Regístrate para eliminar esta publicidad
pos muxas gracias probare de nuevo
ay una cosa mas, no te preocupes por mi escritura es mas que correcta, pero gracias por tu interes linguistico ademas de que no creo que tengas ningun problema para entender lo que pido. lo importante es la duda.
probare a grabar de nuevo y ya os dire que tal me ha ido
un saludo y gracias por responder tan rapido
Hola,que tal:
Quisiera preguntaros si en vuestro SH873 se ve bien la pantalla de la hora,ya que en el mio es imposible.
He mirado en el manual pero no veo la forma de ponerlo mas luminoso.
hola a todo, acabo de comprarme un 873,199 euros en el carrefour, raro ya que en carrefour online está por 289, pero buen, ahi está por 199
la primera impresion del cacharro bastante bien la verdad
pero estoy trasteando con el y lo primero. lo enchufas y va directo a la tv, pero los botones del mando que hay arriba en el mando de usb, hdd, dvd y o
tv, serian accesos directos no? o eso pensaba yo, pero parece que hay que darle luego al boton menu no? para que salga por ejemplo hdd, quiero decir, que si le das al boton hdd no te va directamente al contenido tienes que pulsar luego el menu para ir.
otra cosa, he probado a reproducir divx desde pendrive y muy bien, he metido una de 8gb y todo correcto, menos que casi no empieza es lentisimo en este aspecto, desde el hdd no le cuesta casi la verdad.
bueno voy a seguir probando cosas a ver que tal va la historia
bueno, sigo con las pruebas, tdt bastante bien de calidad y me encuentra algun canal mas que el anterior dvd que tenia no lo hacia
grabacion de pendrive a hdd pelis divx bastante bien, y no muy lento
borrado de archivos de hdd y de pendrive, bantante lento, los borra,si pero muy lento
voy a colocar mi disco duro externo de 2.5 a ver si lo reconoce, segun lo que se ha dicho aki, no, pero voy a ver si el mio si, y asi ponerlo
por cierto, tengo una tv crt samsung y sin problemas por mando o por cualquier cosa
por cierto, las pelis que he probado se ven mejor que en el anterior dvd, asi tambien pasa con los canales de tdt
Hola mcklaud,hay alguna funcion para poner el display mas luminoso?
de dia no se ve nada y de noche muy,muy pobre.
hola amar, eso no lo he mirado aun, ya investigo
pero tengo una buena
en anteriores mensajes ponia que a la gente no le reconocian los discos duros externos autoalimentados, solo habia gente que los reconocia los alimentados
bueno, la cosa es que yo tengo un wester digital elements, de 320 gigas, me lo ha reconocido, he podido reproducir divx directamente y he grabado divx a hdd con exito
asi que si teneis este dvd y pensais en comprar un disco duro, ahi está el dato
un saludo
Hola a todos, en la reproducción de archivos divx, tanto del disco duro como del dvd, no puedo crear marcas de indices con el botón "marker" y por tanto, cuando paro la reproducción y vuelvo a dar al play para seguir reproduciendo, no me recuerda la escena anterior y me vuelve al principio de la peli. ¿Alguien tiene alguna solucción al respecto o solo me pasa a mi?.GRACIAS.
Hola,espero que me podais ayudar,tengo este grabador sh873,me va bien aunque a veces noto algun saltito al reproducir del disco duro.El tema es que despues de pasar peliculas dvix desde el usb al disco duro y reproducirlas sin problema cuando quiero pasarlas a un DVD+R (despues de iniciarse el formateo automaticamente)me dice que no es disco compatible,si uso un
DVD-R no se inicia el formateo ni me da opcion,me deja grabarlo y despues de finalizarlo me deja reproducirlo como dvd de datos en dvd sobremesa compatibles pero a mi gustaria saber si se puede crear un dvd compatible universal como hacen otros modelos,que en vez de pistas de datos generarian capitulos.Por cierto los DVDs que uso no son regrabables.por cierto por si le ha pasado a alguno peliculas que he querido pasar desde el usb al hdd y no aparecian lo he solucionado cambiando la extension a .avi sin mas,un saludo
Quería comentar un pequeño detalle en el que caí ayer tras pasar una caterva de VHSs (que no han salido en DVD) a DVD .
Yo suelo pasarlos al disco duro, les renombro (para saber qués cada cosa) y luego los agrupo para que me quepan en un DVD+R (suelo usar los +R, manías mías) de simple o doble capa, según, procurando cierta coherencia en el contenido .
Normalmente utilizo el modo SP, suficiente, excepto en uno que ppixelaba demasiado y usé el XP . Bien la pequeña sorpresa es que en el modo SP no caben dos horas en un DVD sencillo por muy poco (ni 4 horas en uno de doble capa), de modo que pensé pasarlo a un DVD+RW, editarlo en el PC para que cupiese (optimizando la compresión, que quedaría en un 98 o 99%, o sea, indistinguible del original), pero, me pareció taaaan coñazo hacerlo, que pasé .
Y, por otra parte, me sorprendió la muy buena calidad de audio que quedaba, presuntamente y según el manual de instrucciones, un dolby digital 2.0 a 256 kbps .
Pues no, al menos en los modos SP y XP, resulta que el audio se graba, partiendo de funetes analógicas, en dolby digital 2.0 a 384 Kbps![]()
lo que explica ese "casi" que mencionaba antes y, por tanto, no es ocrrecto lo que dice el manual de instrucciones y he de decir que esos 128 kbps de más sí se notan en la calidad de audio siempre y cuando la fuente sea de buena calidad (una pista HiFi VHS lo es).
Saludos .
[QUOTE=matias_buenas;530160]Quería comentar un pequeño detalle en el que caí ayer tras pasar una caterva de VHSs (que no han salido en DVD) a DVD .
Yo suelo pasarlos al disco duro, les renombro (para saber qués cada cosa) y luego los agrupo para que me quepan en un DVD+R (suelo usar los +R, manías mías) de simple o doble capa, según, procurando cierta coherencia en el contenido .
Claro eso que haces es por que es una grabacion desde fuente externa,puede ser desde la antena o desde la tele,el problema que yo tengo es que no me deja grabar en DVD+R los archivos en divx que previamente he pasado al disco duro del samsung desde un pendrive o desde un dvd,sin embargo si me deja grabarlos en un DVD-R,eso si no queda como extructura de dvd ,si no como un dvd de datos con archivos divx tal y como estaban antes de introducirlos en el disco duro del samsung.hice la consulta al sat y me dicen que compruebe si son DIVX o XVID !!! a mi me lo hace con los dos,ya se que los XVID no estan certificados en este dvd pero los reproduce bien.Un saludo.
Afirmativo, ya lo decía al principio, pasar VHS que tengo y que nunca se editaron en DVD a DVD (con estructura DVD), es decir, audio y vídeo desde fuente analógica .
Grabar de la TV, en digital SIEMPRE, porque tal cual llega la emisión, así se graba (si así se lo indicas, claro) . Mpeg2 en audio y vídeo (Musicam) al mismo bit rate de la emisión .
El equipo NO TRANSFORMA contenidos, es decir,si tienes DivX así se grabará independientemente del formato .
Saludos .
.
HOLA, de nuevo, tal vez Hinter me puedas contestar:
Ya sabes que, tantolo grabado en el disco duro como en dvd ( de archivos no originales), cuando estas reproduciondolo sus contenidos y le das a stop, cuando vuelves a dar a play, empiezxa la reproducción desde el principio y no donde la dejaste. No obstante en el algunas grabaciones (no las Divx) si puedes crear marcas con el boton marker y después volver a la escena, pero
en la reproducción de archivos divx, tanto del disco duro como del dvd, no puedo crear marcas de indices con el botón "marker" y por tanto, cuando paro la reproducción y vuelvo a dar al play para seguir reproduciendo, no me recuerda la escena anterior y me vuelve al principio de la reproducción, con la consiguiente molestia de tener que recorar la escena ctc.. ¿Alguien tiene alguna solucción al respecto o solo me pasa a mi?.GRACIAS.