Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #406
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por santyuste Ver mensaje
    Pasensiof apate de eso que comentas de los canales como ves el samsung?
    merece la pena compralo, por aqui dice "hectorcg" que no merece la pena. ¿tu que opinas?

    ¿puedes ver los canales de alta defincion?

    Saludos
    Yo no me lo compraria. Pixelan las peliculas en xvid. Solo lee correctamente divx.

  2. #407
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola, tengo este DVD y la verdad el pasar los archivos al DVD resulta bastante cansino, incluso a veces se me cuelga, y ahora no se me ven las miniaturas de lo que hay para visualizar.

    Alguien sabe como se puede hacer apra pasar los archivos grabados a un disco duro externo o a una pen-drive??? hay alguna actualizacion de firmware o alguna manera de crackearlo para que haga esto?

    Graciassss y espero que se pueda, por que otros dvds que cuestan mucho menos pueden hacerlo.
    VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
    Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
    Cajas Puresound PS-204 set 5.0

  3. #408
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd sh 873 ¿lee dvd screener?

    Buenas tardes, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona..
    Bueno al tema... , tengo un dvd sh 873 samsung y me descargo peliculas con el emule en DVDSCREENER, y cuando las pongo en el dvd no las lee.. ¿sabeis que puedo hacer para que las lea? o no las lee. He mirado en el manual pero no me aclaro, tb me he informado sobre lo que es cada tipo de formato, pero estoy igual, no diferencio entre dvix o dvd rip..
    alguien puede ayudarme..
    gracias epero alguna respuesta....

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Ayer 26-09-09 compré el Samsung SH893, después de que se sintonizaran automáticamente todos los canales, pasé a visualizarlos tanto los DTV como ATV, comprobar con un disco DVD que todo funcionaba, y grabar un fragmento de la ATV, ya no pude volver a DTV. Tuve que volver a sintonizar el aparato. Cuando ya volvia a funcionar todo, se bloqueó con un DVD en su interior y por más que lo intenté, no pude extraer el disco ni visualizar imagen alguna, a excepción del logoo SAMSUNG, quedando posteriormente la pantalla en negro y en el display del aparato la indicación LOAD, sin que responda a ninguna orden, incluso menteniendo pulsada más de 10s. la tecla play/pause del frontal. Supongo que debe ser un defecto del aparato en concreto, pero estoy decepcionado. ¿Alguien me puede decir algo?

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: dvd sh 873 ¿lee dvd screener?

    alo mejor esta con otro codec el video que has bajado en el emule, yo tengo q meter un avi con audio mp3,

    solo en la PC me lo lee porque tengo todos los codecs instalados, muchos formatos no me los lee, y con problemas de algunos avi q tienen otro codec q no lee este dvd,

    te recomiendo descargas directas, en dvdrip en el emule no descargo, pero la mayoria de dvd rip, y dvdscreener que me bajo en directas me va al 99%

    saludos

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung Sh873 Problema con salida de imagen

    Hola, es mi primer dvd sh873 y estoy muy decepcionado, todo anda bien solo que la salida de imagen, la imagen sale cuarteado, es decir baja la calidad.

    no digo q anda fallada la imagen con manchas o rayas sino que la imagen se deteriora como si fuera una pelicula GIF

    he pasado mucho tiempo buscando en los menus para ajustar la imagen pero no encuentro nada,

    en tdt directo de mi antena (no el tdt del dvd) me va nitido, como deberia ser
    y directo de mi pc me va tambien nitido, osea no es problema de mi pantalla, es un plasma de Lg de 32 pulgadas creo

    he visto en la casa de mi padre tambien que tiene un reproductor dvd y sale igual, pensaba q era el video

    alguien sabe que tengo que hacer, porque los dvd antiguos con solo meter el disco la imagen se ve calidad real, osea es un dvd moderno debe ser mejor calidad no?, porfavor respondanme gracias

  7. #412
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Sh873 Problema con salida de imagen

    Cita Iniciado por Goakof Ver mensaje
    Hola, es mi primer dvd sh873 y estoy muy decepcionado, todo anda bien solo que la salida de imagen, la imagen sale cuarteado, es decir baja la calidad.

    no digo q anda fallada la imagen con manchas o rayas sino que la imagen se deteriora como si fuera una pelicula GIF

    he pasado mucho tiempo buscando en los menus para ajustar la imagen pero no encuentro nada,

    en tdt directo de mi antena (no el tdt del dvd) me va nitido, como deberia ser
    y directo de mi pc me va tambien nitido, osea no es problema de mi pantalla, es un plasma de Lg de 32 pulgadas creo

    he visto en la casa de mi padre tambien que tiene un reproductor dvd y sale igual, pensaba q era el video

    alguien sabe que tengo que hacer, porque los dvd antiguos con solo meter el disco la imagen se ve calidad real, osea es un dvd moderno debe ser mejor calidad no?, porfavor respondanme gracias

    Cambialo, el mio se ve muy bien

  8. #413
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Bordegas Ver mensaje
    Ayer 26-09-09 compré el Samsung SH893, después de que se sintonizaran automáticamente todos los canales, pasé a visualizarlos tanto los DTV como ATV, comprobar con un disco DVD que todo funcionaba, y grabar un fragmento de la ATV, ya no pude volver a DTV. Tuve que volver a sintonizar el aparato. Cuando ya volvia a funcionar todo, se bloqueó con un DVD en su interior y por más que lo intenté, no pude extraer el disco ni visualizar imagen alguna, a excepción del logoo SAMSUNG, quedando posteriormente la pantalla en negro y en el display del aparato la indicación LOAD, sin que responda a ninguna orden, incluso menteniendo pulsada más de 10s. la tecla play/pause del frontal. Supongo que debe ser un defecto del aparato en concreto, pero estoy decepcionado. ¿Alguien me puede decir algo?

    Precísamente iba a ver si hay algún firmware que hayan sacado. Si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo. Lo curioso es que igual meto un DVD que he grabado en el ordenador y sin problemas, meto luego una peli y no pasa nada, todo perfecto. Pero como le dé por no tragar con un DVD, el siguiente tampoco le quiere, simplemente no le carga.
    Lo que suelo hacer en estos casos (no sé si habrás leído el manual), es pulsar en el aparato el botón de encendido(apagado durante unos segundos, incluso aunque se haya apagado el bicho. Después lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, le doy al botón de encendido y... cosas de estos aparatos, vuelve a funcionar sin problemas.

    Lo que si es un quebradero de cabeza son los de doble capa. Llevo un tiempo intentando que los cargue y nada. Y son DVD's que antes sí que funcionaban.

    ¿Alguien sabe algo de esto?

  9. #414
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por hectorcg Ver mensaje
    1.- el vendedor de mediamac me decía que reproduce blueray, pq leia 1080,
    Impresionante... Que detengan al vendedor ese y lo inhabiliten de por vida !!

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sincronizar audio y vídeo en Samsung sh-873

    Hola!
    A veces veo algo grabado de la tele en el Samsung sh-873 y el audio está mal sincronizado con el vídeo. No es un tema de escalado, porque lo tengo enchufado a una tele CRT, con resolucion normal. Alguien sabe cómo se evita esto?
    Gracias.

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola

    Me presento en este foro, y os planteo una pregunta/problema que tengo con mi DVD.
    El aparato en cuestión es el SH873, tiene unos 10 meses, y lleva unas semanas, que de vez en cuando y sin venir a cuento, se abre sola la bandeja de DVD.
    Estás viendo algo del dsco duro y se abre sola; o a las tantas de la mañana, estando apagado, se abre sola.
    Intentas cerrarla, e inmediatamente, en el DVD pone "Open" y vuelve a abrirse la bandeja sin hacer intento de lectura de DVD. Puedes repetir esto 8 o 10 veces, y ni caso, y no te deja ni volver a modo HDD ni entrar al menú ni nada de nada. A veces la solución es apagar, desenchufar y volver a encender.
    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevamos a Servicio Técnico? Gracias

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    ¿como has conseguido actualizar el firmware?
    Yo no consigo que funcione el relog, algo tengo que hacer mal porque se queda en la hora a la que lo pongo al configurarlo y no avanza.

  13. #418
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Buenas.


    jj2009 también tengo el samsung sh-873 y me ha pasado como a tí que de vez en cuando se ha abierto sola la puerta del dvd y la solución era lo que haces:
    desenchufar, apagar y volverlo a encender pero ya hace tiempo que no me pasa, no lo he llevado a ningún sitio aunque es verdad que estuve a punto.

    Lo que si me pasa casi siempre que sobre las 8 de la mañana empieza a hacer un ruido como si estuviera leyendo un dvd estando apagado, y he leido por aqui a alguien que también le pasa.

    ¿Tendrá el aparato algún espíritu dentro?

    jeje.


    Saludos.

  14. #419
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola,

    tengo un Samsung DVD-SH875 que por algún que otro motivo está en el servicio técnico (lleva 3 semanas).

    Me he pasado por la web de Samsung y creo que han sacado firmware nuevo.

    ¿Alguien sabe si esto es correcto?
    ¿Qué mejora?
    ¿Alguien lo ha instalado?

    Gracias

  15. #420
    aspirante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos.

    Me han regalado el otro día el SH893 y yo estaba muy contento y muy feliz como una perdiz hasta que he puesto un DvD de las pelis que me bajo de la tienda de la Ranita Azul.
    Las he comprado con el formato CVCD.mpg y nada, no me lee absolutamente nada. Grabado con el Nero( añadir datos )
    Hay algún remedio que solucione esto? porque sino me veré obligado a cambiarlo por otro DVD Grabador, y si es así cual me recomendais?

    Gracias

+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins