Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #46
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jobs Ver mensaje
    Ayer me llegó la PZ81 de 46".

    Sin ningún problema: La previsión inicial es que me llegara a mitad o final de la semana próxima, porque en la tienda me avisaron que tenia que esperar nueva remesa.

    El viernes recibia un correo comunicándome que ya tenian nuevas unidades y el televisor estaba en el transporte.

    El sábado a las 10 de la mañana tenia la PZ81 en casa.

    Tengo que reconocer y felicitar públicamente a Electroprecio, por como tratan a los clientes, dando información continuada, y un trato y atención perfecta.
    Un 10. Totalmente fiables.

    Impresión del aparato:

    Fantástico!
    En conjunto mejor de lo que me esperaba, estando acostumbrado a un CTR de calidad.

    Muy fácil de montar, de poner en marcha y configurar.
    Desde ayer por la tarde está funcionando (en modo "rodaje") y he toqueteado todo siguiendo el manual.

    La imagen es excelente (un 9,5).
    Aguanta suficientemente bien el tipo, con emisiones de TDT de calidad baja y se ve de vicio con un buen DVD.

    El sonido, una vez que lo he configurado de la manera que mas me gusta, solo correcto (un 6).

    No he podido probar todavia el TDT-HD (en mi zona todavia no hay emisiones en HD).

    El tamaño de 46" a 2,90 - 3,00 metros: IDEAL!
    (Queda perfecto en la sala)

    Voy a estropear el teclado con la baba que me cae. Os dejo!
    aaaaaaaaaaaahh!!!, yo no vi el mail del viernes ( tambien estaba esperando esa remesa), y ahora veremos a ver que pasa con esta puta huelga del transporte, por cierto, a ver si cuelgas unas fotillos que pueda ver el tema de las conexiones, ya que tengo que comprar los cables y conexiones que me hagan falta.gracias

  2. #47
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por jobs Ver mensaje
    La imagen es excelente (un 9,5).
    Aguanta suficientemente bien el tipo, con emisiones de TDT de calidad baja y se ve de vicio con un buen DVD.

    El sonido, una vez que lo he configurado de la manera que mas me gusta, solo correcto (un 6).

    No he podido probar todavia el TDT-HD (en mi zona todavia no hay emisiones en HD).

    El tamaño de 46" a 2,90 - 3,00 metros: IDEAL!
    (Queda perfecto en la sala)

    Voy a estropear el teclado con la baba que me cae. Os dejo!
    Muchas gracias por colocar tus impresiones.

    La imagen por lo que dices es muy bueno en DVD y aguanta el tipo con las emisiones de baja calidad que tenemos en España, eso es importante porque el otro día estuve en casa de un amgio viendo una Samsung F86 en 46" y el TDT mareaba y todo de lo mal que se veía...

    Yo para fin de año espero comprar una, incluso me planteo la de 46" para 2,7 metros A ti que ya la tienes ¿te parece exajerado?

    Saludos
    Última edición por faliqui; 09/06/2008 a las 23:42
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #48
    principiante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Muchas gracias por colocar tus impresiones.

    El sonido por lo que dices es muy bueno en DVD y aguanta el tipo con las emisiones de baja calidad que tenemos en España, eso es importante porque el otro día estuve en casa de un amgio viendo una Samsung F86 en 46" y el TDT mareaba y todo de lo mal que se veía...

    Yo para fin de año espero comprar una, incluso me planteo la de 46" para 2,7 metros A ti que ya la tienes ¿te parece exajerado?

    Saludos
    Hola,
    El sonido es solo "correcto" con cualquier fuente (creo que es problema de la dimension de los altavoces) siempre que lo ajustes todos los parametros que vienen de fábrica.

    Hace un rato que estoy mirando la peli que estan emitiendo ahora por la 1a, en TDT, a 2,70 metros de distancia.
    Yo no tendria duda: para mi, la de 46".

  4. #49
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por jobs Ver mensaje
    Hola,
    El sonido es solo "correcto" con cualquier fuente (creo que es problema de la dimension de los altavoces) siempre que lo ajustes todos los parametros que vienen de fábrica.

    Hace un rato que estoy mirando la peli que estan emitiendo ahora por la 1a, en TDT, a 2,70 metros de distancia.
    Yo no tendria duda: para mi, la de 46".
    Perdona, quería decir que la imagen es buena en DVD y TDT, a mi el sonido me da lo mismo porque para eso está el A/V.

    ¿Has podido probarla con alguna entrada HD?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #50
    principiante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Perdona, quería decir que la imagen es buena en DVD y TDT, a mi el sonido me da lo mismo porque para eso está el A/V.

    ¿Has podido probarla con alguna entrada HD?
    Hola faliqui,

    No la he probado, todavia, con ninguna cosa que le mande HD, pero si con el TDT normal, a la que la emisión tiene un poco de calidad, se ve así...wuá!

    Eso sí, la analógica ni catar-la (con la recepción deficiente que tengo en mi zona, se ve de pena).

    Yo tambien lo tengo conectado a un equipo hifi y, la verdad, el hecho que el sonido del televisor no sea el mejor, queda en segundo plano.

    Eso sí, el sonido es suficientemente correcto (calibrado a tu gusto) como para no tener que encender el ampli, en un momento daado, en función del interés del programa.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Mañana me llega la de 46" (jaaarl), solo una pequeña consulta, sabeis si hay que seguir algun tipo de recomendación por lo de las retenciones o me puedo olvidar?, en principio lo único que me da un poco de miedo es que se me puedan quedar los logos de las cadenas al ver el tdt, pero, no se.creo que voy a pasar de mierdas y a disfrutar.

  7. #52
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por tascuas Ver mensaje
    Mañana me llega la de 46" (jaaarl), solo una pequeña consulta, sabeis si hay que seguir algun tipo de recomendación por lo de las retenciones o me puedo olvidar?, en principio lo único que me da un poco de miedo es que se me puedan quedar los logos de las cadenas al ver el tdt, pero, no se.creo que voy a pasar de mierdas y a disfrutar.
    Supuestamente hay que darle un rodaje de 200 horas, basicamente no dejar imagenes fijas demasiado tiempo ni darle demasiado brillo (en los ajustes) durante esas 200 horas.

    De todas formas no deberías tener problemas, creo que lo de las 200 horas es algo heredado, ya que ni en los manuales de Panasonic creo que venga.

    PD: Si puedes pon tus primeras impresiones, que ese modelo y con esas mismas pulgadas es el que me gustaría comprar a mi.

    ¡Saludos y disfrutar!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #53
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Pues bien, ya la tengo en casa desde el lunes, y la verdad es que, todo estupendo, el montaje facilisimo, la calidad estupenda y en cuanto al tamaño de la pantalla, yo creo que 46" para los 3 metros y pico a los que estoy, bien. eso si no se si pondría una mas grande, creo que sería demasiado. En cuanto al tdt la imagen muy buena con el futbol y tal que es lo que mas he visto, aunque espero que pronto empiecen a emitir algo en tdthd, para sacarle todo el rendimiento a la tele, tambien la he conectado a la xbox360 con el cable hdmi y se ve de lujo, la verdad no se como se veran otras pero esta se ve perfect. no se donde leí en que los altavoces no eran de lo mejor, para mi estan muy pero que muy bien, aparte tengo el 5.1 para las pelis y tal, pero pos si solos van sobrados.
    en fin creo que he hecho una buena compra, y una vez mas , recomendar electroprecio, pos seriedad y rapidez.

    por poner alguna pega......las instrucciones no vienen en castellano. ...

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿por qué tanta diferencia de precio entre la de '46 y la de '50?

    Aupa:
    Pues eso.. que no llego entenderlo. En más de una web he visto que la diferencia de precio entre la TH46PZ81 y la TH50PZ81 es de unos 500 euros. ¿Se me escapa algo? ¿No es mucha pasta para una diferencia de sólo 4 pulgadas?

    Gracias

    p.d. Por cierto, esta semana voy a acercarme a la Casa del Electricista en Barakaldo para pedir precios de este y otros modelos.

  10. #55
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: ¿por qué tanta diferencia de precio entre la de '46 y la de '50?

    Cita Iniciado por Sebasbil Ver mensaje
    Aupa:
    Pues eso.. que no llego entenderlo. En más de una web he visto que la diferencia de precio entre la TH46PZ81 y la TH50PZ81 es de unos 500 euros. ¿Se me escapa algo? ¿No es mucha pasta para una diferencia de sólo 4 pulgadas?

    Gracias

    p.d. Por cierto, esta semana voy a acercarme a la Casa del Electricista en Barakaldo para pedir precios de este y otros modelos.
    Pues si vas a ir a Barakaldo, mira a ver si tienen este, el PZ81 (si pudieses preguntar por el precio en 42" ya me harias un favorazo...). Que otras opciones tienes en mente? Bueno, a ti y a los que habeis ido, si os han dado precios, podriais postearlos? es una ventaja saber de antemano por donde pueden rondar los precios de algun modelo para plantearse esto o lo otro

    Gracias y saludos, suerte con la cola! que no te toque esperar

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿por qué tanta diferencia de precio entre la de '46 y la de '50?

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues si vas a ir a Barakaldo, mira a ver si tienen este, el PZ81 (si pudieses preguntar por el precio en 42" ya me harias un favorazo...). Que otras opciones tienes en mente? Bueno, a ti y a los que habeis ido, si os han dado precios, podriais postearlos? es una ventaja saber de antemano por donde pueden rondar los precios de algun modelo para plantearse esto o lo otro

    Gracias y saludos, suerte con la cola! que no te toque esperar
    Compré en la Casa del Electricista en Barakaldo la PZ80 (no tenian el modelo PZ 81 francés). Me dijeron que podía haber incompatibilidad con temas de TDT. La compré hace un mes por 1200 leiros y no me arrepiento de nada. La uso sobre todo para videojuegos (ps3, WII) y va de lujo. Alguna retención pasajera que se va viendo un rato la tele normal, pero ningún quemado. Tengo entendido que las pana llevan generaciones sin sufrir quemados. Y en cuanto a distancias, tengo la de 42" a 1,80.

  12. #57
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: ¿por qué tanta diferencia de precio entre la de '46 y la de '50?

    al final esa tengo reservada yo tambien por 1199, igual que tu vamos.
    la ps3 la pillaste alli? a cuanto se queda?

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿por qué tanta diferencia de precio entre la de '46 y la de '50?

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    al final esa tengo reservada yo tambien por 1199, igual que tu vamos.
    la ps3 la pillaste alli? a cuanto se queda?
    la ps3 la pille en el fnac de barcelona por 479 leiros con el Uncharted y Call of Duty 4. Y como reproductar esta muy bien, incluso de divx. Muy recomendable. En media markt me han dicho que la han visto más barata, pero he visto muchos tontos en mediamarkt y alli no vuelvo, por si las moscas.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Compré en la Casa del Electricista en Barakaldo la PZ80 (no tenian el modelo PZ 81 francés). Me dijeron que podía haber incompatibilidad con temas de TDT. La compré hace un mes por 1200 leiros y no me arrepiento de nada. La uso sobre todo para videojuegos (ps3, WII) y va de lujo. Alguna retención pasajera que se va viendo un rato la tele normal, pero ningún quemado. Tengo entendido que las pana llevan generaciones sin sufrir quemados. Y en cuanto a distancias, tengo la de 42" a 1,80.
    Estoy apunto de comprarmela en electroprecio la PZ 81 pero me preocupa lo de la incompatibilidad futura del TDT que opinais? Algun sitio mas barato que en electroprecio la tienen por 1200 Gracias.

  15. #60
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    ¿Sabéis la diferencia de la PZ81 a la PZ8?

+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins