Plasma Panasonic THXX PZ81
-
recién llegado
Diferencia Ente La Pana 50pz81 Y La 50 Pz80
eSTABA EN DUDA ENTE COMPRAR LA SONY 52W4500 Y LA PANA 50PZ80,PERO DESPUES DE LEER LOS MENSAJES DE ESTE FORO ME VOY A DECANTAR POR LA PANA. PERO AHORA ME HA VENIDO UNA NUEVA DUDA Y ES QUE HAY DOS MODELOS LA 50PZ80 Y LA PZ81. NO TENGO NI IDEA DE LAS DIFERENCIAS ENTE AMBAS, PERO HE VISTO QUE LA PZ81 ES COMO 25O EUROS MAS CARA.
aGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA SACAR DE ESTA DUDA
-
aprendiz
-
principiante
Re: Diferencia Ente La Pana 50pz81 Y La 50 Pz80
ismylive, me parece que la PZ81 ya aparece en la web de Panasonic España asi que posiblemente ya vengan con garantía española no ?
-
aprendiz

Iniciado por
luislc81
ismylive, me parece que la PZ81 ya aparece en la web de Panasonic España asi que posiblemente ya vengan con garantía española no ?
Creo que te refieres a la de 42", porque de la de 50" no la veo ni en el catálogo, ni de la ampliación de garantía.
-
honorable
Alguno de vosotros que tengais la pz81 estais contento con la imagen a 24p? Yo noto la imagen rara en el bluray a 1080/24p, como ralentizada pero sin dar tirones, no se si me explico. Y lo que mas fastidia es que al ponerla a 24p desincroniza una milesima el audio y el video y queda aun mas antinatural.
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic THXX PZ81
Hola, yo tengo la TH42PZ81E y la tengo puesta con la PS3 y es impresionante. Tengo EL Granturisimo 5 prologue y más real no puede ser...te la recomiendo al 100%.
Por otro lado, si te interesa saberlo, la tengo comprada hace 2 meses pero quiero ponerme el mismo modelo pero de 46 pulgadas, asi que vendo la que tengo de 42.
si te interesa o alguien le interesa, vivo en Madrid. mi mail es juanantonio_ibanez@hotmail.com. El plasma esta nuevo nuevo, cuidado impecable.
saludos
mi consejo: no vale la pena pagar más pasta por el 85
-
recién llegado
pues ya llegó y montada en un santiamén 
adquirida ayer en electroprecio a las 14h y recibida hoy a las 15h, eso es velocidad, 25 horas para ser exactos!
la instalación cosa de niños, fuertes eso si, uno solo cuesta los suyo sacarla de la caja y montar el pie, però el ansia da fuerzas 
corriente, cable de antena un par de minutos y listos!
ahora si, para ver la tele o tdt no hay nada mejor que las crt de toda la vida, mi Loewe de 32" le da mil patadas según mi criterio a las cadenas de tv.
Claro que cuando le conectas el htpc eso ya es otra historia, primero de 32" a 42" es un mundo, me queda ajustar bien el pc i a disfrutar de las pelis y series.
Por cierto no me ha encontrado TV3 HD y eso que he activado la opcion en el menu y ha reescaneado de nuevo todos los canales...
-
no-vicio
Ups! Perdón, me he confundido y he entrado sin querer en la sección de anuncios por palabras
-
aspirante
Q tal va el "cacharro" Linx? :-), por cierto q método de pago has utilizado tu, si se puede saber?.........yo la mía la pedí ayer por la tarde/noche a electroprecio, pero la transferencia por lo q se ve no les llegará hasta el lunes, por lo q según me han dicho, la tendré el martes en casa, a ver si es cierto
; una pena q se alargue lo de la transferencia, pero bueno....
He visto en la página de pana, lo de la ampliación de garantía a 5 años, y de la PZ81 aparece la FV, en caso de q sea la E, pasa algo, o se puede ampliar igualmente.....cuesta 90€, alguien lo ha hecho?, creeis q merece la pena?
Un Saludo
-
aspirante
Ya tengo la TH42PZ81FV,
Después de tanto leer, mirar en muchas tiendas, requetemirar precios en internet, remirar una y otra vez el foro... me he decidido de comprarla en tienda física por 1075 € (el precio era 1125 y con un bono descuento de 50 €). Vivo en Barcelona.
Esta mañana he ido a recogerla y he estado haciendo algunas pruebas y por ahora no tengo objección ninguna... todo lo contrario, satisfacción total en los modos visionados...
42PZ81FV
Pioneer dv-610
Onkyo 601
Altavoces Polk Audio
-
aspirante
Ampliación garantía Panasonic
Buenas, en breve tiene que llegarme una 42PZ81 que he adquirido por electroprecio, y quería preguntaros si creeis q merece la pena gastarse los 90€ que cuesta la ampliación de garantía a 5 años, que os parece?
Saludos y gracias
-
experto
Re: Ampliación garantía Panasonic

Iniciado por
Bitxillo
Buenas, en breve tiene que llegarme una 42PZ81 que he adquirido por electroprecio, y quería preguntaros si creeis q merece la pena gastarse los 90€ que cuesta la ampliación de garantía a 5 años, que os parece?
Saludos y gracias
Yo sí creo que vale la pena; no es un coste demasiado elevado para las potenciales ventajas que pudiera ofrecer. En cualquier caso, hay que tener en cuenta las exclusiones de la garantía -convencional o prorrogada- en particular para las posibles retenciones y quemados, pues éstos no quedan cubiertos.
Saludos
-
Still ill
Hola,
Simplemente comentaros que llevo 5 semanas con una 50PZ80E y no he tenido absolutamente ninguna retención. Tampoco he notado para nada que la pantalla refleje.
Simplemente queria mitigar estas leyendas urbanas, que a mí tambien me hicieron dudar cuando estuve eligiendo. Estoy supersatisfecho con la eleccion (el unico "pero" es la calidad del TDT) y cuando reproduces un mkv a 1080p, la calidad es increible, nada que ver con un LCD.
saludos
Última edición por DarkenedUnderpass; 23/12/2008 a las 12:42
-
recién llegado
-
recién llegado
ah! con un htpc a medias tintas, he conseguido ver un par de pelis y series en hd y alucinante, sin palabras, colores increibles y sin estelas de movimiento, lo único, y no es referente a la imagen, el petardeo de la salida optico al pausar y reanudar, no lo entiedo...
La calidad de imagen es bestial, y eso que no son ripeos de bitrates muy grandes, ni me imagino con un bluray... compra recomendada al 100%