Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no sé , mirare este fin de semana en las tiendas, pero creo que lo voy a dejar para más adelante, jejeje.

Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Tras 3 meses de ausencia por aqui, ya puedo decir que tengo TV para el dormitorio y a sido una cruzada encontrarla y que cerca la tenia, jejeje.

Me compre una 19" de Dmtech con DVD, pero el tronco de la peana no se quitaba y colgada quedaba fatal, la descambie, me compre una sharp aquos de 19" (super fina y muy chica) que en verdad es una 18,5" y me quede flipado de los 10 pixeles muertos que traia , la descambie, luego me compre la samsung de 19" muy parecida a la sharp, perfecta en la pared pero todo no podía salir bien, ....... cuando termino de sintonizarla, empiezan los problemas con el tdt cosa que con ninguna de las otras y tampoco con mi sony de 20" se me había dado y con esta sí. Todo el grupo de antena3 y similares perdia señal y la probe en casa de mis padres que es casa mata y tiene una señal bestial y seguia con el problema pero menos, la descambie y al final opte por probar mi Sony 20s2020 que tengo en mi cocina para ver como quedaba, y aunque es un pelin más grande he optado por comprarme una igual pero en negro y la elegida ha sido la 20s4000 (que la he comprado hoy miercoles).

Ah!, una cosa que me quede flipado en la Samsung es que no podías ordenar los canales del tdt.

Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Hola!
    Me gustaria saber si hay por ahi algun firmware más actual para este LCD y tb para el 20s2000.
    Un saludo.

principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08

Predeterminado Respuesta: Re: Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Tras 3 meses de ausencia por aqui, ya puedo decir que tengo TV para el dormitorio y a sido una cruzada encontrarla y que cerca la tenia, jejeje.

Me compre una 19" de Dmtech con DVD, pero el tronco de la peana no se quitaba y colgada quedaba fatal, la descambie, me compre una sharp aquos de 19" (super fina y muy chica) que en verdad es una 18,5" y me quede flipado de los 10 pixeles muertos que traia , la descambie, luego me compre la samsung de 19" muy parecida a la sharp, perfecta en la pared pero todo no podía salir bien, ....... cuando termino de sintonizarla, empiezan los problemas con el tdt cosa que con ninguna de las otras y tampoco con mi sony de 20" se me había dado y con esta sí. Todo el grupo de antena3 y similares perdia señal y la probe en casa de mis padres que es casa mata y tiene una señal bestial y seguia con el problema pero menos, la descambie y al final opte por probar mi Sony 20s2020 que tengo en mi cocina para ver como quedaba, y aunque es un pelin más grande he optado por comprarme una igual pero en negro y la elegida ha sido la 20s4000 (que la he comprado hoy miercoles).

Ah!, una cosa que me quede flipado en la Samsung es que no podías ordenar los canales del tdt.
    Aunque sea antiguo, me he leído toda tú aventura y realmente es alucinante. Si cuando te sale mala una cosa, es igual que sea de la marca que sea.Te felicito por la buena elección de quedarte con la que tenías pero mas actual.
    A la otra pregunta que haces, no he tenído tiempo de mirarlo, pero supongo que en la página del fabricante te darán alguna guia.

Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Hay alguna TV LCD de menos de 20" con TDT y HD??

Gracias por tu respuesta, pero Sony no muestra actualizaciones en su web como hace samsung, philips u otras marcas
    Vi en este foro que la 40w4000 se podia actualizar con un firmware que habian conseguido en un foro ingles, pos eso he preguntado.

No se, pero siempre me pasa lo mismo cuando quiero comprarme algo, jejeje. En esta ocasión me paso con una samsung de 22" de la serie 6 que la tuve que cambiar dos veces porque el hdmi daba problemas con el audio ya que desaparecia y nunca volvia y al final opte por comprar una philips la cual tambien he tenido que devolver ya que la primera tenia fallo del procesador gráfico, la segunda un pitido de la fuente de alimentación y la tercera (toco madera) que es la que tengo desde ayer, por ahora todo perfect.
    No compre una Sony porque ninguna en 22" da las caracteristicas de la philips con 1080p reales, sintonizador tdt hd y usb para video y fotos.
    Última edición por saturndj; 03/02/2010 a las 15:21

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123