Alta definición
+ Responder tema
Página 71 de 83 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1232

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

  1. #1051
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cuarto acto recién comenzado en dificultad Big Boss "Sólo" llevo 19 horas de juego Me están dando por todos laos.

    El juego me está gustando mucho, tanto las secuencias de cine como esto que hacemos entre vídeo y vídeo...cómo era....JUGAR, eso!!

    Digáis lo que digáis en cuanto a la jugabilidad cantaña, a mi me parece un grande, pasar arrastrándose por detrás de un coche con 4 guardias al lado es la leche. Los gráficos cumplen de sobra, aunque estas caídas de framerate dan un poco de por saco, la verdad sea dicha.

    En cuanto a la historia, como no he jugado ni al 2 ni al 3, en algunas ocasiones voy perdido, pero qué le vamos a hacer.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #1052
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si el dia de mañana, disfrutas de graficos realistas, será, por que un punñado de "obsesos graficos" como tu nos calificas criticamos y no tragamos con las cantañas que no estan colando los programadores. Les obligamos a mejorar.

    SI todos pasasemos de los graficos, éstos nunca mejorarian, los desarrolladores no tendrian obligacion.
    Ya pero es que esa obsesión cuando es por una versión o juego de PS3 es bastante más obsesiva que cuando es un juego de 360.

    De todos modos acordándome que para ti los gráficos del Gran turismo Prologue son una mierda, pues normal que los de este también. Desmerecer el apartado gráfico de este juego es síntoma de tener que ir a una cura de desintoxicación talibán.

    De verdad que leyéndoos me quedo flipado cuando decís lo de pues yo si veo dientes de sierra y me fijo en que algunas texturas son ¿penosas?

    En fin..me gustaría recordaros que entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades de grises, el apartado gráfico no es excelente o una cantaña y por aquí es fácil pasar de lo mejor a la mierda, como una revista sensacionalista.

    En serio, hacéroslo mirar..


    Till lo tuyo conlas capturas del Uncharted ya es para ir al psiquiatra y más cuando el Uncharted es un juego con un apartado gráfico excelente y tú sigues "pegándolas" como intentando demostrar algo, que todavía no se bien lo que es.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #1053
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Till lo tuyo conlas capturas del Uncharted ya es para ir al psiquiatra y más cuando el Uncharted es un juego con un apartado gráfico excelente y tú sigues "pegándolas" como intentando demostrar algo, que todavía no se bien lo que es.
    Till solo quiere demostrar que con Sony la era de la HD está aqui.

    Y en cuanto a lo que ha dicho Maroto(Rave Cristiano),se nota que no lo conoces o eres bastante nuevo en el foro,este tipejo jejejej,critica lo que le sale de los huevos y no se casa con nadie,al contrario que muchos de por aqui.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #1054
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Till solo quiere demostrar que con Sony la era de la HD está aqui.

    Y en cuanto a lo que ha dicho Maroto(Rave Cristiano),se nota que no lo conoces o eres bastante nuevo en el foro,este tipejo jejejej,critica lo que le sale de los huevos y no se casa con nadie,al contrario que muchos de por aqui.
    Till con eso no demuestra nada, lo único que demuestra es su grado de fanboy haciéndole fotos para ver lo malo que es un juego con uno de los mejores apartados gráficos de esta generación, como si al ver estas capturas alguien fuera a decir ¡anda pues en verdad graficamente es un porquería!, porque no he visto en post pasados capturas sobre fallos gráficos del GOW

    Cuando uno le saca pegas sólo a los juegos de una consola como Till y Maroto demuestran de que palo van.

    Ya que soy nuevo me gustaría ver los posts donde Till y Maroto comentan apartados gráficos del Gears of War o Bioshock.



    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje

    En cuanto a la historia, como no he jugado ni al 2 ni al 3, en algunas ocasiones voy perdido, pero qué le vamos a hacer.

    Bájate lo del archivo del Metal Gear que está en la Store y seguro que te enteras de mucho más, yo ahora cenando, me pongo a leerme las fichas de todos los personajes y la linea de tiempo de los sucesos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1055
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Till lo tuyo conlas capturas del Uncharted ya es para ir al psiquiatra y más cuando el Uncharted es un juego con un apartado gráfico excelente y tú sigues "pegándolas" como intentando demostrar algo, que todavía no se bien lo que es.
    Las puse porque CHAKAL me dijo que las pusiera otra vez. Se llama IRONÍA. Antes de decirle a alguien que vaya al psiquiatra, vete tú que te hace falta que te examinen. No te gusta que te hablen, no te sales de tu rutina, no tienes sentido del humor y no sabes aceptar nada negativo sobre tus "tesoros"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #1056
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Las puse porque CHAKAL me dijo que las pusiera otra vez. Se llama IRONÍA. Antes de decirle a alguien que vaya al psiquiatra, vete tú que te hace falta que te examinen. No te gusta que te hablen, no te sales de tu rutina, no tienes sentido del humor y no sabes aceptar nada negativo sobre tus "tesoros"

    Se me da perfectamente usar el humor mezclado con la ironia, si no te gustó del psiquiatra pues al psicólogo

    Cada vez que veo tus pantallazos del Uncharted se me pone mal cuerpo, voy a volver a reflotar todas las capturas que colgaron después de la que pusiste tú.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1057
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Ya que soy nuevo me gustaría ver los posts donde Till y Maroto comentan apartados gráficos del Gears of War o Bioshock.
    Me juego el cuello a que Maroto ha criticado el Bioshock y todo lo que se le pone por delante e incluso criticó GOW en su momento a pesar de tener los mejores gráficos en lo que vamos de esta generación,pero claro,tú todavía ni estabas en el foro,y si no,busca en el historial,yo no tengo que demostrarte nada. Y su palo es el Pc,no el bando Xboxer como lo intentas meter.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #1058
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Me juego el cuello a que Maroto ha criticado el Bioshock y todo lo que se le pone por delante e incluso criticó GOW en su momento a pesar de tener los mejores gráficos en lo que vamos de esta generación,pero claro,tú todavía ni estabas en el foro,y si no,busca en el historial,yo no tengo que demostrarte nada. Y su palo es el Pc,no el bando Xboxer como lo intentas meter.
    no es por nada, pero con lo de los mejores graficos te has columpiado un poco, el assasins tiene bastante mejores graficos que el guears y el uncharted posiblemente tambien.



  9. #1059
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no es por nada, pero con lo de los mejores graficos te has columpiado un poco, el assasins tiene bastante mejores graficos que el guears y el uncharted posiblemente tambien.
    en CRT de 32", no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #1060
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    en CRT de 32", no?
    en cualquier televisor, hasta en una portatil de 4¨



  11. #1061
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en cualquier televisor, hasta en una portatil de 4¨
    ahí el Uncharted barre de calle hasta a un psiquiatra
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #1062
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Me juego el cuello a que Maroto ha criticado el Bioshock y todo lo que se le pone por delante e incluso criticó GOW en su momento a pesar de tener los mejores gráficos en lo que vamos de esta generación,pero claro,tú todavía ni estabas en el foro,y si no,busca en el historial,yo no tengo que demostrarte nada. Y su palo es el Pc,no el bando Xboxer como lo intentas meter.
    El GOW es de los que mejores gráficos tienen en esta generación, pero ya hay más de uno metido en el mismo grupo.

    Y sí, soy más nuevo, es obvio mirando cuando me registré, por eso te digo que me gustaría ver los comentarios de Maroto sobre el Bioshock o GOW a ver si en algún apartado decían que eran cantañas, porque en el tiempo que llevo leyéndolos, el GT5P cantaña porque en no se que partes se ven dientes de sierra, en el COD4 más de lo mismo porque las texturas no dan la talla y la tasa de 60 fps no es constante y ahora lo del Metal Gear Solid que el apartado gráfico es una cantaña....¡¡¡¡Venga hombre!!!!


    Quizás puede que sea de estos que nada le gusta en esta vida, que todo tiene pegas y que su palabra favorita sea el no
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #1063
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    en CRT de 32", no?
    En CRT y en LCD, pongas las capturas que pongas, lo que pasa es que se nota que realmente eso te molesta en un juego de PS3 porque si fuera de Xbox360 no harías estas cutre-fotos....que se te ve el plumero
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #1064
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Las puse porque CHAKAL me dijo que las pusiera otra vez. Se llama IRONÍA. Antes de decirle a alguien que vaya al psiquiatra, vete tú que te hace falta que te examinen. No te gusta que te hablen, no te sales de tu rutina, no tienes sentido del humor y no sabes aceptar nada negativo sobre tus "tesoros"
    Ehhhh a mi no me metas , que yo no he dicho nada del Uncharted , yo solo queria ver a tu rosapatriotaputonberbenerodaltonico

    Y a ver si os relajais un poco , por que , "u sus" da mucho el sol en la chola o "sus" dejan mojar muy poco




  15. #1065
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado re: Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ehhhh a mi no me metas , que yo no he dicho nada del Uncharted , yo solo queria ver a tu rosapatriotaputonberbenerodaltonico

    Y a ver si os relajais un poco , por que , "u sus" da mucho el sol en la chola o "sus" dejan mojar muy poco

    digamos que no es por exceso de sol

    ...

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 71 de 83 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2009, 16:53
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2007, 10:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 03:48
  4. Metal Gear Solid 4
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 19:22
  5. Metal Gear Solid 4-Guns of Patriots
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/05/2006, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins