Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Altavoces Para Música Clásica

  1. #91
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por eso digo que con los cables es comprensible. Seguramente tendrías más reparos a la hora de comprarte como nuevos, unos altavoces que hayan sido usados antes.
    Hivi Swans

  2. #92
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Por eso digo que con los cables es comprensible. Seguramente tendrías más reparos a la hora de comprarte como nuevos, unos altavoces que hayan sido usados antes.
    Claro, claro, totalmente de acuerdo Guser, con unos altavoces o un lector/plato, es otra historia.

    Edito, si las cajas están de demo en la tienda, es diferente, pero ¿que tienen de malo unas cajas que son nuevas y las ha usado otra persona antes y quizas solo unas horas?.



    Saludos
    Última edición por jose ant.; 06/06/2008 a las 13:46
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  3. #93
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    bueno,cuando fui a comprar mis sonus, el primer sitio que pregunté fue en el CI y efectivamente no me dejaban probarlas en casa.

    la respuesta que me dió el vendedor fue "es que nosotros no somos el CI, somos de Sarte, con una política a parte de la del CI, nos "dejan" una salita y a vender".

    engaaaaaa.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #94
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    bueno,cuando fui a comprar mis sonus, el primer sitio que pregunté fue en el CI y efectivamente no me dejaban probarlas en casa.

    la respuesta que me dió el vendedor fue "es que nosotros no somos el CI, somos de Sarte, con una política a parte de la del CI, nos "dejan" una salita y a vender".

    engaaaaaa.
    Si, correcto, eso es lo normal en ECI, pero para ti, como consumidor, ¿quien te emite la factura?, ¿el ECI o Sarte?

    Si la factura te la emite el ECI... no hay más que hablar.

    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  5. #95
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Si la factura te la emite el ECI... no hay más que hablar.
    exacto, las compré, las probé, las devolví.

    no problem.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #96
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    exacto, las compré, las probé, las devolví.

    no problem.
    Ok, a eso me refiero. Como consumidor, no hay que pasarse, pero tampoco dejar que abusen de ti.


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  7. #97
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    exacto, las compré, las probé, las devolví.

    no problem.
    Claro, y si no, charlita con el jefe de departamento y amenaza de hoja de reclamaciones.

    Lo lamentable es que tienes un no de primeras, además de las actitudes de algunos dependientes, que parece que los seleccionan para la sección de audio

    Si a mi me hubieran puesto más facilidades para escuchar las cajas en mi sala, sinceramente, en este caso les hubiera comprado a ellos, pero como no fue así perdieron un cliente y ganaron un curioso más, sin ningún remordimiento.

    Por lo visto parece que depende de qué CI o dependiente hablemos (parece que en Canarias lo hacen bien), o quizás de qué cliente (posiblemente APP haya hecho compras importantes anteriormente, aunque un cable sea distinto como se ha dicho)

    saludos

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Si te gustan esos modelos procura escucharlos en tu sala. Un método sería aquello de "si no queda satisfecho...".

    Otra marca que puedes considerar, porque suenan muy bien, son las Q Acoustic.

    Saludos

    Alf
    Abundando en lo que tú dices.
    Esto de la alta fidelidad es un mundo aparte...en el que a un amplio porcentaje de sus "Iconos mediáticos", ( entiéndase vendedores expertos y articulistas "hi -end"), habría que dar de comer aparte también. Resumiendo mucho, con los riesgos que eso supone: para una sala de 12 metros, si se vive en sociedad, osea, con vecinos arriba, abajo, a derecha e izquierda ( mi caso), hay altavoces de tamaño estantería con tímbricas exquisitas, por precios que oscilan entre 400-600 euros la pareja. ¿Diferencias con los altavoces "vip"?..pues en honor a la verdad las hay, pero cuando realmente se perciben en plenitud...los vecinos desean tu muerte lenta y sufriendo lo máximo posible. La linealidad en la respuesta es la diferencia fundamental entre un altavoz de "alto standing" y uno que sencillamente está bien hecho. Quiero decir que a volumen normal de escucha ( no digo bajito, digo normal, adecuado a la norma, a la ordenanza ética de convivencia, no escrita)..los timbres de ambos tipos de altavoces, ( los "fashion" y los bien hechos, sin más), son mas que correctos, variando la "personalidad sonora" que cada fabricante haya querido dar. ¿ Ejemplo?, unos Castle para quien guste de un timbre "dulce",( todas las cajas colorean en un sentido u otro...cuesten lo que cuesten, incluso la sala Mozart del auditorio de mi ciudad...colorea,en el buen sentido, pero ése es otro tema del que se podría hablar largo y tendido).
    Resumiendo, para quienes nos sentamos a escuchar música en salas reducidas y paladearla sin tener un calibre de precisión en la sesera, hay maravillas a precios razonables.
    A veces, leo en revistas del ramo comentarios que me recuerdan a la princesita del cuento...que durmió encima de 5 colchones de plumas..y notó un guisante que le pusieron en el suelo.
    Ah !!..para cuando se necesita descargar adrenalina ( me ocurre de vez en cuando), por 150-200 euros, hay "cascos" que te dan una calidad de escucha y decibelios..increíblemente buenos, ( los míos unos AKG).
    Última edición por Cableagnóstico; 15/06/2008 a las 14:15

  9. #99
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Totalmente de acuerdo CA.

    Saludos

    Alf

  10. #100
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por Cableagnóstico Ver mensaje
    me recuerdan a la princesita del cuento...que durmió encima de 5 colchones de plumas..y notó un guisante que le pusieron en el suelo.
    Me ha gustado .

    Si encima resulta que la princesita es un audíofilo cuarentón calvo y fondón.... el rídiculo es doble.

  11. #101
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por Cableagnóstico Ver mensaje
    me recuerdan a la princesita del cuento...que durmió encima de 5 colchones de plumas..y notó un guisante que le pusieron en el suelo.
    Y si encima ese guisante se notó entre nalga y nalga...

  12. #102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por Cableagnóstico Ver mensaje
    Ah !!..para cuando se necesita descargar adrenalina ( me ocurre de vez en cuando), por 150-200 euros, hay "cascos" que te dan una calidad de escucha y decibelios..increíblemente buenos, ( los míos unos AKG).
    Ojo, cuidado con eso, por favor .

    Porque cuando unos cascos suenan bien de verdad, se corre el riesgo de pasarnos con el pote, que es una tentación muy placentera . Puntualmente, está muy bien, yo también caigo en la tentación y de veras que disfruto ... pero por sistema o en una escucha muy prolongada, podemos tener problemas en el oído y serios : hay que ser prudentes, no es coña .

    Ahora, como el sonido real que puede dar un buen sistema (sala+cajas+vecinos), si ello es posible, para mi, nada .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #103
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ojo, cuidado con eso, por favor .

    Porque cuando unos cascos suenan bien de verdad, se corre el riesgo de pasarnos con el pote, que es una tentación muy placentera . Puntualmente, está muy bien, yo también caigo en la tentación y de veras que disfruto ... pero por sistema o en una escucha muy prolongada, podemos tener problemas en el oído y serios : hay que ser prudentes, no es coña .

    Ahora, como el sonido real que puede dar un buen sistema (sala+cajas+vecinos), si ello es posible, para mi, nada .

    Saludos .
    Tienes razón, así es como yo lo hago.
    Por abundar en mi comentario de "escucha normal",me refería a horas normales y sin llegar a ese punto de volumen medio "sostenido"...en el que se acoplan por vibración hasta el cenicero y la mesita en la que está.
    Se trata de armonía, en todos los sentidos.

  14. #104
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por Cableagnóstico Ver mensaje
    A veces, leo en revistas del ramo comentarios que me recuerdan a la princesita del cuento...que durmió encima de 5 colchones de plumas..y notó un guisante que le pusieron en el suelo.
    Me encanta.

    No puedo dejar de acordarme de una versión de esta escena que hacían en barrio sésamo, en la que a triki, vestido de princesita, le ponían en vez de un guisante una ... galleta.
    Última edición por JCe; 20/06/2008 a las 11:48
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #105
    Baneado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Para Música Clásica

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Me encanta.

    No puedo dejar de acordarme de una versión de esta escena que hacían en barrio sésamo, en la que a triki, vestido de princesita, le ponían en vez de un guisante una ... galleta.
    +1


    Yo tb me acuerdo.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. TEORÍA DE LA MÚSICA CLÁSICA
    Por eco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2010, 18:25
  2. ¿Es la música clásica más exigente?
    Por PEN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 20/01/2007, 14:44
  3. Música clásica intimista
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29/08/2005, 01:45
  4. DTS se adentra en la musica clasica en 5.1
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 01:46
  5. Música Clásica
    Por PARADISE1971 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins