Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Web inglesa para comprar

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Web inglesa para comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    ¿¿Conocéis alguna web inglesa a la que poder comprar altavoces y/o receptores y que venda también a España??.
    Por aprovechar el cambio de la libra que ahora está tan bajo.

    Gracias y saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    Hola,
    yo he comprado aquí, tienen muy buenas ofertas en altavoces, en cambio los receptores estan más caros que las webs de aquí.
    Piensa en las garantias, si algunas webs españolas ya plantean dudas en este tema imaginate comprando en Inglaterra, pero bueno tú decides si el precio merece el riesgo.
    Un saludo!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    Muchas gracias, voy a echar un ojo.
    En cuanto a la garantía, entiendo que, si es una marca conocida, y hay errores, se podrá llevar a cualquier servicio técnico.....y más ahora que SEMOS cada vez más europeos...

    Alguien conoce alguna más??

    Gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    En cuanto a la garantía, entiendo que, si es una marca conocida, y hay errores, se podrá llevar a cualquier servicio técnico.....y más ahora que SEMOS cada vez más europeos...
    En principio deberia ser así, pero ya sabes como funcionan estas cosas...

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Siempre puedes mirar en amazon, un clásico.

    http://www.amazon.co.uk/b/ref=bw_ab_...YMQAJ49VDYE7ZQ

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    Jimbo, tu que has comprado en la web que me dices, altavoces??. Qtal la experiencia con ellos??. Los ingleses suelen ser serios, pero no sé. La verdad es que en algunas cosas tienen muy buenos precios.

    El pack de altavoces 5.1 Acoustic Energy Aego T 5.1 sale por 400 libras y en españa cuesta 1200 €......yo supongo que estos tienen q ser buenos también en música (teniendo en cuenta q no son cajas de madera).

    El pack Qacoustics 1010i también tiene buen precio, y estos, sí imagino q no sonarán mal en música, pq son de madera.......

    saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    Yo compre un subwoofer a precio de escandalo, todo fue muy correcto, me sirvieron muy rápido.
    De vez en cuando curioseo lo que tienen, y la verdad es que siempre veo ofertas muy interesantes, sobre todo en altavoces.
    Un saludo!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Web inglesa para comprar

    A mí ahora me han entrado más dudas tras visitar la web, porque tenía un presupuesto de 300-350 € para altavoces, y en Redcoon, pues hay lo q hay…pero aquí, es que por un poco más me pillo el modelo Aego T 5.1 de Acoustic Energy por 400 libras + gastos, y aquí en España sale 1200 €….es q por algo más de dinero me pillo un super pack…aunque es cierto q no los he escuchado, pero tienen q sonar fenomenal para música y cine ya sólo por el precio no crees??...

    Es este: http://www.studio-22.com/acoustic-energy/pack-aegot.htm

    Otra opción que barajo es pillarme dos cajas, modelo Aegis Neo y el subwoofer de la misma línea….Estas cajas sí que las he escuchado en Clave Audio, y suenan fenomenal sin Subwoofer, asíq imagínate con él…..Hombre, no es el efecto 5.1 vale, pero si tienes 2,5 mts desde el sofá a la TV…yo creo q con eso voy sobrado para las dos cosas…… Las cajas en España valen 340 € y aquí saldrían por 115 libras más gastos, y el subwoofer, pues también la misma diferencia. Te pongo el link de los altavoces a ver que te parecen, y el subwoofer, por si es el mismo que tienes tu y me cuentas qtal ok??

    Altavoces: http://www.studio-22.com/acoustic-energy/neo1.htm

    Subwoofer: http://www.studio-22.com/acoustic-energy/neo-sub.htm

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    gracias a todos.....al final he encargado un par de altavoces de columna en audio affair......gracias jimbo por tu información.....ya os contaré como va el tema de la entrega del pedido y eso.

    Aunque en estos casos, hay que rezar por que funcionen bien, porque sino, tengo que pagar yo el mensajero tanto de ida y de vuelta si los tuviesen que reparar.....pero es que me ahorro un 60%...asíq hay que arriesgarse.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Ya nos contarás como sale el asunto.
    Yo tambien estoy mirando altavoces y los precios son tentadores.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Hola a todos me presento primero!! HOLAAAAAAAAAAA!!!!

    y para estos el Onkyo TX-SR 507 sirve??

    http://www.audioaffair.co.uk/index.p...productId=1007

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Pues os cuento, porque me he llevado un pequeño chasco. Resulta que me han dicho que, como las torres las quería en negro, las tenían que pedir al fabricante, y que tardaba un día, cosa que no me preocupa, pero cual era mi sorpresa que me decían que como algo excepcional, el fabricante no los tenía en negro, y que tengo que esperar 2-3 semanas....y pagar, he pagado ya.

    Me fastidia tener que esperar tanto.....sobre todo con lo que me ha costado decidirme, porque empecé mirando un home cinema integrado de 300 € y al final me he ido a un ampli estéreo y dos altavoces de columna....en fin, eso.
    Me ofrecían otros, pero no me convencían, asíq les he dicho que bueno, q esperaré, pero que me lo intenten agilizar. También les he dicho que cambien la información de la web pq no era correcta.

    Al margen de todo, estoy tranquilo. Se han puesto en contacto conmigo desde el principio, y de forma muy correcta. Nunca tardan más de un día en contestar un e-mail; es una maravilla, no como en España, que en algunos sitios ni contestan....Yo, por lo que conozco a los ingleses, suelen ser bastante serios...

    Por todo ello, os insto a que miréis aquí, que tienen muy buenos precios. Lo que he visto es que amplis, radios, receptores, etc no venden afuera de UK. Yo creo q es por tema de la diferencia de enchufe o algo...la verdad no sé, pero en altavoces tienen precios muy buenos. Los q yo he elegido tienen precio oficial de 635 € la pareja. Comparad en www.corpaw.com que es el distribuidor en España de Acoustic Energy.

    Sobre el pack de altavoces que dices, yo creo q necesitas algo más para mover eso. Ten en cuenta también, q has de tener un salón muuuuuy grande para sacarle partido pq estos altavoces suenan de la leche...hay otros q suenan muy bien tbn de la misma marca y con premios:

    http://www.audioaffair.co.uk/index.p...&productId=798


    También he descubierto otras webs q venden fuera:

    http://www.exceptional-av.co.uk/

    http://www.concept-av.co.uk/turntabl...ries-105-c.asp


    NETSERVER Y CUCOPATAS, ya nos diréis si os pilláis altavoces....Cucopatas, tu q andas mirando??....

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Bueno, yo soy un mar de dudas.
    Ya tengo encargado el receptor DENON 1910 pero con los altavoces no sé...

    Estoy barajando todo esto:

    KEF 2005-3
    Q-acoustics 1010i
    Q-acustics 2000
    Wharfedale diamond 9,1 HCP
    Tannoy Mercury F1

    Tampoco me gustaría gastar más de 500 € en ellos, así que no todas las opciones serían válidas.

    Tambien podría comprar dos frontales decentes con buenos graves y un central, aprovechar mis SONY actuales para traseros y montar un 5.0.

    Mucho lio...

    Ya nos contarás como y cuándo te llega la compra
    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Pues la verdad es que, para home cinema, si quiere subwoofer y demás, el paquete home cinema 5.1 compuesto con los Qacoustics 1010i tiene muy buena opinión. Aquí en España lo he visto yo a 600 € el equipo de altavoces completo, y en la web esta yo creo que está muy bien de precio…….pero sí te digo una cosa, tienen un pack de altavoces de la marca Acoustic Energy también, q en España el precio es de 1200 €, y lo tienen de oferta a 399 libras, q con el transporte, y al cambio, te salen por 450 €…..yo creo q estos le dan mil vueltas a los Qacoustics, y además son así negro brilantes y muy chulos estéticamente…

    Si optas por pillar un par de torres majas y un central, aprovechando así tus altavoces SONY, la verdad es que no es mala idea, pero tendrás que mirar, porque tendrán que ser de una calidad no demasiado diferente a las torres, pq sino las torres delanteras se van a comer a los traseros…Eso sí, si compras torres, intenta escuchar algunas por ahí a ver. No será difícil encontrar unas torres con buenos graves…porque lo normal es encontrar unos altavoces con buenos agudos (en mi modesta opinión)

    Yo ya os contaré como acaba mi película….soy optimista y supongo que antes de lo que me dicen tendré los altavoces en casa.

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Web inglesa para comprar

    Ya habia visto los Acoustic Energy, pero no estoy convencido de comprar conjuntos compuestos por altavoces pequeños, satélites
    tipo Acoustic Energy Aego, Kef 2005.3 y similares aunque hablan muy bien de algunos.

    En algunas de las informaciones que he ido recogiendo estos días me han dicho que es recomendable que el cono (creo que se llama así) de los altavoces de medios - graves sea al menos de 5 ó 6 pulgadas, más de 100 mm de diámetro.

    La conclusión sencilla y de profano a la que he llegado haciendo unas comparativas caseras es que los Acoustic energy y los Kef 2005.3 tienen satélites "normales" de 4" y buenos subwoofers (eso sube el precio), mientras que los FOCAL Sib&cub2 llevan satélites algo "mejores" 5" y un subwoofer un poco menos potente.

    Los Wharfedale diamond 9,1 HCP tienen buenos satélites y un potente central pero baja un poco el subwoofer, lo mismo o parecido con los TANNOY Mercury F1. Estos dos conjuntos tienen la ventaja de que son muy configurables, hay varias opciones para combinar dentro de la misma gama, 3 subwoofer, y varios frontales y traseros.

    La verdad es que estoy un poco perdido por un motivo, es que no sé lo que me hace falta.

    Me gustaría que los altavoces fuesen adecuados a las características del AVR DENON 1910, esto es, que no sea mucho receptor para poco altavoz ni lo contrario.

    Tampoco estoy seguro de lo que me hace falta para llenar un sala de 22 metros. Según me asesoró un comercial de Supersonido, lo mínimo eran unos Monitor Audio Radius de 1.350 € y un receptor DENON de 800 €. Hablamos idiomas diferentes.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/06/2010, 16:36
  2. Empresa inglesa de muebles para A/V
    Por nekcab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 19:49
  3. Pregunta sobre tienda inglesa
    Por jimi99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2009, 17:11
  4. No recuerdo el nombre de una película inglesa
    Por peter_polo en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2006, 09:47
  5. ¿web inglesa donde comparan proyectores?
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins