Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bbobexx Ver mensaje
    También estaba dudando entre esta y la Samsung 656 pero el que tenga TDT HD me ha decidido y 2 pulgadas mas se agradecen.
    Puedes ver algun canal en HD, en catalunya TV3 tiene un canal de pruebas en HD. Es muy fuerte que una tenga tdthd i no lo publiciten, me parece sorprendente. Punto negativo para los chicos de marqueting de LG

aspirante
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por pisagatos Ver mensaje
    Respuestas.
    Cuando me refiero al manual 0, me refiero a la poca utilidad que tiene,(no aclara nada),en cuanto al tdt SI es hd o TNT que es lo mismo, en cuanto al futbol en tdt simplemente espectacular, no he provado todavia la xbox, ya hos contare, tampoco he probado la conexion pc, si probe el usb y va perfecto lastima que no reproduzca video por usb, las pelis en divx del disco multimedia se ven bien mucho mejor que mi antigua samsung 32 100hz, el sistema de 100-120hz se llama trumotion y es desactivable, con trumotion puesto noto que le falta definicion en pequeños detalles siempre en tomas estaticas ej. el pelo rubio de un presentador de informativos, y yo no aprecio ninguna diferencia con imagenes en movimiento, quizas se note mas con fuentes hd,tiene un sistema para que puedas comparar, media pantalla con el trumotion en on y la otra media en of, y tu elijes, en cuanto a negros son negros negros, nada que envidiar a una kuro.
    Y para mi lo mejor es el sensor inteligente de luz, que te ajusta el nivel de retroiluminacion dadas las circunstancias luminicas exteriores de cada momento, con el consiguiente ahorro en KW al cabo del mes, no nos olvidemos que los plasmas son estufas que consumen muy cerca de los 500 w y eso a final de mes se nota y mucho, otra cosa genial es la actualizacion de software por antena, y otro punto que no sale en las especificaciones de ninguna web es la ranura PCMICIA para plataformas de "pago" por cable.
    Cuando sepa mas ya contare.
    Saludos
    Yo creo que TNT no es HD sino que quiere decir TDT en Frances

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

pudes ser que tnt se en frances la tdt de aqui.

recién llegado
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    pudes ser que tnt se en frances la tdt de aqui.
    Turner Network Television
    http://translate.google.es/translate...3DFRu%26sa%3DN
    DISCULPAD MI IGNORANCIA.

recién llegado
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por pisagatos Ver mensaje
    Turner Network Television
    DISCULPAD MI IGNORANCIA.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Puede alguien confirmar si esta televisión tiene el sintonizador de alta definición?

Gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    10 may, 08

yo la he comprado pero aun no la tengo pero no tiene tdt hd, tengo una duda quiero conectar una ps3 y una xbox360, las dos por hdmi, he leido que la tele tiene decodificador dolby digital y salida optica, con lo cual creo que con conectar la ps3 y la xbox por hdmi y de la tele al ampli por optica seria suficiente para el sonido dolby digital y no tener que gastar en el hdmi de microsoft que manda sonido por optica y por hdmi, si alguien entiende de esto que me lo confirme, muchas gracias

aspirante
    Registro
    10 may, 08

es que se me pasaba comentar que un amigo tiene la sony x3500 que tiene salida optica, pero creo que no tiene decodificador dolby digital, por lo que todo lo que conecta por hdmi. la tele lo saca en estereo por la salida optica, digo yo que sera por eso, gracias de nuevo.
    Última edición por pmgsba; 10/05/2008 a las 22:12

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

No estoy muy puesto en sonido, pero no creo que ninguna TV tenga Dolby Digital integrado...

Lo normal es que cualquier aparato que se conecte por HDMI con Dolby Digital, al sacar la señal por la salida digital a un ampli que si admita Dolby Digital (o DTS o lo que sea), si que debe funcionar. Vamos, que la salida digital debería sacar el DD sin problema. Si no, no tendrían ningún sentido estas salidas. Con las analógicas stereo habría suficiente.

La TV hace de puente, pero ella misma, no creo que ninguna decodifique esos tipos de sonido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No estoy muy puesto en sonido, pero no creo que ninguna TV tenga Dolby Digital integrado...

Lo normal es que cualquier aparato que se conecte por HDMI con Dolby Digital, al sacar la señal por la salida digital a un ampli que si admita Dolby Digital (o DTS o lo que sea), si que debe funcionar. Vamos, que la salida digital debería sacar el DD sin problema. Si no, no tendrían ningún sentido estas salidas. Con las analógicas stereo habría suficiente.

La TV hace de puente, pero ella misma, no creo que ninguna decodifique esos tipos de sonido.
    si tienen, pero falseado, todo puro marketing engañoso, por cierto cada dia me gusta mas esta tv, sorprendentemente....

relacion calidad/precio, es la mejor junto la samsumg a656 y la sony w4000, pero como samsumg me decepcionó , yo opttaria por la lg o la sony por el mismo precio exacto casi, pero lg dos pulgadas mas eso si, y 100hz 4 en vez de 3 hdmi, sobre gustos pues se queda

aspirante
    Registro
    10 may, 08

si miras en las especificaciones de la pagina oficial de lg, si menciona el decodificador dolby digital, otras muchas teles tienes lo que mencionas la salida optica pero no llevan el mendionado decodificador integrado, por eso no lo tengo muy claro,
    un saludo

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Lo que no entiendo es para que puede valer un deco DD en una TV ya que con los altavoces que traen a los lados, más que stereo no se que pueden hacer...

Al final hay que conectarlo a un equipo 5.1 o 7.1 ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    10 may, 08

Lo que no entiendo es para que puede valer un deco DD en una TV ya que con los altavoces que traen a los lados, más que stereo no se que pueden hacer...

Al final hay que conectarlo a un equipo 5.1 o 7.1 ¿no?
    no lo se la verdad, creo como tu que la tele hace de puente de la señal que le llega y la manda por la salida optica, pero cuando compre la tele el vendedor recalco mucho lo del decodificador dolby integrado, como cosa que muy pocas tienen pero aun no tengo la tele y no se realmente que utilidad tendra, haber si nos sacan de dudas

aspirante
    Registro
    10 may, 08

hola, los que ya la teneis me podeis decir si se puede desconectar los 100 hz, ya que segun dicen hay cosas para las que es mejor quitarlos,
    gracias

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Que tal el negro en esta tele? Imagino que no se acercará ni de lejos a los plasmas, pero si mejora respecto a otros modelos, seria algo a tener en cuenta.

+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 30/06/2011, 16:34