Regístrate para eliminar esta publicidad
Jeje,Hector, es que no tengo mucho espacio disponible y es por eso sino estaría ya colgada en la pared mi 20" y no en la cocina que es donde la he puesto.
Tengo novia y futura mujer dentro de 2 meses, jejeje. Fué ella la primera que me dijo que queria una lcd colgada en la cocina aunque yo lo tenia pensado ya que esta preparada la cocina para eso, aunque estoy pensando que podria meterle unas pulgadas más ya que es la cocina es grande 12 Mt2 y cuadrada, esto lo hacemos ya que es donde vamos a comer siempre aunque ahora utilizamos el salón.![]()
[QUOTE=Héctor78;396907]Perdona pero son una basu----
Hay que ser mas exigentesx, para una feria o un bar cutre ok, pero para el uso domestico, ni paa el baño
hector, humax en españa espoco conocida pero en paises como alemania y inglaterra esta muy bien vista,tanto como lg y samsung ,se que no pueden competir con lcd de sony ,sharp,toshiba o panasonic pero en precio calidad son m,uy buenas, y sus sintonizadores satelite son archiconocidos,que nadie las confunda con aberraciones tipo dmtech,belson,suntech etc ,ten en cuenta que los paneles que montan son samsung,en la revista hdtv del n8 le hacen la prueba a la de 32
mira tambien este enlace
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1163244 - 240k
entonces, algo de 17" en 16:9
a ver si esto te sirve
http://www.dmtech.maygap.com/televisores.ht
en 17 y con tdt es dificil encontrar tvs que tengan un poco de calidad
2 preguntas
la vas a utilizar para ver tv o para el pc
a que distancia estas de la pantalla
le e comido una letra al enlace de arriba juas![]()
http://www.dmtech.maygap.com/televisores.htm
El uso es TDT únicamente ya que va destinada al dormitorio principal y el uso va a ser muy reducido, alguna que otra noche.
Voy a mirar la tv.
distancia de la pantalla al lugar de visionado
La distancia aqui me da igual pero serian 2mt. Ya se que es mucha distancia para tan poco monitor, pero al final optaré o por el 19" de samsung-philips o por el nuevo de serie B 20"![]()
como bien dices 19 o 20 pulgadas para 2 mtrs es mas bien corta y eso sin contar que esos monitores andaran entre 400 y 500 euros ,precio por el que se llegaria a uno de 26 e incluso a uno de 32,pero escogas cual escogas espero que te salga bueno.un saludo
Al final que has decidido?![]()