Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

  1. #211
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esta web suele hablar siempre bastante bien de los productos Philips.Seguro que si la review la hace HDTV test, dirán que la mejor es la X4500.

    Yo creo que en ese nivel, las diferencias son tan mínimas que ya es subjetivo.Lo estamos viendo a diario en este foro.

    Si la review la hubiera hecho yo, pues seguramente sabriamos cual seria el ganador de las de ese segmento.

    Saludos.
    Eso seguro. Esta de trusted, si clasificas por puntuación, las philips y la Pioneer copan la 5 primeras posiciones.

    En cambio en HDTVtest son las Sony y Pioneer.

    Yo también creo que estas tope gama, se ven todas para babear... su compra creo que ya es mas cuestión de gusto personal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #212
    principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Y perdonad...no se sabe nada en tamaños mas grandes de 42 ? . Estaba casi decidido por la panasonic z800 pero, es una gran decision, y no me la quiero jugar...

  3. #213
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Darkryannew Ver mensaje
    Y perdonad...no se sabe nada en tamaños mas grandes de 42 ? . Estaba casi decidido por la panasonic z800 pero, es una gran decision, y no me la quiero jugar...
    Hasta que salgan los nuevos modelos en el 2009, no habrá ningún Philips LED, de momento.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #214
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Ya hay varias personas en UK con la TV, y de momento están muy contentos. No le encuentran ninguna pega importante y todo son elogios.

    Se nota que en UK tienen el bolsillo mas lleno que nosotros
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    ¿Son los mismos precios aquí que allí? No sé si recuerdo haber leído en AV Forums a alguien de España decir que aquí eran más caras que en UK?

  6. #216
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Bueno,hoy en el mediamarkt de salamanca tenian en la zona oscura,la philips 9803,la 9603,la 9703 y la essence.Estao mas de 20 minutos embobao,tenian puesto el bluray de el increible hulk,es impresionante la imagen de la 9803,los colores,la definicion,fluidez y sobre todo los negros,los colores se ven mejor,no es lo mismo un rojo al lado de un negro que de un gris oscuro.
    Pero lo que mas me sorprendio fue la diferencia que habia de contraste entre la essence y las9603 y 9703,hay un salto muy notable.
    El precio dela 9803 era de 2999 y la essence de 2499.
    La mas bonita la essence,aunque es para los que la puedan colgar en la pared y no tiene ambilight o yo no se lo vi.
    Como baje un poco de precio la 9803 me la pillo sin pensar,es la tele perfecta para mi.
    Saludos

  7. #217
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Creeis que este televisor hace honor al premio EISA al mejor LCD ? Es mejor lcd que el 46X4500 que también lleva LED ? La X4500 maneja tan bién el movimiento como la 9803 ? Y en TDT cual ofrece mejor imagen ?

  8. #218
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Creeis que este televisor hace honor al premio EISA al mejor LCD ? Es mejor lcd que el 46X4500 que también lleva LED ? La X4500 maneja tan bién el movimiento como la 9803 ? Y en TDT cual ofrece mejor imagen ?
    Sinceramente, creo que va por gustos. Alguno tiene que ganar el premio, y esta vez le toco a la 9803.

    En teoría, la Sony es mejor, pues los LED son RGB. Habría que ver en la realidad los resultados de la comparación Perfect Pixel Plus vs BE 2 PRO y Perfect HDNM vs MotionFlow PRO. Piensa que las dos llevan la mejor electrónica de cada marca y se tienen que ver a las 1000 maravillas.

    No creo que haya mucha diferencia entre las dos. Como dije al principio, creo que dependerá más del ojo de cada uno que otra cosa.

    PD: en cuanto a precio, la 9803 se pasa 3 pueblos y la X4500 5.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #219
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Yo esta tele la veo como de otra galaxia en calidad y fluidez, supera a las 9603, que ya es decir. Por desgracia el precio que tiene es, como acostumbra la marca, altísimo.

    Ha mejorado ligeramente el problema de extraer información en zonas oscuras de sus hermanas pequeñas de la misma serie, que hacen como los plasmas y se engullen mucho detalle. Ahí la sony hace gala de un mino insuperable y extrae con definición pristina hasta la ultima sombra, pixel o forma por muy oscura que sea.

    Las comparaciones son odiosas, a la par que dificiles, pues para decidirse habría que verlas las dos juntas, y no solo eso, porque yo las he visto las dos juntas, si no verlas con unos ajustes adecuados y controlados.


    Por lo que he podido ver y apreciar yo me quedaría con la philips, ver esa fluidez asombra. Aparte la 9803 tambien ofrece mas cosas, como son un contraste y negros absolutamente profundos y puros, negro lo que se dice en mi pueblo negro, y no apagar pixels vamos. La definición y naturalidad de imagen de la philips aún están por superar a día de hoy.


    Lo bueno de la sony es el tratamiento excelso del color y tono general de imagen, que le da una vida que creo ninguna marca va a poder superar en mucho tiempo. Los chicos de sony tienen la formula y la van a guardar como oro en paño seguro jejeje.


    Decidir entre una y otra es cuestion de verlas, las dos son acertadas. La philips tiene mayor impacto visual, parece que los perfiles y contrastes se acercan mas a la tridimensionalidad que la sony pero eso tambien conlleva el alejarse un poco de lo que es una tv: representar la realidad lo mas fidedignamente posible. Fuera de la primera impresion los ojos, no se por que, se van a la sony, parece que allí encuentran algo mas conocido.


    Pero bueno, yo digo que ahora mismo, dia 22 de noviembre, jejeje me quedaria con la serie alta de philips 98xx 99xx, lástima que no tenga presupuestado tal cantidad de dinero para pedirla ya a los reyes magos....

  10. #220
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Y no se si no he buscado bien, pero sigo sin ver la serie 98xx 99xx en 47 o 52 pulgas......

    seguramente philips lo haga para no asustar con los posibles precios

  11. #221
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Hoy al fin la he podido ver en ECI.Impresiones:

    -El marco plateado la hace muy bonita, además es mas estrecho que en las demas series, a mí me ha hecho el efecto cuando estaba llegando a ella que era más pequeña de lo que realmente es.

    -El negro mejora muchísimo, pero estaba mostrando una emisión con franjas arriba y abajo, y al lado había una Pana de plasma (no me he fijado en el modelo).Son casi como los de la Pana, pero casi.Ahora, cuando se queda la pantalla en negro, es negro, negrísimo(como los c... de un grillo vamos).

    -La imagen tiene algo mas de profundidad que la 9603, y me da la sensación de que los colores son más vivos.También mas contraste y en escenas oscuras no pierdes información.Lo que si me ha dejado un poco sorprendido es que me ha dado la sensación de que la fluidez de la imagen es mejor aun que las 9603/9703, o sea, excelente. La mejor de todas las que tenía alrededor con diferencia.

    La única pega, el precio. Pero yo si se pudiera conseguir por unos 2.200 en tiendas online, una compra ultra-recomendable.

    A mí me ha gustado más que la essence.

    Chicote, esta es la tuya.

    Saludos.

  12. #222
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hoy al fin la he podido ver en ECI.Impresiones:

    -El marco plateado la hace muy bonita, además es mas estrecho que en las demas series, a mí me ha hecho el efecto cuando estaba llegando a ella que era más pequeña de lo que realmente es.

    -El negro mejora muchísimo, pero estaba mostrando una emisión con franjas arriba y abajo, y al lado había una Pana de plasma (no me he fijado en el modelo).Son casi como los de la Pana, pero casi.Ahora, cuando se queda la pantalla en negro, es negro, negrísimo(como los c... de un grillo vamos).

    -La imagen tiene algo mas de profundidad que la 9603, y me da la sensación de que los colores son más vivos.También mas contraste y en escenas oscuras no pierdes información.Lo que si me ha dejado un poco sorprendido es que me ha dado la sensación de que la fluidez de la imagen es mejor aun que las 9603/9703, o sea, excelente. La mejor de todas las que tenía alrededor con diferencia.

    La única pega, el precio. Pero yo si se pudiera conseguir por unos 2.200 en tiendas online, una compra ultra-recomendable.

    A mí me ha gustado más que la essence.

    Chicote, esta es la tuya.

    Saludos.


    he de reconocer que por más que miro otras, esta me trae por la calle de la amargura, pero con estos precios...

    En el foro de UK, todos los que la tienen están encantaos. Solo una persona le achaca que no tiene las capacidades multimedia de la 956, pero a mi eso me da igual.

    A ver como evolucionan los precios. Lo que cada vez tengo mas claro es que al final será esta (o similar cuando salgan las nuevas Philips del 2009) o una Pana PZ.

    En cuanto a lo de la fluidez, también alguien comentó algo en UK. Me extrañó, pues el procesador y firm es exactamente el mismo que el de las 9603/9703. Supongo que debido a los LED, parezca que va mas suave.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #223
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    LLevo toda la semana con ella viendo TV y muy bien.

    Ayer alquilé un DVD de acción y no puedo decir mas que dos palabras:

    IM
    PRESIONANTE

    Ahora solo me falta comprar un ampli pequeñito para mi equipo Bosé

    ¿conoceis algún sitio donde comprar amplis?

    El que tengo es muy grande y "no me cabe"

    Quiero uno lo más pequeño posible.

    Gracias

  14. #224
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    En mediamarkt de diagonal mar tienen la philips 9803 al lado de una sony z4500. He estado varios dias observando la philips y hay varias cosas que me preocupan:

    - Hay un efecto en las caras de las personas en movimiento como si la piel de estas se desplazara.

    - Se come detalles en zonas en sombra de manera escandalosa. Mirando determinadas escenas que en la sony z4500 se veian con claridad en la philips no se distinguia nada, quedando zonas totalmente oscurecidas.

    Los colores mucho mejores en mi opinion en la philips( en la sony al igual que en la x3500 hay una tendencia a clarear todos los colores y esto no lo soporto) y el detalle tambien superior en la philips. No se si configurando la philips mejor se solucionan estos problemas pero para mi son dos fallos como para descartar esta tv y es que para que sirve mostrar un negro tan negro si para hacer esto se come tanto detalle. Lo dicho, espero que sea problema de configuracion, intentaré pasar otro dia a ver si me hago con el mando a distancia y puedo trastear un poco.
    Última edición por francisco10; 30/11/2008 a las 12:28 Razón: quedó cortado por error

  15. #225
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    En mediamarkt de diagonal mar tienen la philips 9803 al lado de una sony z4500. He estado varios dias observando la philips y hay varias cosas que me preocupan:

    - Hay un efecto en las caras de las personas en movimiento como si la piel de estas se desplazara.

    - Se come detalles en zonas en sombra de manera escandalosa. Mirando determinadas escenas que en la sony z4500 se veian con claridad en la philips no se distinguia nada, quedando zonas totalmente oscurecidas.

    Los colores mucho mejores en mi opinion en la philips( en la sony al igual que en la x3500 hay una tendencia a clarear todos los colores y esto no lo soporto) y el detalle tambien superior en la philips. No se si configurando la philips mejor se solucionan estos problemas pero para mi son dos fallos como para descartar esta tv y es que para que sirve mostrar un negro tan negro si para hacer esto se come tanto detalle. Lo dicho, espero que sea problema de configuracion, intentaré pasar otro dia a ver si me hago con el mando a distancia y puedo trastear un poco.

    Esos defectos que comentas seguro que son causados por el reductor de ruido y el filtro mpeg, que en las tiendas lo ponen todo a tope y joden literalmente la imagen.

    Lo mejor que puedes hacer es ir al sitio e intentar bajar el reductor de ruido al mínimo y desactivar el filtro mpeg y casi seguro que desaparecen esos problemas, al menos en mi 9603 desaparecen.

    Los colores lavados de la Sony es posible que los vieran en el TDT?, te lo comento pues en HD son espectaculares, no se por que el TDT se ve así.
    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51
  2. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  3. philips 9803
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2009, 15:01
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 17:49
  5. contraste dinamico philips
    Por corayjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins