Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

  1. #31
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues la acabo de ver la lg6000 y encima conectada por hdmi directamente al reproductor (sin repartidores de señal ni nada) y la buena impresion que me causaron los negros la reafirmo, son muy buenos. A nivel general da una gran imagen muy definida y con colores muy buenos. Para el precio tan economico que puede tener yo la recomendaria.

    Lo malo es que no me a acabado de convencer el procesador de imagen hace que esta no sea todo lo fluida que me gustaría, quedando por debajo de la sony x3500 en este aspecto, ahora, tampoco se como estaba funcionando si a 24p o si tenia los 100hz desactivados, etc, si la imagen fuera a 24p y tuviera la tele todas las ayudas electronicas podria decir que el procesado de imagen es mejorable. A la minima que se mueve la camara la imagen comienza con ligeros trompicones, pero ojo, todo esto muy leve y siendo muy critico.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    ah, y para mi el diseño es bonito pero el agujero ese que tiene no me gusta nada, parece el ojo de terminator, en fin sobre diseño no vamos a perder el tiempo

  3. #33
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    ah, y para mi el diseño es bonito pero el agujero ese que tiene no me gusta nada, parece el ojo de terminator, en fin sobre diseño no vamos a perder el tiempo
    Pues tienes el modelo lg5000 que creo que es igual pero con un disenyo mas "normal".

  4. #34
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Enlace al anuncio publicitario

    http://es.youtube.com/watch?v=eSZE1uyLmCU


  5. #35
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Bueno hoy me han dicho donde lo he comprado que tengo que esperar hasta la semana que viene, vaya mierda pero en fin tendre que aguantar, Ya os dire que tal es la tv, Lo podre probar con una ps2 no tengo la ps3, con la wii tb lo puedo probar pero dicen que la calidad de imagen es malo, lo puedo probar tb con un ordenador que tenga una salida hdmi la grafica, ya os comentare las pruebas como lo he leido con el foro 9603 de philips, pero no se si lo hare tb como lo hicieron las pruebas ya que no tengo ni idea de como hacerlos, espero que me ayudeis.

  6. #36
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Pues tienes el modelo lg5000 que creo que es igual pero con un disenyo mas "normal".

    ya he visto que varian poco en precio una de otra, es de suponer que es especificaciones tampoco lo haran, pero yo soy muy clasico y si tengo que comprar un lcd que sea segundo dentro de su gama solo lo haré de la marca sony

  7. #37
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Esta en pccity a 1599 por internet i en tienda fisica a 1699, creo que en MM estava a 1799, pongo en link
    http://www.pccity.es/television_lcd_...0009654_p.html

  8. #38
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    pues no es tan barata, por un poco mas se acceden a todos los modelos top del mercado

  9. #39
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    pues no es tan barata, por un poco mas se acceden a todos los modelos top del mercado
    ten en cuanta que en redcoon esta a 1349
    la philips 42 9603 1699, hay un poco de diferencia

  10. #40
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Buenas, ayer estuve viendo la scarlet 42" y me gustó mucho, el dependiente de la tienda me dijo que calidad-precio es lo mejro que hay, hoy dia no hay ningún LCD con estas prestaciones (no se si me dijo que un philips, pero a un precio....) la tele se veía bien, la tenían conectada a un pc, también he de decir que no entiendo mucho, mi idea era comprar el Plasma Panasonic 42" TH42PZ85, pero ahora dudo entres éste y la scarlet, el dependiente me dijo que en plasmas o me voy a pionner o nada, la verdad esque estoy hecho un lio, la televisión me gusta mucho, pero no la pude comparar con ese plasma porque no lo tenían, la scarlet costaba 1590 € puesta en casa.
    No se que haré pero me tengo que decidir pronto o mejor dicho casi ya.

    Un saludo.

  11. #41
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, ayer estuve viendo la scarlet 42" y me gustó mucho, el dependiente de la tienda me dijo que calidad-precio es lo mejro que hay, hoy dia no hay ningún LCD con estas prestaciones (no se si me dijo que un philips, pero a un precio....) la tele se veía bien, la tenían conectada a un pc, también he de decir que no entiendo mucho, mi idea era comprar el Plasma Panasonic 42" TH42PZ85, pero ahora dudo entres éste y la scarlet, el dependiente me dijo que en plasmas o me voy a pionner o nada, la verdad esque estoy hecho un lio, la televisión me gusta mucho, pero no la pude comparar con ese plasma porque no lo tenían, la scarlet costaba 1590 € puesta en casa.
    No se que haré pero me tengo que decidir pronto o mejor dicho casi ya.

    Un saludo.
    Hola lo que debes de considerar es el uso que le vas a dar a la tele si el mayor uso es para TDT, DVD imagen etc y el menor juegos entonces la de plasma de pana TH42PZ85 sin ninguna duda, si vas a hacer un uso de juegos alto ya podrias plantearte el perder algo de calidad en imagen e irte al LCD de LG, yo en mi caso cogia la pana sin ningun lugar a duda.

    Salu2

  12. #42
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, ayer estuve viendo la scarlet 42" y me gustó mucho, el dependiente de la tienda me dijo que calidad-precio es lo mejro que hay, hoy dia no hay ningún LCD con estas prestaciones (no se si me dijo que un philips, pero a un precio....) la tele se veía bien, la tenían conectada a un pc, también he de decir que no entiendo mucho, mi idea era comprar el Plasma Panasonic 42" TH42PZ85, pero ahora dudo entres éste y la scarlet, el dependiente me dijo que en plasmas o me voy a pionner o nada, la verdad esque estoy hecho un lio, la televisión me gusta mucho, pero no la pude comparar con ese plasma porque no lo tenían, la scarlet costaba 1590 € puesta en casa.
    No se que haré pero me tengo que decidir pronto o mejor dicho casi ya.

    Un saludo.
    Sigues en la búsqueda he amigo DPS,


    Yo también la he visto y en el proceso de la imagen como dice otro usuario del foro mas arriba, se nota que no es una TV puntera, pero sobre gustos...

    Por ese dinero mejor la Samsung a656, o la sony W4000, o el plasma panasonic pz85, aunque andan parejos la scarlet y la pz85 en calidad general, todo depende de gustos.

  13. #43
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Sigues en la búsqueda he amigo DPS,


    Yo también la he visto y en el proceso de la imagen como dice otro usuario del foro mas arriba, se nota que no es una TV puntera, pero sobre gustos...

    Por ese dinero mejor la Samsung a656, o la sony W4000, o el plasma panasonic pz85, aunque andan parejos la scarlet y la pz85 en calidad general, todo depende de gustos.
    pero la samsumg no tenia problemas de borrosos y algunas cosillas mas?

  14. #44
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Aun sigo Hector.....no se cuanto durará mi calvario,ya me he puesto en contacto con Alfonso.

    Mi problema es que aun no he podido ver la TH42PZ85, y comparar.

    Es cierto que me gustó mucho la scarlet, pero yo no tengo ni idea, y en esa tienda no trabajan panasonic que sería lo suyo para poder comparar, y el el MM que está al lado parece que esta´n un poco desfasados con los modelos, no les llegan cosas nuevas o almenos no las exponen, excepto algo de loewe, que es mejor no mirar.

    El caso esque sigo mirando y sin decidirme, mi mujer ya me dice que si tengo "un toque" tanto mirar teles....jajaja

  15. #45
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    pero la samsumg no tenia problemas de borrosos y algunas cosillas mas?
    siempre dicen cosas, de todos los modelos, jeje

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Aun sigo Hector.....no se cuanto durará mi calvario,ya me he puesto en contacto con Alfonso.

    Mi problema es que aun no he podido ver la TH42PZ85, y comparar.

    Es cierto que me gustó mucho la scarlet, pero yo no tengo ni idea, y en esa tienda no trabajan panasonic que sería lo suyo para poder comparar, y el el MM que está al lado parece que esta´n un poco desfasados con los modelos, no les llegan cosas nuevas o almenos no las exponen, excepto algo de loewe, que es mejor no mirar.

    El caso esque sigo mirando y sin decidirme, mi mujer ya me dice que si tengo "un toque" tanto mirar teles....jajaja
    ya veo, es logico, es bastante pasta la que hay en juego...sigue informandote, por ahora yo mas no puedo ayudarte me parece aix

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 30/06/2011, 15:34

Temas similares

  1. Que CONFIGURACIONES usais en LCD 37' LG6000 scarlet
    Por gaara83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2009, 19:26
  2. Comparativa LG lg5000 vs. LG lg6000
    Por ander1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:19
  3. Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 20/02/2009, 18:40
  4. Comparativa LG 42 LG6000 vs. LG 42 LG6100
    Por jordi-x en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 21:16
  5. Comparativa LG LG6000-47 scarlet vs. Sony 46W4000
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins