Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

LCD Philips 7603h | 9603h

  1. #16
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Primero decir que si que sintonizaras el canal de tv3 HD, pero cuando hagas la instalación en vez de elegir España como pais tendrás que elegir Francia, porque sino no lo podrás ver, solamente lo escucharas. Pero bueno tampoco hay ningun problema porque el menu te saldra en el idioma que tu elijas y te sintonizará los canales igual que si pusieras España.

    Por otra parte el cambio de los canales de TDT no es muy rápido que digamos. Siempre es mucho más rápido el cambio de canales analógicos que de TDT, pero bueno más o menos todas tardan algo al cambiar sobretodo las samsung. Las panasonic creo que son las que menos tardan en el cambio de canales, por lo que yo he probado.
    Hola, si ya has elegido españa se podria reinicar? que consecuencias trae?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    wenas, es recomendable la 9603H a la 7603H teniendo en cuenta la diferencia de precio?
    es seguro que la "H" las "sacan" a la venta de manera "oficial" en españa antes de la Olimpiadas?
    Para los que tenéis alguna de las dos lcd, (sobre todo chicote69, que se que es "philisero"... )se ven mejor estos lcd que los w4000 de sony? y si es así, en qué casos?

    muchas gracias, sois unos fenómenos

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    wenas, es recomendable la 9603H a la 7603H teniendo en cuenta la diferencia de precio?
    es seguro que la "H" las "sacan" a la venta de manera "oficial" en españa antes de la Olimpiadas?
    Para los que tenéis alguna de las dos lcd, (sobre todo chicote69, que se que es "philisero"... )se ven mejor estos lcd que los w4000 de sony? y si es así, en qué casos?

    muchas gracias, sois unos fenómenos
    Yo no creo que saquen las H de manera oficial en España. Si quisieran ya lo habrían hecho. Es más, creo que cuando se decidan a vender con TDT HD, solo habrá ese modelo, no habrá TDTs SD.

    En cuanto a si es mejor que otros modelos como W4000 o 656.... pues es algo personal, la verdad.

    Todas son buenísimas y se ven de vicio. Cada una tiene sus puntos fuerte y sus débiles. A mí personalmente, el procesado de imagen de las philips es el que más me gusta junto con el HDNM y a parte tienen la ventaja del ambilight en exclusiva.

    Pero esto es para mí y no por ello a ti te debería gustar más una philips. A parte de informarte todo lo que puedas en foros, lo mejor es que las mires en directo en varias tiendas para sacar conclusiones (digo en varias, pues generalmente las tienen tan mal configuradas que pueden llevar a engaño).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    y hay mucha diferencia entre la 7603h y la 9603h? merece la pena la diferencia de precio?
    para uso normal, tdt, pelis en dvd (ya que no compro bluerays y los mkv no se reproducen en la play3) y play 3 y una distancia de 2.8 metros, pondríais 37" o 40" o 42"

    gracias

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    En makros hay la 7603h a 795 euros. ¿Es una buena compra? ¿No tendrá problemas el servicio técnico al no ser un modelo español?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por Dild0 Ver mensaje
    Hola, si ya has elegido españa se podria reinicar? que consecuencias trae?
    Bueno eso es como si volvieras a hacer la instalación de nuevo, o sea que problemas ninguno.
    La unica consecuencia que veo es que parece ser que si se sintoniza en España el EPG va bien, pero si se sintoniza en Fancia pierdes el EPG de 7 dias y solo te sale el EPG de la cadena que tengas sintonizada y el programa actual y el siguiente.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Bueno eso es como si volvieras a hacer la instalación de nuevo, o sea que problemas ninguno.
    La unica consecuencia que veo es que parece ser que si se sintoniza en España el EPG va bien, pero si se sintoniza en Fancia pierdes el EPG de 7 dias y solo te sale el EPG de la cadena que tengas sintonizada y el programa actual y el siguiente.
    hola gracias me referia a q si existe la opcion de resetear la tv para poder elegir francia por lo q decias mas arriba de ver la tdt en hd (los canales q emitiesen)

    Si elijo españa no se activa el tdt hd?

    sl2 y gracias pero soy novato.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Que tv tienes? Me interesa la 7603h de 42".La has visto físicamente?
    Gracias.Saludos.
    Yo tengo la 9603H la 7603H no la he visto

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por Dild0 Ver mensaje
    hola gracias me referia a q si existe la opcion de resetear la tv para poder elegir francia por lo q decias mas arriba de ver la tdt en hd (los canales q emitiesen)

    Si elijo españa no se activa el tdt hd?

    sl2 y gracias pero soy novato.
    Si la sintonizacion la haces como pais españa sintonizaras el canal en HD pero no lo podrás ver solo lo escucharas.
    Si haces la sintonización como Francia si que podras ver los canales en HD, pero no cambia nada porque los menus salen en español o en el idioma que tu elijas.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    hola ya tengo la tv elegi francia como pais en el q me encuentro, aunq estoy en madrid para q se active el tdt hd pero tengo un problema y esq la guia electronica solo me dice lo q esta en ese momento y el siguiente nada de los 7 dias q se supone q debe mostrar..

    alguna sugerencia?

    sl2

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por Dild0 Ver mensaje
    hola ya tengo la tv elegi francia como pais en el q me encuentro, aunq estoy en madrid para q se active el tdt hd pero tengo un problema y esq la guia electronica solo me dice lo q esta en ese momento y el siguiente nada de los 7 dias q se supone q debe mostrar..

    alguna sugerencia?

    sl2
    Yo es que ahora mismo no tengo la tele, pero te comento lo que se.

    Lo del EPG lo tienen que actualizar en breve mediante un nuevo firmware. El actual es el 47.06, pero con ese todavía nada.

    Otra opción es que pruebes a hacer la sintonización en España, porque hay gente que dice que lo ha hecho y el EPG le cambia, pero claro de esta manera a lo mejor pierdes el canal de alta definición.

    Yo ahora no puedo probarlo pero pruebalo y comenta que tal.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Yo es que ahora mismo no tengo la tele, pero te comento lo que se.

    Lo del EPG lo tienen que actualizar en breve mediante un nuevo firmware. El actual es el 47.06, pero con ese todavía nada.

    Otra opción es que pruebes a hacer la sintonización en España, porque hay gente que dice que lo ha hecho y el EPG le cambia, pero claro de esta manera a lo mejor pierdes el canal de alta definición.

    Yo ahora no puedo probarlo pero pruebalo y comenta que tal.
    hola el actual firm q tengo es el 000.064.030.001 hablo de la 7603, no se si hablamos del mismo aun asi gracias veremos q aver q pasa!

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Cita Iniciado por Dild0 Ver mensaje
    hola el actual firm q tengo es el 000.064.030.001 hablo de la 7603, no se si hablamos del mismo aun asi gracias veremos q aver q pasa!
    Bueno yo hablo del 9603 pero vamos que el EPG debe ser común a todas estas gamas de philips

  14. #29
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Una review de la 7603:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...-Rally-PS3-/p1


    La ponen muy bien, pero como ya he dicho en alguna ocasión, los que hacen las reviews son personas y como nosotros tienen gustos subjetivos (sin contar los "donativos" que hagas las marcas a la web jejejeje).

    Muy seguramente en HDTVtest, esta TV no sacaría esa nota.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #30
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 7603h | 9603h

    Hola, sabeis si el problema de q este la tdt hd activada poniendo el pais francia y no españa es para la 9603 exclusivamente o tambien para la 7603.

    PD 7603 q pedazo de tv si no quereis gastaros tanto en la 9603 puff

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  2. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  3. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  4. Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:22
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins