Tio da impresiones del juego y tal...
shinji, supongo que hablas por xavi porque si también te referias a mi no tienes ni puta idea
yo compre ps3 casi exclusivamente por mgs4. de psone y ps2 son los unicos juegos que conservo
incluso habia cambiado mi libranza semanal para disfrutar hoy y el finde del juego
si no te has dado cuenta, me paso reviews y notas de cualquier juego y medio por el culo. nunca me habras visto aportar nada en ese sentido
ha sido pura casualidad el anterior comentario de xavi y la noticia del 11 de ign, porque ya decidi ayer ir a francia a por el juego, que es como si alguien de un pueblo de madrid va a la capital a comprarlo
vivo a 50 minutos de san juan de luz, donde he comprado el juego
ventajas: ya lo tengo y además no le doy ni una sola venta a konami españa
ahora vas y lo cascas
por cierto, acto 1 completado![]()
Tio da impresiones del juego y tal...
Eh.. que un servidor estaba el día 12 clavado en el Corte Inglés....
El tema iba por los del "Hype"....
Spoiler:
MotoGP forever
aguanta shinji, aguanta
por cierto no todo es oro
gamerankings Avg Ratio: 93%
Gametrailers
6/12/2008
9.3 out of 10
93.0%
1UP
6/12/2008
A-
90.0%
UGO
6/12/2008
A-
90.0%
gamesTM
7/1/2008
8 out of 10
80.0%
Edge Magazine UK
7/1/2008
8 out of 10
80.0%
GameDaily
6/12/2008
8 out of 10
80.0%
Eurogamer
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
tecnicamente, sobre todo secuencias, soberbio. en gameplay va mas justo
jugablemente, flojea la IA, por lo que jugarlo en plan shooter arruina la experiencia. hay que jugarlo intentando una autentica infiltración
la historia, una de las cosas mas importantes para los seguidores de la saga, por ahora regular. todos los videos oficiales que konami ha ido enseñando del juego (a excepción del que mostraba a rayden) se concentran en el acto 1
a partir de ahora deberian empezar las sorpresas a todos los niveles: argumento, regreso de mas personajes, nuevas localizaciones, etc![]()
GAMESPOT también ha publicado su review. La última de las grandes webs que faltaba por puntuar, y una de las más duras del sector.
10
http://www.gamespot.com/ps3/adventur...?mode=gsreviewMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is the most technically stunning video game ever made. It's also a fine example of storytelling prowess within its medium, combining gameplay and narrative so slickly and beautifully that it's impossible to extricate one from the other.
Pues nada, hombre..
Ya tenemos otro juego perfecto, el Metal Gear Solid 4. Más que perfecto, diría yo, viendo todos los 10's....
Yo, sigo con el mismo ímpetu que a principio, con mis ganas e idéa de comprármelo ya, de salida. Metal Gear es una saga que me ha gustado y quiero completar el cuarto capítulo.
Una pregunta: ¿éste también se ve mejor que la realidad o similar?![]()
MotoGP forever
Bueno, viendo que en España el juego tardará 1 semana, y pasado un poco el flash inicial... creo que he decidido buscarlo en NTSC-J.
Veo que en Playasia.com no lo envían a Europa. ¿Dónde podré conseguir el MGS4 en NTSC-J?
¿Sabéis algún sitio donde lo vendan y lo envíen a Europa?
MotoGP forever
Loke... ¿te funciona la web de Yeasia?.
A mí, desde el trabajo, no.
He encontrado ésta...
http://www.games-asia.com/metalgears...ml?cPath=82_84
¿Conoces la web de Games-asia.com?
MotoGP forever
joder chusmo que cabrón![]()
, yo lo decía en broma porque lo tengo lejillos
........... Felicidades.........
![]()
ya contaras...........
Yo expresamente me he desconectado de información de este juego, solo sé lo que se postea aqui, osea nada. No quiero enterarme de nada que me chafe la experiencia
Shinji, YEASIA es una tienda que compramos bastante, el Dualshock 3 por ejemplo, casi todos lo hemos comprado allí.
¿ Y cuànto tiempo tardan los items desde Japón a España en Yesasia?.
¿Hay Free Shipping para los juegos?.
Esta tarde, desde casa, compraré el Metal Gear NTSC-J, pero a ver si me decido entre Games-asia o Yesasia.
MotoGP forever
el martes dia 17 estara en las tiendas en españa
acto 2 comenzado y todo va in crescendo: graficos, jugabilidad, nueva localización, reaparecen mas personajes... menudo culebron![]()
Bueno: YA LO HE COMPRADO !!!
Al final ha sido en Yesasia.
-Precio: 84$ (54 euros)
-Versión: NTSC-Japón
-Idioma: Japonés
Ahora, a aprtir de la próxima semana, a obviar éste hilo, y esperar entre 2 y 3 semanas.![]()
La semana que viene, ya todos tendréis el juego, y empezarán los "uuggghh.." "aaahhhh"... "wwoowwwww"..."wwaaaaaaww"", etc.....
A mí me quedará alguna que otra semana de espera todavía, por lo que, para que no se me haga eterna la espera.... me olvidaré del Metal Gear Solid 4.
Eso sí, sé que me espera la VERSIÓN ORIGINAL !! , lo cual me produce un estado de éxtasis supremo.
Es sólo cuestión de días, sólo unos pocos días...
Estuve a puntito de comprar la versión PAL (gracias a la huelga, pues casi comento ese ERROR, error para mí, eh... no para el resto..).
Pero en un acto de lucidez, sé que no disfrutaría Metal Gear Solid 4 como debería..
Sé que, sí, me gustaría la PAL-version, pero siempre me quedaría ese mal sabor de boca.. no me quedaría completo.
Y, bueno, lo normal sería "no enterarse de nada" con la NTSC-J, pero, guardo un AS en la manga... está todo estudiado....
No obstante, Metal Gear Solid de Psx, lo "compré" recién salido en Japón, (vía Verbatim), con textos y voces en japonés, y jamás recuedo haber disfrutado tanto con un juego... Es más, es como si lo hubiese entendido todo, sin ayudas, y me lo terminé sin atranque ninguno....
Ahora, en el MGS4 NTSC-J, tendré "ayudas" para la historia y textos. (la edad te vuelve más torpe para estas cosas..ujujujju).
SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"SORITOO ESNIKU !!!!!" (Solid Snake)
"NIBORUMA OSEROTTO" (Revolver Ocelot)
"METARU GEARU" (Metal Gear)
MotoGP forever