Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Diferencia Ente La Pana 50pz81 Y La 50 Pz80

eSTABA EN DUDA ENTE COMPRAR LA SONY 52W4500 Y LA PANA 50PZ80,PERO DESPUES DE LEER LOS MENSAJES DE ESTE FORO ME VOY A DECANTAR POR LA PANA. PERO AHORA ME HA VENIDO UNA NUEVA DUDA Y ES QUE HAY DOS MODELOS LA 50PZ80 Y LA PZ81. NO TENGO NI IDEA DE LAS DIFERENCIAS ENTE AMBAS, PERO HE VISTO QUE LA PZ81 ES COMO 25O EUROS MAS CARA.
    aGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA SACAR DE ESTA DUDA

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Predeterminado Re: Diferencia Ente La Pana 50pz81 Y La 50 Pz80

En los plasmas de Pana todos los Z81 se diferencian por:

• Sintonizador TDT HD (alta definición)
    • Importados de Francia
    • Garantía Europea

Por lo general en nuestra web favorita es más barata que la 80

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

Espero haberte sido de ayuda.

principiante
    Registro
    25 jun, 08

ismylive, me parece que la PZ81 ya aparece en la web de Panasonic España asi que posiblemente ya vengan con garantía española no ?

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    ismylive, me parece que la PZ81 ya aparece en la web de Panasonic España asi que posiblemente ya vengan con garantía española no ?
    Creo que te refieres a la de 42", porque de la de 50" no la veo ni en el catálogo, ni de la ampliación de garantía.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Alguno de vosotros que tengais la pz81 estais contento con la imagen a 24p? Yo noto la imagen rara en el bluray a 1080/24p, como ralentizada pero sin dar tirones, no se si me explico. Y lo que mas fastidia es que al ponerla a 24p desincroniza una milesima el audio y el video y queda aun mas antinatural.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

Hola, yo tengo la TH42PZ81E y la tengo puesta con la PS3 y es impresionante. Tengo EL Granturisimo 5 prologue y más real no puede ser...te la recomiendo al 100%.
    Por otro lado, si te interesa saberlo, la tengo comprada hace 2 meses pero quiero ponerme el mismo modelo pero de 46 pulgadas, asi que vendo la que tengo de 42.
    si te interesa o alguien le interesa, vivo en Madrid. mi mail es juanantonio_ibanez@hotmail.com. El plasma esta nuevo nuevo, cuidado impecable.
    saludos
    mi consejo: no vale la pena pagar más pasta por el 85

recién llegado
    Registro
    16 jul, 04

pues ya llegó y montada en un santiamén

adquirida ayer en electroprecio a las 14h y recibida hoy a las 15h, eso es velocidad, 25 horas para ser exactos!

la instalación cosa de niños, fuertes eso si, uno solo cuesta los suyo sacarla de la caja y montar el pie, però el ansia da fuerzas

corriente, cable de antena un par de minutos y listos!

ahora si, para ver la tele o tdt no hay nada mejor que las crt de toda la vida, mi Loewe de 32" le da mil patadas según mi criterio a las cadenas de tv.

Claro que cuando le conectas el htpc eso ya es otra historia, primero de 32" a 42" es un mundo, me queda ajustar bien el pc i a disfrutar de las pelis y series.

Por cierto no me ha encontrado TV3 HD y eso que he activado la opcion en el menu y ha reescaneado de nuevo todos los canales...

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Ups! Perdón, me he confundido y he entrado sin querer en la sección de anuncios por palabras

aspirante
    Registro
    11 nov, 08

Q tal va el "cacharro" Linx? :-), por cierto q método de pago has utilizado tu, si se puede saber?.........yo la mía la pedí ayer por la tarde/noche a electroprecio, pero la transferencia por lo q se ve no les llegará hasta el lunes, por lo q según me han dicho, la tendré el martes en casa, a ver si es cierto ; una pena q se alargue lo de la transferencia, pero bueno....

He visto en la página de pana, lo de la ampliación de garantía a 5 años, y de la PZ81 aparece la FV, en caso de q sea la E, pasa algo, o se puede ampliar igualmente.....cuesta 90€, alguien lo ha hecho?, creeis q merece la pena?

Un Saludo

aspirante
    Registro
    09 dic, 08

Ya tengo la TH42PZ81FV,
    Después de tanto leer, mirar en muchas tiendas, requetemirar precios en internet, remirar una y otra vez el foro... me he decidido de comprarla en tienda física por 1075 € (el precio era 1125 y con un bono descuento de 50 €). Vivo en Barcelona.
    Esta mañana he ido a recogerla y he estado haciendo algunas pruebas y por ahora no tengo objección ninguna... todo lo contrario, satisfacción total en los modos visionados...

42PZ81FV
    Pioneer dv-610
    Onkyo 601
    Altavoces Polk Audio

aspirante
    Registro
    11 nov, 08

Predeterminado Ampliación garantía Panasonic

Buenas, en breve tiene que llegarme una 42PZ81 que he adquirido por electroprecio, y quería preguntaros si creeis q merece la pena gastarse los 90€ que cuesta la ampliación de garantía a 5 años, que os parece?

Saludos y gracias

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Ampliación garantía Panasonic

Cita Iniciado por Bitxillo Ver mensaje
    Buenas, en breve tiene que llegarme una 42PZ81 que he adquirido por electroprecio, y quería preguntaros si creeis q merece la pena gastarse los 90€ que cuesta la ampliación de garantía a 5 años, que os parece?

Saludos y gracias
    Yo sí creo que vale la pena; no es un coste demasiado elevado para las potenciales ventajas que pudiera ofrecer. En cualquier caso, hay que tener en cuenta las exclusiones de la garantía -convencional o prorrogada- en particular para las posibles retenciones y quemados, pues éstos no quedan cubiertos.

Saludos

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Hola,

Simplemente comentaros que llevo 5 semanas con una 50PZ80E y no he tenido absolutamente ninguna retención. Tampoco he notado para nada que la pantalla refleje.

Simplemente queria mitigar estas leyendas urbanas, que a mí tambien me hicieron dudar cuando estuve eligiendo. Estoy supersatisfecho con la eleccion (el unico "pero" es la calidad del TDT) y cuando reproduces un mkv a 1080p, la calidad es increible, nada que ver con un LCD.

saludos
    Última edición por DarkenedUnderpass; 23/12/2008 a las 12:42

recién llegado
    Registro
    16 jul, 04

ahi, ahi rompiendo tabús!

respecto a la tdt más de lo mismo, nada comparable con mi anterior Loewe de 32", con el apect en 4:3 en lugar de Preciso aún tiene una calidad bastante aceptable en ciertas cadenas, en otras casi que tampoco vale la pena; total por lo que emiten

recién llegado
    Registro
    16 jul, 04

ah! con un htpc a medias tintas, he conseguido ver un par de pelis y series en hd y alucinante, sin palabras, colores increibles y sin estelas de movimiento, lo único, y no es referente a la imagen, el petardeo de la salida optico al pausar y reanudar, no lo entiedo...

La calidad de imagen es bestial, y eso que no son ripeos de bitrates muy grandes, ni me imagino con un bluray... compra recomendada al 100%

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo