Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #406
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Los 100hz se activan solos no cuando ves tdt, dvd, o blu ray?
    Hola,

    Lo de los 100 Hz está en el menú "configuración" y te dá la opción de 50 ó 100 Hz. He comprobado que con 100 Hz se ven mejor toda clase de programas, TDT y DVD.

    Saludos.

  2. #407
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hay algo que no entiendo en la web de panasonic .uk el modelo pz81 dice que ofrece la caracteristica de real cinema 24p, y 10bits de color en cambio tanto en la web de panasonic .es y .fr dice que carecen de esas caracteristicas. Yo tengo la pz81fv
    Sabéis si es cierto esto? Parece como si el modelo pz81 de inglaterra estuviera más completo ;(. Snfff sniff

  3. #408
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Buenas a todos,
    Yo tengo un problema que creo que nadie a comentado:
    TV3 en Catalunya está emitiendo en Dolby Digital 2.0 y la Formula 1 en Dolby Digital 5.1. Con la salida óptica de este Plasma, mi home cinema no me reconoce más que PCM 2.0, las instrucciones rezan que seleccionando el SPDIF en automatico sale como Dolby Digital.
    ¿Alguien en Catalunya a comprobado si funciona?
    Gracias

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola, a mí me sucede el mismo problema, conectando mi Panasonic por salida óptica a mi home cinema no puedo escuchar la formula 1 por sonido digital , solo me sale en stereo.Tengo algún compañero de trabajo que si ha podido disfrutar de ese sonido, con lo que empiezo a creer que es algún problema del televisor.He mandado un email a Panasonic indicandoles la incidencia y estoy a la espera de que me contesten.Primero me dijeron que TV 3 disponía de dos frecuencia en la TDT y que comprobará que la emisión era diferente en alguna de ellas, pero lo he comprobado y en las dos me sigue saliendo el sonido stereo. Espero que alguien que tenga este televisor nos pueda sacar de dudas al respecto. Gracias

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Yo tengo el mismo problema, solo me sale en estéreo. En algún sitio había leído que solo daba salida en estéreo, pero según las instrucciones tiene salida Dolby, haber que te contestan desde Panasonic.
    Ya comentaras.

  6. #411
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Estoy hasta los nísperos de mi Panasonic PZ80 y el SAT. Llevo padeciendo parpadeo en la imagen desde casi siempre y en el SAT me dicen que no pueden hacer nada porque es un defecto de la TV en sí. Les digo que me consta que con la última actualización del firmware el parpadeo se mitiga y me dicen que ellos no saben nada de eso y que no haga caso a los foros. Finalmente me derivan a atención al cliente y aquí me dicen que debo llevar la TV al SAT para abrir una incidencia. Vamos, que estoy rebotando contra dos muros y nadie me resuelve el problema, teniendo la TV en garantía, que es lo más triste. Puedo dar fe (aunque aquí se haya hecho poco eco de ello) de que el problema del parpadeo existe y a estas alturas ya no sé que hacer porque en todas partes se lavan las manos. Otro problema es: se llevan la TV al taller y mientras ¿qué narices hago yo sin tele un mes o el tiempo que ellos quieran cuando no tengo otra para ir saliendo del paso? Esto es una mierda. Si alguien tiene alguna idea que aportar al caso se lo agradeceré. No hay nada peor que te digan que no pueden hacer nada porque la TV es así. Os dejo el enlace de AVforums para que veais la discusión. El traductor me ha ayudado bastante.

    http://www.avforums.com/forums/plasm...g-problem.html

  7. #412
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Entrada tarjeta SD

    Hola,

    Tengo el modelo 42PZ81FV y en el frontal lleva entrada para tarjetas SD.

    Mi cámara de fotos usa tarjetas Compact flash y evidentemente esta tarjeta no cabe en la ranura de la TV.

    Sabeis si existe algún tipo de adaptador?

    Gracias y saludos.

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola todavía continuo sin respuesta de panasonic(sobre el tema del dolby digital en las retransmisiones de la formula 1 en TV3), espero me contesten en breve, y si algún poseedor de este tv ha podido escuchar el sonido en la última retransmisión espero nos lo cuente.Un saludo

  9. #414
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por josetache Ver mensaje
    Hola todavía continuo sin respuesta de panasonic(sobre el tema del dolby digital en las retransmisiones de la formula 1 en TV3), espero me contesten en breve, y si algún poseedor de este tv ha podido escuchar el sonido en la última retransmisión espero nos lo cuente.Un saludo
    Ya les envié un par de emails a Panasonic y me remitieron al SAT, no hace falta esperar a que den Formula 1, TV3 emite siempre en Dolby Digital 2.0 pero en DD y creo que alguna película en 5.1 y cuando pueden en 16:9, esto es para que el resto de cadenas tomen nota que ya les vale,...
    Es decir que si alguien tiene este Plasma conectado por la salida optica y el ampli les reconoce el Dolby Digital que lo diga y ya veremos si tenemos ganas de perder la Tele durante un mes.

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Pues me acaban de conestar esto:
    Apreciad@ Cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Lamentamos informarte de que el televisor de plasma Panasonic TH-42PZ81 no dispone de Dolby Digital.

    Recibe un cordial saludo.
    En las instrucciones pone que si, pero en la pagina pone Salida de audio digital n/a
    Me parece que de poder escuchar 5.1 na de na
    Para que coño quiero una tele fullhd si no tiene salida dolby?
    Estoy muy mosca en cuanto pueda engancho el telefono para desaogarme con los de Panasonic.

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    hola, la misma respuesta de panasonic
    Apreciad@ Cliente,




    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Lamentamos informarte de que el modelo que referencia no dispone de Dolby Digital.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Como es posible que no tenga sonido dolby digital, entonces para que la salida óptica, es esto un engaño clamoroso? Sinceramente no entiendo nada, me parece una tomadura de pelo, en las instrucciones viene claramente especificado que si hay sonido dolby digital. Enfin no entiendo nada.

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por josetache Ver mensaje
    hola, la misma respuesta de panasonic
    Apreciad@ Cliente,




    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Lamentamos informarte de que el modelo que referencia no dispone de Dolby Digital.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Como es posible que no tenga sonido dolby digital, entonces para que la salida óptica, es esto un engaño clamoroso? Sinceramente no entiendo nada, me parece una tomadura de pelo, en las instrucciones viene claramente especificado que si hay sonido dolby digital. Enfin no entiendo nada.
    Pues a ver como se comen que ahora sí que tiene Dolby Digital, desde que TV3 emite en pruebas en HD el DD de repente funciona!

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola, me puedes decir como encontrar la emision de TV3 en alta definición? vuelven a emitir? y al hacerlo puedes escuchar en sonido digital, agradecería la información, gracias.

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por josetache Ver mensaje
    Hola, me puedes decir como encontrar la emision de TV3 en alta definición? vuelven a emitir? y al hacerlo puedes escuchar en sonido digital, agradecería la información, gracias.
    Esta tele cuando encuentra un nuevo canal al encenderla te lo dice y entonces hace una búsqueda, y así fué. Creo que está en el canal 41, si no es el 61 son los dos multiplex por los que emite TVC. Hay un menú para servicios hd donde te hace una búsqueda y te borra la configuración de todos los canales. El tema del sonido a raiz de la emisión de tvc hd apareció en el menu de los audios el cuarto audio en TV3, AC3 y por fin mi receptor de audio me dijo que era Dolby Digital 2.0. El canal HD sólo emite en DD.

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por 7ok1n Ver mensaje
    Pues me acaban de conestar esto:

    En las instrucciones pone que si, pero en la pagina pone Salida de audio digital n/a
    Me parece que de poder escuchar 5.1 na de na
    Para que coño quiero una tele fullhd si no tiene salida dolby?
    Estoy muy mosca en cuanto pueda engancho el telefono para desaogarme con los de Panasonic.
    Hola,resido en Barcelona, y puedo confirmar que este tv tiene salida de audio digital (optica T-oshlink), Dolby Digital Plus, y las emisiones de F-1, retransmitidas por TV3, en 16/9 y DD 5.1. Y sin ningún problema. Mi receiver Onkyo lo recibe gustosamente.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins