Ni lo pone ni pone otra cosa.... Pero en que mejora lo de los 100Mhz exactamente?
Esta claro,no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que es el mismo, sólo que con el sintonizador de satelite aparte, y eso es lo q le hace ser mas delgado. Para los q la kieren colgar de la pared esta opcion es la mas acertada.
Ni lo pone ni pone otra cosa.... Pero en que mejora lo de los 100Mhz exactamente?
Esta claro,no?
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
Éstas últimas generaciones de plasmas pioneer se puede escojer entre 75hz o 100hz.
Segun dicen el parpadeo digital es inexistente demostrando la calidad del panel.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=12388
Un saludo.
danieldark tu tienes la pio 5090h?? si es asi comenta impresiones gracias
Tengo en mi pana 42pz70 la misma opción de 50hz a 100hz y se nota mucho aunque dicen los pioneer g9 se nota aún menos parpadeo digital que en las panasonic.
Mis sinceras felicitaciones Danieldark..![]()
Espero tu rewieve muy ansioso..espero tener la mia en cosa de un mes..![]()
Buenas, el sabado me instalaron la 5090H, y si es 100 HZ, tal y como se ve en la foto de un post, la he colgado en la pared con un soporte de raw-international mod. PF1 y con soporte incluido sale 13.2 cm.
No he tenido tiempo de testarla a fondo, lo que si tengo es de arreglar la antena, pues es de hace 12 años, y con algun canal se pixela..... alguien sabe que es lo mas aconsejable de instalar??
He probado de ver fotos con el usb, tarda en procesarlas, pero se ven muy bien... tambien un dvd escalado a 1080, no tengo ningun blu ray.... lo que he encontrado unos negros muy intensos y un contraste muy grande, de momento tengo un bluy ray de sony, muy lento, y estoy esperando que salga el LX-71 que en principio sera en agosto.....
Bueno,
Ya os puedo decir que tengo puesta en mi casita la Pioneer PDP-5090H y es...
ESPECTACULAR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia no la he podido probar del todo bien ya que me queda acabarla de colgar bien a la pared, conectar y pasar cables y poner el altavoz inferior.
Solo esta conectada a la antena y es IMPRESIONANTE.
Mi distancia de visionado es de 270cm y se ve perfecta, el procesador de imagen es buenisimo ya que escala muy bien la tdt convencional dejando una imagen bastante buena, mejor que la Panasonic PZ85 de 46'.
Ayer vi un poco del canal de catatunya HD y era increible como se veia...
Es 100Hz confirmado.
Tiene entrada de ethernet para conectarlo a un servidor multimedia.
Una cosa que me tiene desconcertado, yo se que el mando se enciende pero no lo consigo... este mando se enciende seguro? Porque tengo exactamente el que sale en esa review pero mi mando no veo que se encienda.
No os podeis imaginar lo bonita que es colgada en la pared!!!
PD: Tambien quisiera agradecer al forero Bepo su inestimable ayuda que en breve le agradeceré más personalmente.
PD: Os prometo que aré una review antes de que acabe esta semana y subiré fotos.
Última edición por danieldark; 02/07/2008 a las 09:37
Buenos días. Mis felicitaciones por ese pedazo de plasma, lo único que me impide comprarla es la duda del que saldrá en octubre con el sintonizador independiente. Yo tengo actualmente la 436xde y me gusta poder tener todas las conexiones en un armario y solo un cable al plasma. Bueno al tema, me podrías facilitar donde leiste la review de esta plasma.
gracias
Esta en la página 7
felicidades daniel, yo tb estoy interesado en esatv y tb la kiero colgar en la pared, espero ansioso tu review y ver lo bonita q te keda colgada.
ciao!
!que burro! perdona y gracias