¿A ti no te ha pasado nunca el que tengas un juego, pero que pot no terminarlo no lo juegues???
![]()
Admito que de la saga de MGS, tenía flecos sueltos... entre que hacía mucho tiempo que pasé los MGS1 y MGS2, y que, así es, no me enteré de nada (y estoy hablando después de pasarme los PAL-ESP), y que al MGS3 sólo le dediqué un par de horas en su día.. (justo antes de reunirme con EVA) ), por lo que, como digo, tenía muchos flecos sueltos...
Pero es que me he empapado todos estos días de la historia de MGS y, realmente, es alucinante la historia y la trama.
Por eso, me da no se qué pasarme el MGS4, porque todo se acabará entonces...
Ahora he ataco los cabos sueltos con el MGS3.. con The Boss... con EVA, ADAM, y Big Boss...
Y me sé el desenlace final de MGS4, y es una pasada la historia.. un 10.
No tengo prisa por el MGS4, de verdad. Lo tengo en casa, NTSC-J, perfecto. Quizá lo juegue para las vacaciones, para disfrutarlo, y no hacerlo a ratitos cortos....
MotoGP forever
a shinji hay que reconocerle que tiene una visión sobre los videojuegos muchas veces muy perspicaz, una buenísima capacidad de análisis... y una sala dedicada que quita el hipo![]()
pero es decepcionante observar como a menudo habla de oído, o leído, sobre muchos juegos a los que ni siquiera ha jugado o mucho menos completado, como es éste caso![]()
joder.. tranquilidad, hombre.. las cosas se juegan a su tiempo, y con tranquilidad..
fíjate, ahora estoy liado también con el Assassin's Creed...
¿es menos bueno por no jugarlo en su salida y hacerlo ahora?.
Por desgracia, ya no somos niños con 24 horas libres al día en el veranito, sino al contrario... si tenemos 1 hora libre, milagro...
En mi caso, mi jornada laboral me ocupa todo el día durante toda la semana...
Luego, el fin de semana, hay muchas cosas que hacer atrasadas en tan solo 24/48 horas.. entre ellas, jugar un rato..
El día entre semana que ves una peli, se acabó ya el día ya para otra cosa...
El día que tienes que recoger o limpiar algo.. idem...
El día que llevas un poco tarde por el gimnasio, o correr, o lo que sea.. idem..
Esto sé que no es nada nuevo para nadie... además que me encanta ponerme en los ratos libres a Youtubear, y escuchar música...
MotoGP forever
shinji, eso está muy bien y no voy a ser yo quien censure a nadie sobre lo que dice. tampoco soy de quienes piensan que para poder opinar sobre algo, un juego en este caso, haya que haberlo jugado a fondo, aunque sería lo deseable
pero lo que no puedes hacer es pontificar sobre algo que desconoces, dando la apariencia de conocerlo cuando no es así
en este caso concreto, y en otros, ha quedado más que demostrado que sermoneas sin tener ni idea o muy poquita
pero ya digo que alabo tu capacidad de análisis sobre cuestiones generales sobre los videojuegos, en las que habitualmente sí sueles dar en el clavo![]()
coincido totalmente...cada uno se administra el tiempo como puede, es ley de vida...pero haces unas afirmaciones tan absolutas (absolotaspero es decepcionante observar como a menudo habla de oído, o leído, sobre muchos juegos a los que ni siquiera ha jugado o mucho menos completado) que al menos deberían sostenerse en la experiencia...que ya se sabe que para gustos...
Una pregunta Chusmo.. ¿A qué viene todo esto?
¿Por decir que la historia de MGS4 me encantó, después de leérmela?.
Es que todavía no entiendo este tema...
MotoGP forever
MotoGP forever
Vente un día, hombre.. serás bienvenido... !!! Todo un honor recibirte, hombre...
De paso aprovecho para haceret una sesión maratoniana de Marios y Zeldas
Spoiler:
MotoGP forever
Aunque creo que ya puse esta cancion en una pagina anterior lo vuelvo a poner por que me gusta coño!! sale en un momento de maxima emocion.
Ya veras Shinji![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.