Tras 3 meses de ausencia por aqui, ya puedo decir que tengo TV para el dormitorio y a sido una cruzada encontrarla y que cerca la tenia, jejeje.
Me compre una 19" de Dmtech con DVD, pero el tronco de la peana no se quitaba y colgada quedaba fatal, la descambie, me compre una sharp aquos de 19" (super fina y muy chica) que en verdad es una 18,5" y me quede flipado de los 10 pixeles muertos que traia

, la descambie, luego me compre la samsung de 19" muy parecida a la sharp, perfecta en la pared pero todo no podía salir bien, ....... cuando termino de sintonizarla, empiezan los problemas con el tdt cosa que con ninguna de las otras y tampoco con mi sony de 20" se me había dado y con esta sí. Todo el grupo de antena3 y similares perdia señal y la probe en casa de mis padres que es casa mata y tiene una señal bestial y seguia con el problema pero menos, la descambie y al final opte por probar mi Sony 20s2020 que tengo en mi cocina para ver como quedaba, y aunque es un pelin más grande he optado por comprarme una igual pero en negro y la elegida ha sido la 20s4000 (que la he comprado hoy miercoles).
Ah!, una cosa que me quede flipado en la Samsung es que no podías ordenar los canales del tdt.