No me deja, man.. me hace un chequéo del HDD y no encuentra ningún archivo SAVE del MGS4 y no lo deja abrir.
Al ser el mío NTSC-J la consola PAL no lo encuentra.![]()
![]()
Shinji, vete a opciones en la database y lo cambias manualmente para ver todos los datos, te pone un mensaje de aviso y ya ta!
Por cierto para mi también el mejor personaje es The Boss, parece mentira que en una PS2 se pueda hacer una cara con tanto sentimiento y que refleje realmente su situación, se me pone los pelos de punta cada vez que la veo y pensar en su historia.
Me hace gracia la gente que no se pispa mucho de la historia y tienen al Solid Snake como un tiaco y un héroe y realmente nunca se entera de na! joer si hasta el mono de Drebin seguro que sabe mas de los lalilulelo que él.
No me deja, man.. me hace un chequéo del HDD y no encuentra ningún archivo SAVE del MGS4 y no lo deja abrir.
Al ser el mío NTSC-J la consola PAL no lo encuentra.![]()
![]()
MotoGP forever
has tenido suerte shinji, porque creo recordar que el database del store japo es multiidioma, incluido aspañó![]()
y sí DRS, a mí también me hacen mucha gracia ese tipo de "fans"![]()
joer! que raro, yo juraría que el primer database que me baje fue usa o de hon kong y no me dio ningún problema...
De todas formas tienes muchas opciones, ¿no te lo estabas haciendo en PAL también? o si no cualquiera te podemos pasar una partida PAL.
Aun asi, el DataBase es un poco áspero de consultar y muy esquemático, no profundiza mucho ni interpreta nada, son solo datos.
Para un buena interpretación mejor la de la guía oficial impresa.
PD: me quedan 11 estrellas para las 242 del Galaxy ;P, si si pa crios...O_O¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acto nº4
Spoiler:
Estoy tan flipado que no se ni que decir![]()
Pen, el final del acto 4 es aun mas apoteosico![]()
Ya está.
Increible experiencia este Metal Gear Solid 4.
He judado juegos mejores; pero no recuerdo ninguno en el que todos los factores resultaran en una suma tan elevada.
Imprescindible.
Un saludo
Vale, está todo guapo.. joder, yo lo defiendo sin parar !!!...
..pero, por lo visto dura un ratillo.... Veo gente postear que va por el principio, y al par de días que ya se lo ha terminado..
Creo que lo volveré a empezar en modo difícil, para que dure más...![]()
MotoGP forever
Yo lo tengo en modo más fácil posible... jujujjujujujujuj![]()
MotoGP forever