Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

recién llegado
    Registro
    07 dic, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, a mi me paso lo mismo con 2 pen diferentes, pero tiene facil solucion, ya que ahora cuando los compras a veces vienen con un software incluido para que cifre datos o alguna aplicacion (a mi era un programa de trascend y otro de tdk). La solucion pasa por formatear el mismo en elexplorador de archivos en formato fat16 o fat32 . si quieres antes guardate los datos en una carpeta por si algun dia los necesitaras.

saludos

recién llegado
    Registro
    16 dic, 08

Una pregunta. Cuando veo el TDT en las cadenas de TVE siempre me salen subtituladas, y tengo que ir al botón subtitle y dar OFF, pero esta opción no se queda grabada y cada vez que apago y vuelvo a encender el aparato me pasa lo mismo. Supongo que habrá alguna opción para dejar esto fijo.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Gracias por tu aclaracion " capitan trueno" sobre copiar al pin driver..desde el disco duro.. solo se puede si son fotos o divx.
    saludos

recién llegado
    Registro
    03 feb, 09

hola ljhtom, gracias por responeder, no creo que sea el caso, porque formatee ell pen, y sigue sin aceptarlo. gracias.

NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05

Buenas a todos.
    En Reyes me regalé un Grabador DVD Samsung DVD-SH875, y la verdad es que hasta hoy no he visto mi primera película (LOS GRITOS DEL SILENCIO) que la regalaban con un periódico. Pues bien, como he leido a una forera, se me ha quedado colgado con el cambio de capa. Otro problema que me he tenido es que he sido incapaz de cambiar de idioma desde el mando o poner los subtítulos. Más tarde he probado con otra película (ICE AGE 2), y solo se oía en inglés (según aparecía en pantalla no existía la opción de cambiar de idioma).
    También soy incapaz de cambiar de canal de la TDT del DVD. En cuanto paso a TDT, se ve un canal por la TV y parece como si el mando no funcionara.
    Más problemas; he utilizado la autoconfiguración, pero en la lista de canales digitales, soy incapaz de cambiar el orden (sigo todos los pasos del manual pero cuando llego al último paso otra vez como si el mando no funcionara).
    La verdad es que no se si es por mi desconocimiento o por fallo.
    Os agradecería ayuda. Gracias.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 09

Hola a todos. Tengo un pequeño problema que no puedo solucionar leyendo el manual: Cuando estoy viendo una grabación del disco duro y pulso "pausa" me lo mantiene ahí durante unos minutos, después para la visualización y no sé cómo volver automáticamente al punto donde lo dejé. Tengo que buscarlo manualmente.
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    26 nov, 08

Te cuento lo que yo hago: como lo tengo conectado a un plasma y no quiero que me aparezcan retenciones en la pantalla por dejarlo mucho tiempo en "pause", creo una marca de índice en el punto en el que quiero hacer la pausa (con el botón "marker" que está abajo hacia la derecha). Luego paro la reproducción dando al "stop" y al volver a iniciarla le digo que vaya directamente al punto en el que he creado la marca, es muy sencillo e inmediatamente vuelve al sitio donde lo dejaste

Cita Iniciado por Novato1 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un pequeño problema que no puedo solucionar leyendo el manual: Cuando estoy viendo una grabación del disco duro y pulso "pausa" me lo mantiene ahí durante unos minutos, después para la visualización y no sé cómo volver automáticamente al punto donde lo dejé. Tengo que buscarlo manualmente.
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por NAK Ver mensaje
    Buenas a todos.
    En Reyes me regalé un Grabador DVD Samsung DVD-SH875, y la verdad es que hasta hoy no he visto mi primera película (LOS GRITOS DEL SILENCIO) que la regalaban con un periódico. Pues bien, como he leido a una forera, se me ha quedado colgado con el cambio de capa. Otro problema que me he tenido es que he sido incapaz de cambiar de idioma desde el mando o poner los subtítulos. Más tarde he probado con otra película (ICE AGE 2), y solo se oía en inglés (según aparecía en pantalla no existía la opción de cambiar de idioma).
    También soy incapaz de cambiar de canal de la TDT del DVD. En cuanto paso a TDT, se ve un canal por la TV y parece como si el mando no funcionara.
    Más problemas; he utilizado la autoconfiguración, pero en la lista de canales digitales, soy incapaz de cambiar el orden (sigo todos los pasos del manual pero cuando llego al último paso otra vez como si el mando no funcionara).
    La verdad es que no se si es por mi desconocimiento o por fallo.
    Os agradecería ayuda. Gracias.
    Parece un "Poltergeist" en tu DVD

La verdad es que nunca he probado a reproducir un DVD de doble capa ¿lo hace sólo con uno o con varios DVD's?
    Lo del mando parece raro, espero que no falle el mando... Ordenar los canales es sencillo y con respecto a cambiar de programa en modo TDT la pega que le veo es que es muy lento, por lo que yo lo hago pasando a modo TV y zappeando con el mando de la TV, no con el del DVD.

aspirante Avatar de ZhaRaTrUsTa
    Registro
    02 feb, 09

Rebuenas.

¿Alguien tiene el grabador SH 873 con tele de 37` samsung-la 558, que haya probado el P.I.P. a través del HDMI???

NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05

Probaré este fin de semana a ver que pasa con más DVD'S de doble capa. Por motivos laborales solo puedo "trastear" y ver alguna película los domingos. Ya te contaré.

Saludos

recién llegado
    Registro
    16 feb, 09

Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

Ola soy nuevo aki, pero segun los comentarios k e estado leyendo kreo k prodriais ayudarme kon un problema k teng kn este dvd. Os kuento, he pasado una pelikula vhs al disco duro del grabador para ver k calidad tenia (x cierto muy buena igual k el audio),komo se veia muy bien lo grabe un DVD+RW,pero resulto k solo m lo leia el grabador y el pc, despues grabe la misma pelikula a otro esta vez DVD-RW y esta vez si k lo leian otros dvd-s.pero al grabrlo en uno DVD-R, solo me lo leia el pc y el grabador. m dijeron k abia k finalizarlos asik eso e echo y ademas e probado kn un DVD+R y ahora pa kolo este m l lee el pc pero no el grabador.
    Alguien podria decirme k es lo k puedo estar haciendo mal?? y k procedimiento debo seguir para grabar un dvd correctamente??, en k formato de grabacion lo ago SP,LP...???
    a y otra kosita es bastant lento verdad??.
    PSD:SI PUDIESES KONTEXTARME ANTES D K TERMINE LA SEMANA OS LO AGRADECERIA, ES K TAN SOLO TENGO UNA SEMANA D PRUEBA Y LA SEMANA PASAD YA DEVOLVI OTRO X SI AKASO ES K ESTABA MAL.
    Un saludo
    Última edición por chapis-rocker; 16/02/2009 a las 17:15

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

La verdad es que os pasan unas cosas ...

A ver :

1.- NAK :
    Muchos discos DVD no permiten ni el cambio de pista de audio ni la inclusión de subtítulos una vez iniciada la película, de modo que debes de volver al menú inicial de la peli y seleccionarlo ahí . No es pues problema del aparato, sino que la autoría de la película se hizo así, muchas veces por el complicado mecanismo anticopia que lleva .

Respecto a la doble capa pues yo no he detectado ningún problema ni al grabar DVD de doble capa ni al reproducirlos más que la típica y para muchos impercetible pausa .

2.- burgales76 :
    Para que no te salgan los subtítulos, tendrás que ponerle OFF en el menú inicial no cada vez que ves algo como haces, pues esa opción sólo afecta a lo que estás viendo en ese momento .

3.- chapis-rocker :
    Lo primero, te rogaría un esfuerzo para escribir un poco mejor, porque le pegas unas hostias a nuestro idioma totalmente inmerecidas . Ahórrate tanta "k" que esto no es un móvil y cuida tu lengua, que es tu cultura y es tu tarjeta de visita cuando busques empleo (y ahora eso está jodido)

Efectivamente, has de finalizar el disco para que se comporte como un DVD vídeo y, evidentemente, eso no lo has hecho bien . Es un proceso automático, fácil e irreversible en un DVD +/-R . Le das a controlador de disco y finalizar . Le dejas y ya está .

Sobre el formato de grabación, depende de lo que quieras grabar, es decir, de la calidad de la fuente . Si es tdt o analógico pero inferior a pal, normalmente es más que suficiente con el formato sp para obetener una muy buena calidad, pero es posible que en escenas de mucho movimiento o cambios de luces rápidos (ejemplo, un concierto de rock) aparezcan algunos pixeles .

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05

Hinter, Matias_buenas.

El problema que comentaba con las dos películas está resuelto. También los he tenido en otro reproductor. Efectivamente Matias, en el caso de ICE AGE 2, llegando después de la publicidad a la configuración no he tenido problemas con el idioma y los subtítulos. Han debido ser las prisas (pero tengo bastantes películas y creo que no me había pasado antes).

El resto de problemas estoy en ellos.

Saludos

aspirante Avatar de ZhaRaTrUsTa
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por ZhaRaTrUsTa Ver mensaje
    Rebuenas.

¿Alguien tiene el grabador SH 873 con tele de 37` samsung-la 558, que haya probado el P.I.P. a través del HDMI???

matias_buenas, ¿de lo mío me puedes decir algo? A alguna otra persona, vaya.

saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Ni idea, lo siento . No tengo una Tv Samsung para probarlo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 19:00