
- lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..
lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..
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El Hombre que rie
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Dani, no corres solo (26)
Re: lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..
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Re: lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..
Llorica... no toques el router
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especialista
Re: lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..

Iniciado por
Shinji Mikami
No tío.... Australia lo hizo ayer Jueves. EEUU lo hará el Domingo 27...
Japón lo hizo el día 10, y nosotros el día 11.
Hasta hoy sólo hemos estado européos y japoneses.
A partir de éste Domingo, estaremos ya todo el mundo...
EEUU son mayoría absoluta, así que en las carreras mundiales, jugaremos siempre contras americanos, y las salas estarán a tope siempre..
ya shinji. mi pregunta era ironica. has dicho varias veces que usa aun no esta en juego
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Dani, no corres solo (26)
-
especialista
Re: lo hago publico, MARIO KART WII ES UNA MIERD..

Iniciado por
lucentumm1
me mola el hilo paralelo,
despues de jugar una hora sin la peña del foro, solo contra el mundo, aun lo tengo mas claro este juego es una mierda, me he aburrido mas que un tonto, con cuotas de 4 azules en una misma carrera, este juego es un hastio y un aburrimiento, sin emocion de ningun tipo, simplemente esperar a la ultima vuelta y ver como reacciona la maquina y deja los resultados, porqu esta claro que en manos del jugador no deja nada, solo esto
ciertamente estas manos invisibles se encuentran de cuando en cuando en algunos juegos(lo que sucede es que deberian de tener un border line, ya que rebasarlo puede acabar con la experiencia del juego)
de hecho mata al juego.
otro ejemplo:
en la saga 2K de baloncesto, esto es algo que los seguidores hemos sufrido , siendo alguna entrega realmente escandalosa (creo que 2K5), con la salvedad de que en este caso esta mano invisible no esta hecha para que cualquier casual gane sino que es una consecuencia de la programacion.
Pogamonos en situacion;
Haces una primera parte buena y te vas al descanso con +15, sabiendo que eres mejor que el rival. Pues como esa diferencia venga de un desfase alto en los % de cada equipo , en la segunda parte tu equipo va a entrar en modo pajara y va a empezar a fallarlo. Inversamente proporcional a tu desatino sera el acierto del rival.
Desesperante, aunque aqui el caso no es tan extremo ya que la dichosa mano invisible ajusta los % , hasta un punto, cuando se han igualado los marcadores, deja de nuevo a cada uno en su sitio, y normalmente gana el mejor, ...como debe de ser, of course.
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