Pues eso, me llama un colega y me dice que le consiga el Tiger Woods 2008 para la Wii para un regalo que le quiere hacer a su padre. Se lo consigo por Ebay mediante un vendedor ingles y me manda un email que además de vender en ebay, tiene tienda online con muy buenos precios y forma de pago paypal (que por supuesto es la forma que mas me gusta al pagar por internet)

Por curiosidad me da por meterme en su web y ver que tal estaban los precio y me kedo sorprendido del precio de algunos juegos por que practicamente te salen un 40% he incluso un 50% mas barato que en España!!!!!! . Yo que soy golfista no me he podido resistir y me he pillado el Tiger Woods 2008 que aqui en Mallorca no lo encuentro por 35 euritos puesto en casita

Os pongo algunos ejemplos de juegos y sus precios por que realmente vale la pena hechar un look a esta web: Todos los precios estan con gastos de invio incluido desde UK y en game.es hay que sumarle los gastos de envío.

Assassin's Creek xbox360 32€ Play3 42€ ---- En www.game.es 57€ xbox360 y 65€ Play3

Dark Sector xbox 360 44.5€ Play3 45€ ---- En www.game.es 57€ xbox360 y 60€ play3

Devil May Cry 4 xbox 360 39.5€ Play3 40€ ----En www.game.es 57€ xbox360 y 67€ Play3

Lost Odyssey xbox 360 38.5€ ---- En www.game.es 60€

Army of Two Play3 39€ ---- En www.game.es 67€

Heavenly word Play3 38€ ---- en www.game.es 67€

Lair Play3 34€ ---- En www.game.es 65€

En algunos casos si le sumas los gastos de envio que te cobra game.es, incluso te sale un 50% mas brato en esta tienda!!!!

Da gusto el precio de algunas tiendas y como otras lo unico que hacen es robarnos descaradamente!!!!!

http://www.365games.co.uk/index.php

saludos