Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues según había comentado otro forero la tarjeta no funcionaba, así que ante la duda decidí comprarme el decodificador de engel, y ya lo tengo activado, un poco más engorroso que la tarjeta, pues es otro trasto más, pero enfin como costaba 90 euros no quería arriesgarme, además que Panasonic me dijo que todavía no funcionaban en sus televisiones.
En mi pz81 funciona perfectamente.
Yo no tengo la Cam pero un familiar mío la tiene y repito, no le funciona, la de Engel, además mirad este link:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...807/index.html
Alguien ha conseguido actualizar el firmware de la PZ81?
¿Alguien con este modelo ha podido sintonizar y ver bien el canal Telemadrid HD?
Tengo la plasma Panasonic que enuncio en el asunto desde hace unos años, recuerdo que cuando la compre traía una pegatina en la que ponía que tenia TDT HD.
El caso es que no encuentro la forma de sintonizar los canales en HD.
Se tratará de un error en la pegatina o hay alguien conoce alguna forma de poder sintonizar los canales que vienen en alta definición?
También he intentado actualizar el firmware pero no encuentro ninguno.
Gracias por las respuestas.
¿No tienes el Manual? Allí está bien explicado, así que no entiendo cuál es exactamente el problema, ¿no encuentras la opción de sintonización en HD? ¿La encuentras y no sintoniza nada?
Dinos algo y te podremos orientar, porque si te pasa como a mi con un X10 al final lo conseguí, pero luego de ponerlo en Condición Inicial (o sea resetearlo todo). Pero mereció la pena, ya que si no hubiese hecho eso, no había forma de encontrar la opción de Añadir Servicios de la TDT en HD, nada no aparecía por níngún lado...![]()
![]()
Saludos.
En el manual no hace referencia a sintonizar con TDT HD y tampoco veo ninguna opción en los menus.
Mira, yo tengo el modelo pz86 y no tuve que hacer nada especial a la hora de sintonizar, fui al menú de sintonización y le di a actualizar lista, y ya esta.
asegurate antes de que en tu comunidad estén puestos los amplificadores de los nuevos canales hd, ya que sin ellos no lo vas poder ver
Qué raro, la serie 81 era la que ya incorporaba dicho sintonizador, y con toda seguridad en el Manual ha de hacer referencia al agregado de Servicios TDB-HD (Televison Digital Broadcasting), por narices.
Así que revisa bien el Manual, el GORDO, claro está, no ese papelucho que viene en la caja y que casi no trae nada...
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas tras poner los ajustes de fábrica y toquetear un poco al final di con ello.
Ya que estoy, alguno sabe si es posible actualizar el firmware?
No se si alguno le habrá pasado pero cuando conecto el PC por HDMI a los 10 minutos se me va la imagen por completo, supongo que será el PC...
Gracias de nuevo por la ayuda.