el BF anterior, y también en la demo .......... me cuesta mucho pensar que se les ha vuelto a pasar............
![]()
, así que voy a ser malo y voy a pensar que lo hacen a drede para que alguna gente al principio compre el juego..........
![]()
Por cierto no encuentro la versión 360 por ningún GAME. Y después de preguntar a los responsables me han confirmado mis sospechas: desde hace un tiempecillo traen menos juegos de 360 porque pasan de comérselos. Pero me parece que en este caso se han pasado un poco, porque macho no tienen en ningún centro.......... O me como los puntos, o lo compro en otro lado
![]()