Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Okami (Wii)

  1. #16
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Respecto a Almodovar-Nexus..... ...


    Di lo que quieras,.. El juego está muy bien y tal... pero es lento y tranquilo al máximo, dada su mecánica, y a Tradia posiblemente ese "tempo" le pese mucho....

    Y, reitera, no sólo el Lobo, sino el desarrollo, es un "Zelda" adaptado a Capcom... En varias horas de juegos que llevo (llevaba) quedó más que claro...


    A partir de ahí, sigue dándome....
    Bueno Mikami, una cosa es que un juego sea tranquilo. Otro, es que te sumerja en el más profundo sopor. Zelda TP por ejemplo, es tranquilo, pero te lleva de un lado a otra sin parar, y te mantiene interesado en lo que está pasando. Con Mass Effect pasa lo mismo. En cambio, para mi en Lost Odissey por ejemplo, cuando acabé la primera batallita esa y entras en la primera ciudad, TE PASAS 3 PUÑETERAS HORAS EN ESA MISMA PUÑETERA CIUDAD HABLANDO CON LA PEÑA QUE SOLO TE CUENTA ESTUPIDECES Y COSAS QUE NO TIENEN INTERÉS ALGUNO, Y SIN HACER NADA ABSOLUTAMENTE INTERESANTE, APARTE DE SOÑAR Y LEER LA BIBLIA EN VERSO. Eso es lo que no me gusta de Lost Odissey. Ojo, no digo que sea malo, sencillamente es que no me gusta y no le pillo el rollo, por que el juego no se hace interesante.
    No veo que Okami sea el mismo estilo (puedo equivocarme, eh). Una cosa es tranquilo, otra es aburrido, y para mi Lost Odissey me aburre.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Okami (Wii)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Shinji,ya tu radicalismo nintendero te ciega hasta no dejarte ver qué es y qué no es un juegazo,vamos. Y de hecho,los creadores siempre han admitido que se han inspirado en Zelda,pero me parece que Okami tira hacia un lado más oriental que el juego de Miyamoto.

    No me vale el ejemplo de ''copia descarada'' a Twilight Princess(¿has jugado a Okami más de cinco minutos? ¿te has preguntado qué representan ciertos personajes y asi un largo etc?)....más que nada,porque Okami salió en Japón en 2006 mucho antes que Zelda,otra cosa es que aqui llegara más tarde. Primer punto.

    Segundo punto. Me parece que tachar un juego de aventura-RPG de aburrido cuando el trabajo artístico y jugable,asi como el argumento superan a cualquier juego de la actualidad(y creo que sólo salvo Lost Odissey de la Next-gen)es de CEGATOS NO,FANÁTICOS.

    Aqui ya no se alaba el diseño ni nada,ahora sólo se ve si viene de cual o tal empresa.

    Por mi podéis ir a cascarla. Seguid asi....que os perderéis muchísimas cosas.

    Porque a mi Zelda,tiene la misma PUTA FÓRMULA desde que nació,solo han cambiado argumento(aunque siempre es el mismo) y los gráficos. Y de Mario igual.
    El último Zelda no revolucionó una mierda,asi de claro,era una Ocarina of Time con mejor acabado(y ojo,que lo disfruté),y el Mario Galaxy es lineal,incluo más que Sunshine y el 64....

    Asi que no vengamos con gilimemeces por favor....
    Pues yo que cogí el Okami en PS2 con muchas ganas y eso de ser un juegazo por crítica que no gustaba a mucho público, hiciera que me interesara más, no pude aguantarlo ni una hora. De hecho le regalé la copia a un colega (menos mal que no me lo compré original)

    Entre los ruidos esos de fondo como fantasma, la pesadez de la historia, unicamente en inglés y que al final el apartado gráfico aunque muy bonito, se hacía muy lioso, pues nada...puede que más adelante el juego enganche más o que la historia se hiciera más interesante, pero el principio se me hizo tan soporífero, como para no querer nada más con él.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. nexus pa ti okami traducido
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2010, 19:42
  2. Okami - * Review IGN **
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2008, 23:52
  3. Anunciado OKAMI para Wii
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2007, 04:57
  4. okami posiblemente en wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2007, 12:43
  5. Analisis de Okami en Meri
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins