Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Aconsejarme receptor av

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aconsejarme receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas estoy algo perdido en el tema de los receptores av pero estaba buscando algo que llevara hdmi y que se pudiera conectar un microfono para que saliera el sonido por los altavoces en un principio e visto el sony strdg 520 pero no se si se le pudiera incluir el microfono y si el hdmi llevaria tanto sonido como imagen,de todas maneras estoy abierto a cualquier propuesta tambien me gustaria que tuviera entrada de ipod aunque no se si pido demasiado para un presupuesto de 300 euros eso si solo busco 5.1 lo veo mas que suficiente

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme receptor av

    que pasa que aqui no contesta nadie?

  3. #3
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme receptor av

    Yo no estoy muy puesto en el tema pero creo que es raro encontran un AV con entrada de micrófono, quizás en un amplificador estéreo puede ser más habitual.

    Una posible solución, es usar la entrada frontal de audio con un conversor Jack grande (supongo que tu micro tendra jack grande) a mini jack, que suelen vender en cualquier tienda de electrónica.

    Otra opción puede ser utilizar un cable que por un lado sea XLR si tu micro tiene esta tipo de clavija y en el otro lado del cable dos RCA (vigila si tu micro es mono que el cable saque el sonido por las dos salidas RCA). Éste cable lo podrás conectar a una entrada de audio típica de un AV o un ampli estéreo.

    En principio con ésta configuración te podría valer cualquier ampli estéreo o AV.

    Como hablas de HDMI, espero que no quieras que el audio que le metas desde el micro por una entrada de audio con el cable mencionado anteriormente viaje por el cable HDMI, cosa un tanto ilógica.

    Con ese presupuesto tienes el Yamaha RX-V 363 con la opción "Compatible con iPod usando Yamaha Universal Dock" (un aparatito que deberás comprar aparte) por 199€ en Redcoon o 225€ en Supersonido si te da más confianza, dejando algo del presupuesto para el "Yamaha Universal Dock", aunque yo me estiraria 60€ más y en Redcoon tienes el RX-V 463 por 259€ ya que en supersonido éste modelo está en 349€ o el Onkyo TX-SR 505 por 255€ en Redcoon, que ya traen más potiencia y más cositas... En cuanto a otras marcas no se decirte, no ando muy puesto en estos temas.

    Si tienes más dudas la gente de este foro controla mogollón, no dudes en preguntar o en visitar los hilos específicos de cada modelo de AV.

    Espero haberte ayudado con el ladrillaco que he soltao...

    Un saludo.

    P.D.:Tu pregunta sobre si el HDMI llevaría tanto sonido como imagen es muy poco concreta. Por el HDMI viaja tanto sonido como imagen, luego depende de la versión hay formatos de audio que no pueden viajar, pero para eso existen otros hilos. Los modelos de AV que te he mencionado suelen llevar un "conmutador" HDMI 2 a 1, es decir, selecciona una de las dos entradas y es lo que sale por la salida. En modelos superiores puedes ir encontrando que algunos escalan la señal o codifican las entradas analógicas para sacarlas por el HDMI.
    Última edición por Javi L; 09/05/2008 a las 14:22 Razón: Añado Postdata.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aconsejarme Lcd, led, etc
    Por indajaus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:54
  2. Aconsejarme .......
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 07:07
  3. Aconsejarme please!
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2009, 16:52
  4. Aconsejarme por favor
    Por BURSAC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins