Perro pilla la foto en condiciones
![]()
Perro pilla la foto en condiciones
![]()
Me da la impresión de que este hilo ya se puede cerrar... no ha hecho falta ni calentarse.
Corramos un tupido velo y dediquémonos los jedi a "entrenarnos" entre nosotros... la única forma de encontrar un pequeño aliciente en el juego que sea.
Probar con los nintendos... alguno de vez en cuando se camufla de 360ero, pero no cuela y los resultados son....
Saludos
Los sith "derrotados" por su propio mando. Es lo nunca visto![]()
De que coño hablas puto KUJ???? en 6-8 vueltas casi he hecho el mismo tiempo que tu , eso lo tomas como una victoria???? jajaja , cambia de camello que te esta vendiendo el tema caducado
chusmo25
xbox360
1.15.80
-----------------
JUK
xbox360
01:16:25
-----------------
Perro
xbox360
1.17.63
------------------
Chakal
PS3
1.16.32
-----------------
jamaja
PS3
1:18:24
Sí que es incómodo el puto mando, tengo los dedos derrotaos...
He hecho 1:17:80, y de momento no hay foto, a ver si me curto un poco más, que desde el GT1 no juego a uno de coches (el burnout no cuenta, que lo tengo olvidao al pobre)
chusmo25
xbox360
1.15.80
-----------------
JUK
xbox360
01:16:25
-----------------
Perro
xbox360
1.17.63
------------------
Chakal
PS3
1.16.32
-----------------
jamaja
PS3
1.17.47
------------------
DaniV
PS3
1.17.80
------------------
memento
xbox360
1.16.98
------------------
chakal, y tu foto? este juego iba con foto![]()
Estaba en la camara , anoche tenia intencion de seguir corriendo , pero la wat dijo de ver la tele y ya no pude correr mas
Ahi va
![]()
Y con foto tengo 1:17:32 pero luego en casa de mi colega cenobita, antes de comernos sus sabrosas hamburguesas hice un 1:16:82 así que hoy trataré de ponerme para volver a hacerlo e inmortalizarlo, porque corriendo contra la sombra de un 1:17 alto ves donde has cometido errores y donde has trazado bien.
Por cierto..
¿Jugáis con ayudas? Yo traté de jugar sin ayuda en la dirección pero en la apurada de frenada de la recta de tribuna las ruedas no giran, si no frenas desde mucho antes.
Por cierto, jugando y jugando, el Jarama está muy bien representado, pianos, colinas, arcenes, salvo porque en el Jarama no hay césped, todo lo demás es muy fiel.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"