[quote=DaniV2.0;420818]Lo del castellano no me preocupa, soy así de chulo (de cerca de Bilbao)![]()
Así practico pitingli, que en el curro me lo están exigiendo.
Lo de las limitaciones, no lo tengo claro, habrá que probar, pero imagino que no debería haberlas ¿no?
Por cierto, ya tengo un headset Nokia, el BH-200, y menuda diferencia...[/quote]
Hombre !!!!, por fín........ me has hecho caso![]()
![]()
![]()
Hoy si no pasa anda podre ponerme a jugar, estoy desde el viernes pasado sin poder hacerlo y con muchas ganas, no quiero enfriarme con la historia, esto es como las pelis con anuncios si tardan mucho pierdes la emocion y el interes![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
MGS4 finish!![]()
OHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!
Sony PlayStation Oeeeeeeoeoeoeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee
JODER , VIVA YESASIA !!!!!!
9 días !!!!!
Sólo 9 puñeteros días, contnado festivos y fines de semana, me ha tardado el Metal Gear Solid 4 NTSC-J en llegar, con portes gratuitos y envío normal !!!!
Lo tengo en mis manos !!
MotoGP forever
Última edición por Xavidvd; 26/06/2008 a las 09:44
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Puedo confirmar y confirmo, que ambos están en apañó.Iniciado por Xavidvd;420815[COLOR="Red"
Ayer intenté jugar a MGS4. Después de los 8 minutos de cargaempecé a jugar, pero tuve que cortar porque al parecer estaba jugando a un volumen indecentemente alto para las horas que eran
y claro, la bronca no se hizo esperar... Personalmente, los pocos minutos que llevo me han gustado mucho, pero creo que me va a costar seguir la historia, no juego a un metal desde el primero de PSX...
Bueno, hoy juega España... y estoy terminando una cosa en el PC... lástima..
Pero realmente me apetece más que nada jugar al MGS4 hoy.. jejeje
Y sí, mi primer juego de Ps3, en 15 meses de posesión de la consola.. jujuuj
![]()
MotoGP forever
gracias tio, ahroa mismito acabo de leerlo, me lo imaginaba que sería así........![]()
pero tuve que dejar el enfrentamiento porque empezaba Alemania..........
desde donde estoy ¿ me falta mucho ? ¿ poco ?![]()
Por cierto (antes de esto en el ACTO IV)Spoiler:
hoy me traen el sofá nuevo![]()
terminado el Acto 4
Spoiler:
un final de acto espectacular
No es solo un sueño es Blu-ray
Ahora va y le casca el lector![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100