Según Fedex, ya está mi copia en Barcelona. Algo me dice que por la tarde tendré varias horas de vicio... Al final el juego me sale por 59$, unos 40 y pico leuros, que con los tiempos que corren, no está nada mal.
EDITO: ID de soldado, Xiripot.
Bueno ya he empezado el ACTO 4.
Y al empezar el acto 4 lo he visto desde otro punto de vista![]()
![]()
, que puntazo
. Nunca lo había jugado
¿ cuantos actos hay chusmo ?
Me reafirmo en mis conclusiones, el mejor juego de PS3, y junto a GEARS, los dos mejores de esta generación............
Es dificl dejar de jugarlo, ayer me comió toda la tarde
![]()
Según Fedex, ya está mi copia en Barcelona. Algo me dice que por la tarde tendré varias horas de vicio... Al final el juego me sale por 59$, unos 40 y pico leuros, que con los tiempos que corren, no está nada mal.
EDITO: ID de soldado, Xiripot.
Dani es que creo que el paquete ha cantao un poco ... si le has metido en el mismo envio el DS3, el GTAIV y el MGS4 ... como que el paquete era muy goloso para que los H.d.P. de Correos (ya les gustaría a ellos) no te clavaran aranceles. Pienso yo.
Saludos a tod@s
PD: De todos modos algo te ahorrarás (espero)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¿ y el Metal y el GTA estas seguro que estan en castellano ?
Por otro lado a lo mejor en METAL y en GTA puedes tener limitaciones de región en el ONLINE.............
Lo del castellano no me preocupa, soy así de chulo (de cerca de Bilbao)![]()
Así practico pitingli, que en el curro me lo están exigiendo.
Lo de las limitaciones, no lo tengo claro, habrá que probar, pero imagino que no debería haberlas ¿no?
Por cierto, ya tengo un headset Nokia, el BH-200, y menuda diferencia...