Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero en este caso no es como en el anterior donde como mucha gente no sintonizaba La sexta, pues Cuatro también los puso, es que aquí hay que pagar una subrcripción de 18 meses para poder ver la mierda de la Eurocopa.

    Yo tengo claro que como esto sea así, me desentiendo de ver fútbol, salvo en los resúmenes del telediario.
    Yo no hablo de ningún caso anterior, un caso aislado es cierto. El que paga más por los derechos los obtiene y listo. D+ paga más. Al resto no les interesa porque viven de concursos de supermodelos o bailarines o tragasables o cutreseries o tipotirantes... que son más baratos, a todas horas y con audiencia... para qué arriesgar.
    TVE no puede pagar por ello lo que pagan otros, contento que tienen motoGP, Olimpiadas.

    Y espera a ver que pasa con la liga... con un supuesto canal exclusivo y de pago...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo no hablo de ningún caso anterior, un caso aislado es cierto. El que paga más por los derechos los obtiene y listo. D+ paga más. Al resto no les interesa porque viven de concursos de supermodelos o bailarines o tragasables o cutreseries o tipotirantes... que son más baratos, a todas horas y con audiencia... para qué arriesgar.
    TVE no puede pagar por ello lo que pagan otros, contento que tienen motoGP, Olimpiadas.

    Y espera a ver que pasa con la liga... con un supuesto canal exclusivo y de pago...


    Saludos

    Pues no sé porque esa posición, los tragasables y cantantes de karaokes venden en la sociedad que se está creando, sí, pero luego te llega un partido como el del Getafe y es lo que más share tiene.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues no sé porque esa posición, los tragasables y cantantes de karaokes venden en la sociedad que se está creando, sí, pero luego te llega un partido como el del Getafe y es lo que más share tiene.
    Pero suma la de todos los programas semanales de "Fama" por ejemplo. 4 ó 5 a la semana más uno especial el sábado o domingo y me comparas con el partido de fútbol que quieras de la eurocopa y que no juegue España, porque se compra la eurocopa, no aquellos partidos que sean interesantes o a la carta. Y añade lo que cuesta una y otra cosa.

    Hombre, meter el partido de la final de copa... no es muy serio. A ver si te voy a citar la gala de eurovisión con el chiki chiki .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Pues a mi no me extraña tener que pagar por ver un evento deportivo de máximo nivel.

    Pagamos por ver la NBA y no nos quejamos, lo mismo por ver los partidos de la liga, por el golf (que a mi eso no me gusta pero habrá a quien si), por el 5 naciones, Wimbledon, los grand prix de atletismo, los rallies, la mitad de los partidos de la Champions League.

    Y es a lo que vamos, nada es gratis. Si queremos ver una película de estreno en televisión, al Digital Plus. O es que creeis que la Sexta va a emitir la liga gratis, o la Fórmula Uno el año que viene. Yo, sinceramente, no.

    Y todavía tenemos suerte que somos el único país europeo con una liga grande que disfruta de un partido gratis cada jornada.

    Y si ahora Digital Plus tiene pasta fresca para gastar (hablo del dinero que antes le pagaba a los equipos de futbol), pues supongo que intentará comprar las motos, el tenis y los demás acontecimientos deportivos.

    Por cierto, que los partidos de España de la Eurocopa son en cuatro. Confirmado aquí


  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues a mi no me extraña tener que pagar por ver un evento deportivo de máximo nivel.

    Pagamos por ver la NBA y no nos quejamos, lo mismo por ver los partidos de la liga, por el golf (que a mi eso no me gusta pero habrá a quien si), por el 5 naciones, Wimbledon, los grand prix de atletismo, los rallies, la mitad de los partidos de la Champions League.

    Y es a lo que vamos, nada es gratis. Si queremos ver una película de estreno en televisión, al Digital Plus. O es que creeis que la Sexta va a emitir la liga gratis, o la Fórmula Uno el año que viene. Yo, sinceramente, no.

    Y todavía tenemos suerte que somos el único país europeo con una liga grande que disfruta de un partido gratis cada jornada.

    Y si ahora Digital Plus tiene pasta fresca para gastar (hablo del dinero que antes le pagaba a los equipos de futbol), pues supongo que intentará comprar las motos, el tenis y los demás acontecimientos deportivos.

    Por cierto, que los partidos de España de la Eurocopa son en cuatro. Confirmado aquí

    En TV2 te ponen un partido de la Premiere gratis y además en la Liga pues vale, hemos tenido una Liga muy fuerte y equipos que en Copa de Europa han hecho cosas grandes.

    ¿Pero en la selección, que han hecho para tener que poner sus partidos de pago, vamos que me subscribo un año por la mierda de la Eurocopa para que luego a las primeras de cambio España se quede fuera?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, que los partidos de España de la Eurocopa son en cuatro.
    Te sobra el "en"

    Ronda previa y cuartos, y a casita lamentándose por ser los supuestos secretos favoritos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Te sobra el "en"

    Ronda previa y cuartos, y a casita lamentándose por ser los supuestos secretos favoritos
    En el último europeo fueron sólo 3!!



    Saludos!!

  8. #38
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Pero en la selección, que han hecho para tener que poner sus partidos de pago, vamos que me subscribo un año por la mierda de la Eurocopa para que luego a las primeras de cambio España se quede fuera?
    Por eso los de pago son los de los demás equipos


  9. #39
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Otro hilo que desvaria y se acaba hablando del puto futbol , joder hay futbol hasta en la sopa , que asco me da este puto deporte , su politica y su dinero corrompiendolo todo



  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Yo lo que digo es que echeis la vista atras hace 4 o 5 años y en TVE se podia ver TODA la champions con equipos españoles, un partido de liga donde no habia autonomicas, TODA la eurocopa o los mundiales cuando tocaban, Olimpiadas,campeonatos del mundo de atletismo, eurocopas y mundiales de baloncesto, MotoGP y Formula1 , Tour de Francia, Giro y Vuelta.

    Vamos practicamente TODO lo importante en el mundo del deporte, poco a poco han ido pasando a otras cadenas y lo peor algunas de pago, y poco a poco sin que nos demos cuenta y el cambio sea muy radical vamos a pasar de tenerlo todo Gratis para todo el mundo en TVE a tener que pagar por ello y por tanto que lo vean unos pocos.

    Entonces para que queremos una television publica con un deficit de la leche que tenemos que pagar todos. Que les queda??? MotoGP de momento... ya veremos lo que dura y el Chiki-Chiki en Eurovision Pues para eso casi mejor que lo cierren y por lo menos nos ahorramos una pasta.

  11. #41
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(



  12. #42
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo lo que digo es que echeis la vista atras hace 4 o 5 años y en TVE se podia ver TODA la champions con equipos españoles, un partido de liga donde no habia autonomicas, TODA la eurocopa o los mundiales cuando tocaban, Olimpiadas,campeonatos del mundo de atletismo, eurocopas y mundiales de baloncesto, MotoGP y Formula1 , Tour de Francia, Giro y Vuelta.

    Vamos practicamente TODO lo importante en el mundo del deporte, poco a poco han ido pasando a otras cadenas y lo peor algunas de pago, y poco a poco sin que nos demos cuenta y el cambio sea muy radical vamos a pasar de tenerlo todo Gratis para todo el mundo en TVE a tener que pagar por ello y por tanto que lo vean unos pocos.

    Entonces para que queremos una television publica con un deficit de la leche que tenemos que pagar todos. Que les queda??? MotoGP de momento... ya veremos lo que dura y el Chiki-Chiki en Eurovision Pues para eso casi mejor que lo cierren y por lo menos nos ahorramos una pasta.
    Pero es que si la TVE está en crisis es lógico que todo lo emitan en los demás canales. Los dueños de los eventos deportivos van a vender los derechos al mejor postor. Y es lógico que antes sólo emitieran en la TVE. Yo me acuerdo que la NBA en los 80 la echaban en la autonómica de Galicia, ¡pero es que antes si no lo echaban ellos no lo echaba nadie!. Dile tu ahora a los de la televisión de Galicia que pongan más pasta que Digital Plus. (Ahora lo que hacen es poner partidazos de aquella en el segundo canal que tienen de la TDT. Joder hace unas semanas pusieron un Boston Celtics - L.A. Lakers. Qué gozada ver a Larry Bird, Magic y Kareem Abdul-Jabbar)

    Un ejemplo muy claro está en la Fórmula uno. Hubo una época (Pérez Sala o alguno de estos), en que echaban las carreras en TVE, pero claro, ¿dónde lo iban a echar? Ahora, con Tele 5 con pasta o la Sexta con pasta, TVE no puede competir.

    Y es que además los de TVE que hacen la programación son muuuuy malos. Con la Premier League no es la primera vez que anuncian un partidazo y luego lo ponen en diferido.


  13. #43
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero es que si la TVE está en crisis es lógico que todo lo emitan en los demás canales. Los dueños de los eventos deportivos van a vender los derechos al mejor postor. Y es lógico que antes sólo emitieran en la TVE. Yo me acuerdo que la NBA en los 80 la echaban en la autonómica de Galicia, ¡pero es que antes si no lo echaban ellos no lo echaba nadie!. Dile tu ahora a los de la televisión de Galicia que pongan más pasta que Digital Plus. (Ahora lo que hacen es poner partidazos de aquella en el segundo canal que tienen de la TDT. Joder hace unas semanas pusieron un Boston Celtics - L.A. Lakers. Qué gozada ver a Larry Bird, Magic y Kareem Abdul-Jabbar)

    Un ejemplo muy claro está en la Fórmula uno. Hubo una época (Pérez Sala o alguno de estos), en que echaban las carreras en TVE, pero claro, ¿dónde lo iban a echar? Ahora, con Tele 5 con pasta o la Sexta con pasta, TVE no puede competir.

    Y es que además los de TVE que hacen la programación son muuuuy malos. Con la Premier League no es la primera vez que anuncian un partidazo y luego lo ponen en diferido.
    Los canales privados Antena3, Tele5 , canal plus llevan ya casi 20 años en este pais. No te estoy diciendo que te remontes a los años 80 Sino al 2000y poco en el que se veia todo eso que digo por TVE.

    TVE es un canal publico que pagamos todos, si no sirve para garantizar que grandes eventos deportivos como un mundial o una eurocopa puedan verlos todos los españoles pues que lo cierren o lo privaticen, porque para ver Operaciones Triunfos, Chiki-Chikis, los tragasables que dice JUK y demas mierdas para eso ya estan las privadas que por lo menos no nos cuestan un duro.. Es mi opinion.

  14. #44
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    TVE da asco directamente, a mi este tema me quema bastante.

    Con el dinero que pagamos en los impuestos deberian echar cosas de interes publico y eso son muchos de los eventos deportivos, pero no, es mejor echar la morralla que ponen

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #45
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(

    Lo que ha cambiado del año 2000 a hoy es que Tele 5 tiene la Fórmula 1 (porque está Alonso que si no ya te diría yo si lo echaban o no) y Antena 3, que tiene la Champions.

    Tele 5 siempre tenía algo suelto por ahí (vease el Giro de Italia, con el fantástico J.J. Santos), y Antena 3, puffff, no se, no me acuerdo de ningún evento deportivo que emitan (¿puede ser el Mundial de Corea y Japón?). Canal Plus sigue exactamente igual: 1 partido de la liga y Wimbledon.

    La diferencia está en que en estos años Canal Satélite se unió con Via Digital, ahora tiene todo el mercado de satélite, o sea más potenciales clientes, más pueden invertir en comprar Eurocopas o mundiales.

    Y además apareció la Sexta, que insisto, no me creo nada que vaya a emitir la liga gratis. Lo hizo hace dos años con el mundial y lo hace con la liga porque tiene que darse a conocer pero ya vereis como cobrará por ver lo que emitan de deportes.

    En resumen, la competencia de TVE no son ni Antena 3 ni Tele 5, son las televisiones de pago.


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/10/2008, 10:21
  2. HAZE se retrasa hasta 2008
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:35
  3. [PS3] The Darkness se retrasa hasta julio
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 07:59
  4. Forza Motorsport 2 se retrasa hasta el 8 de junio
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2007, 13:50
  5. la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal rollo
    Por albertolola en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins