Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

¿ Sucesor de Batllefield ?

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Si ahora va a resultar que el único que ha jugado a un Battlefield eres tú, Xavi. Todos los demás antes del COD4, ni idea de juegos online. Ni de ningún otro estilo de FPS, por supuesto.

    Venga, quedamos así, no opino más del tema, a especular que eso sí que es un debate serio o aporta información valiosa (que dudas que pueda proveer) Que el Haze es la excepción que confirma la regla (y antes el BlackSite Area51, el UT, y el Halo 3, y el Rainbow Six Vegas II, y el Turok...), que si un juego va a salir en un futuro es que va a ser bueno, no olvidemos que todo tiempo futuro será mejor, © Sony Qué iba a esperar de alguien que considera que el catálogo existente es irrelevante y que los lanzamientos futuros determinan el presente?

    (2008 era el año PS3, no?)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    el resistance 1 estaba muy bien, aunque los graficos eran mejorables, esperaremos a ver este que tal, pero esta muy bien el gran numero de jugardores y de equipos que se pueden hacer.



  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si ahora va a resultar que el único que ha jugado a un Battlefield eres tú, Xavi. Todos los demás antes del COD4, ni idea de juegos online. Ni de ningún otro estilo de FPS, por supuesto.
    ¿ he dicho yo eso ? ¿ donde ?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Venga, quedamos así, no opino más del tema, a especular que eso sí que es un debate serio o aporta información valiosa (que dudas que pueda proveer) Que el Haze es la excepción que confirma la regla (y antes el BlackSite Area51, el UT, y el Halo 3, y el Rainbow Six Vegas II, y el Turok...), que si un juego va a salir en un futuro es que va a ser bueno, no olvidemos que todo tiempo futuro será mejor, © Sony Qué iba a esperar de alguien que considera que el catálogo existente es irrelevante y que los lanzamientos futuros determinan el presente?

    (2008 era el año PS3, no?)

    ¿ que problema tienes ? porque desde que has entrado en este hilo solo haces que meterte con él, joder tio aporta tú algo de esa información valiosa que tanto solicitas, o mejor dicho aporta algo que no sea despotricar siempre del catálogo de PS3 que ya cansas

    Yo por lo menos intento abrir hilos de debate, según tú sin sentido, ni idea, pero por lo menos lo intento..... no voy de listillo jodiendo los hilos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ he dicho yo eso ? ¿ donde ?




    ¿ que problema tienes ? porque desde que has entrado en este hilo solo haces que meterte con él, joder tio aporta tú algo de esa información valiosa que tanto solicitas, o mejor dicho aporta algo que no sea despotricar siempre del catálogo de PS3 que ya cansas

    Yo por lo menos intento abrir hilos de debate, según tú sin sentido, ni idea, pero por lo menos lo intento..... no voy de listillo jodiendo los hilos
    pues si que cansa un poco ya con lo del catalogo, total porque la 360 tiene en exclusividad 4 o 5 titulos buenos que no tiene la ps3 teniendo año y medio mas de vida.



  5. #20
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Aqui todos cansaaamos..... que ninguno somos angeliiiitos...... vamos a veeeerr!!!

    STUP

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    ...

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si ahora va a resultar que el único que ha jugado a un Battlefield eres tú, Xavi. Todos los demás antes del COD4, ni idea de juegos online. Ni de ningún otro estilo de FPS, por supuesto.

    Venga, quedamos así, no opino más del tema, a especular que eso sí que es un debate serio o aporta información valiosa (que dudas que pueda proveer) Que el Haze es la excepción que confirma la regla (y antes el BlackSite Area51, el UT, y el Halo 3, y el Rainbow Six Vegas II, y el Turok...), que si un juego va a salir en un futuro es que va a ser bueno, no olvidemos que todo tiempo futuro será mejor, © Sony Qué iba a esperar de alguien que considera que el catálogo existente es irrelevante y que los lanzamientos futuros determinan el presente?

    (2008 era el año PS3, no?)
    Hombre esto ya lo he hablado muchas veces, para mi la Xbox360 tiene muchos juegos, sí, ahora bien si me comprara una, sería por 4 exclusividades nada más.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    No rayarse tanto

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #24
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Yo pienso que cada uno de estos juegos va a tener su publico, uno sale en Junio y el otro en Noviembre, con lo cual no hay problema, pero si que parece que sabe a poco ese 24 jugadores para un juego masivo online y esta claro que lo de Resistence es una burrada y lo mejor de todo es que si funciona como el primero sera ESTABILIDAD 100 %.

    Por cierto se sabe si el Resistance 2 va a tener vehiculos en el Online?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #25
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    este es el verdadero sucesor


    Y gratis!!!!!!!



    tecnológica por romper límites y ver quién es capaz de hacer las mayores demostraciones de poderío gráfico, a veces es fácil olvidar que no todo reside esa potencia a la hora de ofrecer juegos vistosos. Bien es cierto que la potencia sí importa y que la carrera está justificada -aunque a veces imponga un ritmo que los usuarios no pueden seguir-, pero no todos los proyectos necesitan ser Crysis y hay mucho que descubrir cuando se cambia la tecnología más puntera por un estilo visual distintivo y funcional, que esté ahí no para impresionar sino para presentar de forma eficaz la clase de juego que se quiere presentar. Algo de esto sucede en el caso de Battlefield: Heroes, con el que pasamos una hora de juego en Londres durante la reciente presentación europea de EA.
    Heroes es un proyecto un tanto particular en el sentido de que no responde a un modelo tradicional de negocio propio de una compañía como EA; un juego que estará disponible sin pago alguno, ni puntual ni regular, disponible para todo el mundo que se haga una cuenta en la página habilitada para ello y heredero del tipo de juego por el que Battlefield ha saltado a la fama, pero esta vez con un marcado desenfado, propio de un juego que no tiene ni el tamaño ni las ambiciones técnicas de una entrega normal. Esa idea no debe llevar a engaño, puede que se apueste por un tono serio e informal, pero el proyecto de Heroes es muy serio y tiene más potencial del que cabría esperar.
    Lo primero que llama la atención de Battlefield: Heroes es sin duda su particular estilo gráfico, que muchos han comparado con el usado en Team Fortress, algo que DICE desmiente dado que ellos no conocían el aspecto final del juego de Valve cuando empezaron a trabajar en este proyecto. Comparaciones maliciosas aparte, lo cierto es que tampoco es que ambos juegos compartan mucho más que el uso de Cell Shaded como técnica para recrear su visión, ya que los estilos son bastante distintos que además complementan a sendos estilos de juego, muy distintos el uno del del otro.
    En Team Fortress 2 cada personaje está perfectamente definido y tiene unos rasgos muy marcados para cada clase, algo que resulta conveniente en un juego de distancias cortas y lucha a bocajarro. Battlefield: Heroes apuesta por avatares menos definidos y abiertos a los gustos de los jugadores, para que éstos puedan ser reconocibles en un campo de batalla más amplio donde además hay tanques, aviones y otros vehículos. Otra diferencia entre ambos juegos está en los entornos, ya que en TF 2 se apuesta por los espacios cerrados y no se deja mucho margen para el paisaje en el horizonte, mientras que en Heroes los mapas son mayores, dando mayor protagonismo visual a los exteriores.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #26
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    este que va a ser el Battelfiel de WI???



  12. #27
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    A mi no me mola mucho jugar shoters con muñecos de plastilina



  13. #28
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Till como dicen en Tenerife ; se te va el baifo



  14. #29
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Ni Battlefield Heroes ni siquiera el BF: bad company de consolas será el sustituto del BF2. Eso queda a cargo del BF3, del cual se oyen rumores.


    Comparativas entre COD4 y el Battlefield, para mí, gana el segundo porque tiene mas variedad, más numero de gente en servers a los que medir el lomo y que coño porque he malgastado mas horas con el segundo.

    A mi tampoco me vá lo de jugar con muñecos de plastilina, pero como es gratis.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿ Sucesor de Batllefield ?

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A mi no me mola mucho jugar shoters con muñecos de plastilina
    Es lo malo que tiene esos que juegan tanto a Nintendo que luego los muñecotes estos les parecen tíos normales yo me bajé un video y puede que sea divertido, pero no aguanté el video más de 1 minuto
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696
    Por Rustika en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 24/05/2009, 09:41
  3. Nintendo está ya trabajando en el sucesor de la Wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:20
  4. "Sony patenta, ¿el sucesor del Wiimote?"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins