Lo digo sí puedo tener dos partidas empezadas a la vez en cooperativo y alternarlas.
Saludos!!![]()
Amortiza el Live y píllate la versión 360 del BF:BC![]()
Respecto al gears, no entiendo lo que quieres decir... tu juega la campaña y si me ves online, me invitas... sólo te guardará TU progreso como "host", y si yo luego tengo que salir de la partida puedes seguir jugando en solitario... es el primer juego que implementó bien esto del coop de a dos con poder unirse (y salir) el segundo jugador en cualquier momento, la única putada para el invitado es que no le guarda el progreso por zonas, pero creo que sí por capítulos.
Es decir, si creas una partida y me uno cuando en el Acto 1, capítulo 2 ya empezado, y no paramos hasta por ejemplo la mitad del acto 3, capítulo 4, tú como huesped tendrás guardado el último punto de control de donde abandonemos la partida, en cambio a mí me quedará como pendiente todo capítulo que no hayamos hecho 100%.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hmmm creo que si son en distintos modos de dificultad sí, pero sólo te guardará un PUNTO DE PARTIDA por perfil y nivel de dificultad. Pero da bastante igual, imaginate que jugando en modo normal con Xavi llegas hasta el acto 4 capítulo 4 y conmigo por lo que sea quieres jugar desde el 2, sólo perderás el avance que hayas podido hacer dentro del capítulo, pero como los capítulos tampoco son muy grandes nunca te debería suponer perder más de 20 minutos como mucho.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno mañana sale el juego, me pasare a por el, espero que lo tengan y no haya retrasos... el del GAME me ha dicho que en principio mañana lo tienen ... y tambien quiero mi Granada Antistress![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por cierto a los del live prepararsus que os voy a cantar la vaca lechera y mi casita de papel en recuerdos de la radio orquesta topolino.
Os dejo la letra de mi casita de papel para que vayáis ensañando!.
Arriba, en las montañas, tengo un nido
que nadie ha sabido como es.
Está el cielo tan cerca, que parece
que la hayan construido dentro de él.
Arriba, en las montañas, viviremos
el día que tú aprendas a querer,
y así podrás saber cómo es el cielo...
Viviendo en mi casita de papel.
¡Qué felices seremos los dos!
¡Y qué dulces tus besos serán!
Pasaremos la noche en la Luna,
viviendo en mi casita de papel.
¡Qué felices seremos los dos!
¡Y qué dulces tus besos serán!
Pasaremos la noche en la Luna,
viviendo en mi casita de papel.
Viviendo en mi casita de papel.
De papel...
De papel...
Saludos!!![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mañana por la tarde, no puedo por la mañana, me paso por el MM.
En cuanto llegue a casa lo pongo en el lector y... hasta las 20:44.
Saludos
Hasta que no consiga los 140 millones de puntos en la demo que hacen falta para ser cabo no me lo compro![]()
. Qué barbaridad!