LCD Philips 7603h | 9603h
-
principiante
LCD Philips 7603h | 9603h
Hola a todos!!
¿podria alguien decirme si estos modelos de lcd, con el tdt hd(mpeg4),son compatibles con el sistema empleado para España?,¿Alguien ha probado sintonizar el canal tv3 de cataluña con estos modelos?
Por favor estoy muy interesado pues dudo entre estas lcds y la w4000.Muchas gracias a todos.
-
Re: Modelos Philips 7603h Y 9603h

Iniciado por
pcom
Hola a todos!!
¿podria alguien decirme si estos modelos de lcd, con el tdt hd(mpeg4),son compatibles con el sistema empleado para España?,¿Alguien ha probado sintonizar el canal tv3 de cataluña con estos modelos?
Por favor estoy muy interesado pues dudo entre estas lcds y la w4000.Muchas gracias a todos.
Creo que funciona bien. Los modelos anteriores (9642-9742), me suena de gente de Barcelona que veían sin problema la TV3.
-
principiante
Re: Modelos Philips 7603h Y 9603h
gracias por tu respuesta.Esperaré haber si alguien lo ha probado.por precio,si funciona,estan bastante bien de calidad.un saludo.
-
aspirante
Philips 7603 47 pulgadas
Hola al Foro. Me gustaría saber cuando salen a la venta los nuevos Philips Lcd 7603 de 47 pulgadas y si alguno conoce sus características. Saludos
-
aprendiz
Re: LCD Philips 7603h | 9603h
hola
me gustaría saber cómo es de rápido el cambio entre los canales de tdt.
gracias.
-
aprendiz
Primero decir que si que sintonizaras el canal de tv3 HD, pero cuando hagas la instalación en vez de elegir España como pais tendrás que elegir Francia, porque sino no lo podrás ver, solamente lo escucharas. Pero bueno tampoco hay ningun problema porque el menu te saldra en el idioma que tu elijas y te sintonizará los canales igual que si pusieras España.
Por otra parte el cambio de los canales de TDT no es muy rápido que digamos. Siempre es mucho más rápido el cambio de canales analógicos que de TDT, pero bueno más o menos todas tardan algo al cambiar sobretodo las samsung. Las panasonic creo que son las que menos tardan en el cambio de canales, por lo que yo he probado.
-
principiante

Iniciado por
oscar510
Primero decir que si que sintonizaras el canal de tv3 HD, pero cuando hagas la instalación en vez de elegir España como pais tendrás que elegir Francia, porque sino no lo podrás ver, solamente lo escucharas. Pero bueno tampoco hay ningun problema porque el menu te saldra en el idioma que tu elijas y te sintonizará los canales igual que si pusieras España.
Por otra parte el cambio de los canales de TDT no es muy rápido que digamos. Siempre es mucho más rápido el cambio de canales analógicos que de TDT, pero bueno más o menos todas tardan algo al cambiar sobretodo las samsung. Las panasonic creo que son las que menos tardan en el cambio de canales, por lo que yo he probado.
Que tv tienes? Me interesa la 7603h de 42".La has visto físicamente?
Gracias.Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
pcom
Que tv tienes? Me interesa la 7603h de 42".La has visto físicamente?
Gracias.Saludos.
Yo tengo la 9603H la 7603H no la he visto
-
principiante
-
aspirante

Iniciado por
oscar510
Hola, si ya has elegido españa se podria reinicar? que consecuencias trae?
-
aprendiz
wenas, es recomendable la 9603H a la 7603H teniendo en cuenta la diferencia de precio?
es seguro que la "H" las "sacan" a la venta de manera "oficial" en españa antes de la Olimpiadas?
Para los que tenéis alguna de las dos lcd, (sobre todo chicote69, que se que es "philisero"...
)se ven mejor estos lcd que los w4000 de sony? y si es así, en qué casos?
muchas gracias, sois unos fenómenos
-
aprendiz

Iniciado por
Dild0
Hola, si ya has elegido españa se podria reinicar? que consecuencias trae?
Bueno eso es como si volvieras a hacer la instalación de nuevo, o sea que problemas ninguno.
La unica consecuencia que veo es que parece ser que si se sintoniza en España el EPG va bien, pero si se sintoniza en Fancia pierdes el EPG de 7 dias y solo te sale el EPG de la cadena que tengas sintonizada y el programa actual y el siguiente.
-
Novato
LCD Philips 37PFL7603 Ambilight
Hola, me gustaría saber qué os parece este modelo y que tal se ve.
Gracias.
-
recién llegado
Re: LCD Philips 37PFL7603 Ambilight
Hola, yo tengo la misma pero en 42' y se ve de lujo.
-
Novato
Re: LCD Philips 37PFL7603 Ambilight
Gracias por tu respuesta, y no sabrás por casualidad si el receptor TDT que trae soporta el formato de TDT en alta definición, ¿verdad?