Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 200

Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

  1. #46
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro...

    Hola Noveolatele. Estoy interesado en comprar este deco combo HD (TDT+Sat) que te has comprado tu para conectarselo a mi proyector HD Ready. Queria hacerte unas preguntas, a ver si eres tan amable de responderme.

    -lo puedo conectar solo a la toma de antena normal para poder ver las olimpiadas en TDT HD que emitirà La Primera este verano y los futuros canales TDT HD?

    -Si lo conecto a una parabolica podre ver ademas de los canales HD europeos tambien la TDT y la TDT HD?

    -Que componentes basicos conforman la instalacion de una antena parabolica aparte de el descodificador MVision HD200Combo al que iria conectada?

    -A que satelite la oriento para que me ofrezca mejores canales europeos en HD donde emitan deportes, documentales y demas?

    Muuuchas Gracias por leer este tocho.
    Veamos....

    A lo primero... si, claro, el receptor es HD tanto para TDT como para Satélite y va en funcion de la señal que recibe de los operadores. Si la señal es en HD lo veras en HD.

    A la segunda...queda contestada con la primera...

    Pues basicamente solo necesitas una antena parabolica y un LNB si solo quieres ver un satelite. Si quieres poder "jugar" un poco e ir descubriendo nuevos satelites y canales en HD lo aconsejable es añadirle un motor. Con el motor convenientemente ajustado podras cambiar de satelite y aprovechar al maximo las prestaciones de tu receptor.

    A la ultima....pues para aprovechar al maximo las posibilidades de tu receptor, tal y como te digo antes, lo mejor es que montes la antena con motor. De momento no son demasiados los canales en HD funcionando, aunque, poco a poco, se va aumentando la oferta y cada dia son mas.

    Saludos


  2. #47
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Estimados Ses433 y Noveolatele, gracias por vuestras respuestas, pero ¿qué es eso de actualizar el firmware de mi tarjeta? ¿cómo se hace?

    Gracias y un cordial saludo

  3. #48
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estimados Ses433 y Noveolatele, gracias por vuestras respuestas, pero ¿qué es eso de actualizar el firmware de mi tarjeta? ¿cómo se hace?

    Gracias y un cordial saludo
    Hola:

    No se trata de actualizar el firmware de la tarjeta sino del receptor. De fábrica vienen con software oficial. Hay desarrolladores que adaptan softwares no oficiales para poder implementar nuevas utilidades al aparato (no necesariamente ilegales), como es el caso de utilizar tu tarjeta de abonado al corriente de pago.

    Puedes usar un buscador bajo la premisa "foro mvision" para que te aparezcan algunos de estos foros.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #49
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Muchas gracias Ses433

  5. #50
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Bueno... al final me han dejado una tarjeta oficial y ya puedo confirmaros que con el MVision HD200 Combo actualizando el firmware (y he leido que con el HD200 Satelite tambien) ya no hace falta que os lleveis el receptor oficial al campo/playa cada vez que os vayais de fin de semana, basta con que os lleveis la tarjeta de abonado. Funciona perfectamente tanto con los canales de aqui como con algunos otros de HDTV "foraneos". Asi que a disfrutar...


  6. #51
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por noveolatele Ver mensaje
    Bueno... al final me han dejado una tarjeta oficial y ya puedo confirmaros que con el MVision HD200 Combo actualizando el firmware (y he leido que con el HD200 Satelite tambien) ya no hace falta que os lleveis el receptor oficial al campo/playa cada vez que os vayais de fin de semana, basta con que os lleveis la tarjeta de abonado. Funciona perfectamente tanto con los canales de aqui como con algunos otros de HDTV "foraneos". Asi que a disfrutar...

    ... y un apunte para los despitados: Sólo funciona con la tarjeta gris. Con la tarjeta blanca no es posible, con lo cual, si tenéis el IPlus no podréis utilizar su tarjeta en el Mvision
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #52
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Para los que estamos poco versados en la materia, ¿podríais explicarnos brevemente cómo se actualiza el "firmware"?

    1º.- ¿Cuántos archivos se descargan?

    2º.- ¿Cómo se cargan esos archivos en el MVision?

    3º.- ¿Sólo pueden verse los canales de Digital+ o, además, funciona la guía de programación?

    Muchas gracias

  8. #53
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Para los que estamos poco versados en la materia, ¿podríais explicarnos brevemente cómo se actualiza el "firmware"?
    Hola:

    Tendremos que esperar a que el amigo noveolatele nos informe. Desafortunadamente no tengo ese deco y, aunque sí he trasteado con otros modelos de la marca, cada deco es un mundo y ya que él lo ha hecho, esperaremos sus sabias palabras
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #54
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola
    a los/as poseedores/as de este magnifico receptor, os recomiendo este foro.
    aqui explica perfectamente todo acerca del firmware y muchas mas cosas.

    http://www.sat-lepero.org/lepero85/index.php


    si os registrais, recordad que lo primero que teneis que hacer es presentaros.

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  10. #55
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Estimado JramonR, ¿es posible leer los mensajes de ese foro que recomiendas sin registrarse?

    Un cordial saludo

  11. #56
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Me temo que no, la mayoría de foros de esa temática requieren registro.

    Aquí (previo registro) un manual detallado del proceso y una lista de canales prefabricada.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #57
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    llevo un buen rato,leyendo este hilo y me queddo asombrado de la cantidad de virtudes que se le achacan a este dco que no tiene,

    1-no han resuelto el tema del pvr(grabacion)
    2-quien lo tenga para guiar el motor ,el sat 3 le cogera olgura mas rapido de lo normal
    3.de los decos combos de hd este es el mas normalillo(el clarke tech 5000C HD LE DA 1000 VUELTAS AL IGUAL QUE EL VANTAGE 7100(claro son mucho mas caros)
    4-los firm todavia salen muy incompletos (es el que mas abandonado tiene la mvision)va por el 1.14 (que no tiene difierencias ninguna con el 1.13)
    5-aveces `pierde la pocicicion de los satelite y hay que reiniciarlo

    la alegria:ya hay una lista de canales organizados en el zacky por tematicas HD,DEPORTES NOTICIAS..ETR,que se mete desde un pen que facilita bastante el curro del motor,si siguen otras exeriencias y otros hilos mas trillados y andados que este se daran cuenta que es el deco hd mas barato del mundo porque no lo pueden vender mas caro ya que el deco esta verde,si lo mejoraran con el firm mas adelante.....seria la hostia


    para cargar la lista


    El proceso es el siguiente:

    Menú, accesorios, usb: En esta pantalla el decodificador leerá el pendrive o disco duro; en la opción seleccionaremos

    el fichero a cargar (loqsea.UDB) y le daremos al OK del mando, entonces en la pantalla nos aparecerá un cuadro de

    dialogo que dirá " ¿Quiere descargar una nueva base de datos? "
    Le daremos al ok del mando, la pantalla nos mostrará
    el estado de la actualización y luego el sistema se reinicializará. Ya tenemos nuestra lista de canales introducida.

    si por casulaidad se quedara colgado al actualizar el firm o lista.....

    forma de resetear el HD 200 sin el mando (Aunque se puede usar para moverse por el menú) y ponerlo a los valores de fábricaHay que apagarlo y encenderlo del boton de atrás manteniendo presionado el boton CH para arriba de la parte delantera del deco y os saldrá un menú en pantalla

    Con los botones CH+ y CH- nos movemos por la parte derecha del menu hasta --LOAD DEFAULTT-- esto lo podemos hacer tambien con el mando y una vez que estemos en esa opción (Se nos pondrá sombreada en naranja) le damos al OK de la parte delantera del deco ó al OK del mando y os mostrará un cuadro de diálogo:


    Apagamos el deco por su interruptor trasero, lo encendemos de nuevo y el mismo se reinicializará normalmente.
    Última edición por jav7; 03/07/2008 a las 16:48

  13. #58
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola:

    Todo gadchet tiene sus virtudes y sus defectos. Desde los más baratos hasta los más caros, y éste no iba a ser menos.

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    1-no han resuelto el tema del pvr(grabacion)
    En las especificaciones técnicas del aparato no dice en ningún sitio que se permita hacer eso con el firm oficial o de que el deco esté pensado para hacer eso. Otra cosa es lo que se consiga hacer con firms emuladores que es asunto totalmente diferente
    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    2-quien lo tenga para guiar el motor ,el sat 3 le cogera olgura mas rapido de lo normal
    Familiarizado de sobras como estoy al uso de motores y decos, no veo yo que tenga demasiado que ver la holgura que coja un motor con el deco que lo maneje.
    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    3.de los decos combos de hd este es el mas normalillo(el clarke tech 5000C HD LE DA 1000 VUELTAS AL IGUAL QUE EL VANTAGE 7100(claro son mucho mas caros)
    Ya lo dices tú todo. Por 200 € y poco no encontrarás casi ningún otro deco.
    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    4-los firm todavia salen muy incompletos (es el que mas abandonado tiene la mvision)va por el 1.14 (que no tiene difierencias ninguna con el 1.13)
    Es el más nuevo de sus modelos. Es lógico que todavía esté por pulir. De todas maneras, en la página de firms emuladores no veo la versión 1.14 que dices. También hay que tener en cuenta que el deco, tal y como viene de origen, cumple perfectamente con su cometido que es sintonizar y mostrar canales libres. Una cosa es el firm oficial que sirve para lo que sirve y otra cosa son los firms emuladores que sirven para aportar prestaciones "extras".

    De todos modos, si tú lo tienes, podrás hacer más pruebas y aportar más resultados que los que no lo tenemos. Esas anotaciones hechas a tus afirmaciones son sólo apreciaciones personales y no quiero decir ni que sea bueno ni que sea malo, ni que sea mejor ni que sea peor que otros.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #59
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    aqui estan todos los firm de los nvision incluido el HD200,MANUALES TODO oficial, de el sale el 1.14

    http://www.hsmd.tv/sub/Support-DO.htm

  15. #60
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Disculpa, creí que hablabas de firms emuladores
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (VENDIDO) tdt hd200 combo
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 12:42
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:13
  3. Mvision Hd200 Combo
    Por Maurice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2009, 09:48
  4. Mvision hd200 combo
    Por trundas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 17:16
  5. Receptor Combo MVision 7000
    Por Belgarath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins