Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Z4500 Vs. 9803......va sobre gustos pero la philips creo que está por encima en muchas cosas. Eso si, la sony tambien gana sus asaltos pero el KO lo hace la philips en mi opinion.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Mm, he podido ver en un local a puertas cerradas, todas las TV que he querido, y la Philips 9803 es un DECEPCIÓN, en mayúsculas, y mas su precio, jaja...

Y mira que soy anti Samsung, pero la 956, es muy buena, y la x4500 de 46” impresionante también, al mismo nivel diría yo, pero la Sony mas completa y mejor sonido/diseño (para mi).

La que tenían en plan experimental es la Essence, es súper rara esa TV, y la imagen es como la 9803, sol oque el diseño es impresionante.

Yo de todas compraría la x4500 o la Essence por diseño.

Pero por cierto la pio 5960, sigue viéndose mejor es increíble, y mira que no es tan moderna.

Resumiendo, si no tuviera mucho dinero, sin duda a por la Samsung 956, o la pz86, y con pasta la x4500 o la Essence, y si se puede la mejor aun la Pioneer 5960.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Mm, he podido ver en un local a puertas cerradas, todas las TV que he querido, y la Philips 9803 es un DECEPCIÓN, en mayúsculas, y mas su precio, jaja...

La que tenían en plan experimental es la Essence, es súper rara esa TV, y la imagen es como la 9803, sol oque el diseño es impresionante.

Ya. Podrías extenderte un poco más?

Qué ves de malo en la 9803.
    Qué diferencias ves entre la 9803 y las otras de la serie 9, las 9X03?
    Cómo puede ser que la imagen de la Essence sin tener retroiluminación LED sea igual que la 9803?

Saludos
    Última edición por JUK; 05/12/2008 a las 19:13

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hector, yo también te agradecería si pudieras profundizar un poco mas, pues estoy encabezonado con el tema LED, y aún no he podido comparar bajo unas buenas condiciones de luz (las 9803 y 956 solo las he podido ver en el MM, pero es imposible llegar a ninguna conclusión. Con tanta luz, esas configuraciones y esas conexiones, lo mismo da una 956 que una LG de 500 €).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Yo no he podido ver la essence pero tambien pienso que tiene que haber diferencias claras en imagen pero no estoy seguro de que estas diferencias sean a favor de la 9803. Aun no he podido volver a ver la 9803 pero si una pioneer 5090 con su mando a distancia durante 45 minutos haciendo pruebas en tdt y tengo que decir que tras la primera impresion de hace unas semanas hoy si que me ha gustado y mucho aunque tendria que volver un dia que pongan futbol para ver si hay alguna manera de hacer que se vea bien en la pioneer. Hoy tambien he vuelto a comprobar como mejora una pantalla de plasma con el paso de los dias, ya lo vi con la pz800 y ahora con esta pioneer que con la misma configuracion de mi otra visita hoy se veia claramente mejor.
    La cosa se me complica ya que tenia todas mis esperanzas puestas en la philips 9803 y aunque no la voy a descartar hasta que no trastee con las configuraciones ya empiezo a mirar otra vez hacia pioneer y tambien me planteo seriamente volver a comprar una pz800 que tras casi un mes de pruebas con ella en casa me parecio un pedazo de tv(lastima de esas retenciones).

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Dedicado a los antiSamsung y proSony, y con permiso de los presentes, desvio un poco el hilo.

Hoy he visto una 52A656 junto a una 52W4000, y la Sami le pegaba un destacado repaso a la Sony en todo, fluidez, negros, colorido. Esta tele está muy bien. y el precio, mejor.

Casi diría que se veía mejor una v4500 que una W4000. Y de todas las demás, que eran todas serie media y media baja, las que mejor movimiento tenían eran las Sony, las que peor se veían las LG y las mejores, en mi opinion, las Sami Serie 6 y Phil serie 7.

Saludos y perdonad si me he ido por las ramas ligeramente.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Perdon, las de PEOR movimiento las Sony. Disculpas.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya. Podrías extenderte un poco más?

Qué ves de malo en la 9803.
    Qué diferencias ves entre la 9803 y las otras de la serie 9, las 9X03?
    Cómo puede ser que la imagen de la Essence sin tener retroiluminación LED sea igual que la 9803?

Saludos
    El gran problema es que estuve 20 minutos solo, no puede más, no puede configurar la Essence, por que acababan de recibirla el día anterior, y sin configurarlas, yo creerme veía igual de imagen la Essence y la 9803, y si, la 98 tiene LED, pues no se la verdad que no tenia mejores oscuros, pero la iluminación de la sala era apabullante, y no me dejaron pagar luces, ósea que no vale la pena comparar, por que no es valida.

Pero aun con luz los oscuros y temas de motor de movimientos eran idénticas, pero claro el diseño Alucinante de la Essence, yo antes compraría la essence, aun con luz apagada y bien configurada, no creo que tenga tanta diferencia, cuando el diseño si es radicalmente diferente.

Y la 9803 no le veo nada malo, pero no es mejor que la x4500 o la 956 de Samsung, y penaba que seria mejor, hombre mejor motor de movimientos si tiene, y los negros casi iguales que los de la Sony y Samsung, pero los colores, y el aspecto telenovela de la Phipps y la definición no están a la altura de lo que yo esperaba, pero es muy difícil escoger entre una y otra, entra el gusto personal, pero entre todas la pio y ya esta, jaja.

Por eso no sabría decir que malo tiene, pero no se tendrá algo que no me convence.

La x4500 es que lo tiene todo, negros, TDT de calidad, completa de conexiones, diseño, posibilidades de configuración, es fluida, definición.

La 956 de Samsung, negros buenos, colores no tanto, movimientos suaves, pero sus 100Hz no me convencen, diseño bueno, y esta bien.

La Philips Essence impresiónate diseño, clores mejorables, el mejor motor de movimientos, sensación de imagen “telenovela”, definición buena, negros adecuados, pero peores que los rivales.

La Philips 9803, lo mismo que la Essence, pero peor diseño claro, supuestamente mejores negros que la Essence, pero no puede apreciarlo sorry por el local, y lo demás igual.

El tema sonido ni idea sorry. No las oía apenas, y no sé del tema

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Me tendré que comprar la 9803 y la Essence para compararlas en casa que es la única manera, aportaciones?

Jaja

Y claro que tiene que tener mejores negros la Led, pero quien sabe..

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Hector y sobre mi duda como lo ves?? 9803 o 46Z4500??

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

yo no se si tendre unos ojos de la ostia pero noto la diferencia de la 9803 a la essence hasta con las luces del mediamarkt,la diferencia en cuanto a negros por el tema de led.
    Hector no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el mejor motor de moviemientos es el de la philips y despues dices que el efecto telenovela es una cosa mala.
    Lo unico que me preocupa de la 9803 es la perdida de detalle en escenas oscuras,pero por fluidez,definición,colores..la tengo mas que probada y a mi gusto personal muy por encima de la x4500 en 40(me falta ver la "buena" de 46)y de la samsung 956.
    Mucho tiene que mejorar sony en la 46x4500 para que me guste despues de ver la de 40".
    Hector cuenta algo mas de la x4500,que tal en escenas oscuras,los colores,si se nota el motionflow pro ya que tu tienes la de 40" y puedes comparar.
    Saludos

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Mas dejao de piedra con ese comentario,sobre todo por que espero que mi proxima tele sea una philips led,nose como dices eso de la 9803,y ademas lo de su precio,xq de la 46x4500 no dices que es una decepción,para mi es mas cara la sony.La philips 9803 se encuentra por internet a 2500,ofrece lo mismo que su rival mas ambilight,y la sony esta en internet por 3400 y ofrece 4" pulgadas mas.
    Mi opinion,me parece mas cara la sony
    Pd:centremonos en la 9803 anda.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo no se si tendre unos ojos de la ostia pero noto la diferencia de la 9803 a la essence hasta con las luces del mediamarkt,la diferencia en cuanto a negros por el tema de led.
    Hector no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el mejor motor de moviemientos es el de la philips y despues dices que el efecto telenovela es una cosa mala.
    Lo unico que me preocupa de la 9803 es la perdida de detalle en escenas oscuras,pero por fluidez,definición,colores..la tengo mas que probada y a mi gusto personal muy por encima de la x4500 en 40(me falta ver la "buena" de 46)y de la samsung 956.
    Estoy muy de acuerdo. La 9803 tiene un negro excelente, pero pierde detalle en sombras. La Essence no tiene ese negro (pero tampoco tiene tanto problema de retroiluminación como las Phil anteriores, ejemplo al ver de medio lado) pero tiene mas detalle en sombras, mucho más, que la 9803 y las anteriores Phil.
    Entre las 96-9703 y la 9803 yo diría que la última tiene un negro más conseguido, simultaneado con colores más brillantes, mejor ángulo y algo más de reflejo en pantalla, pero mínimo. En cuanto al detalle en zonas oscuras, creo que andan muy parejas.
    El detalle y la fluidez de movimiento son las de las últimas Philips tanto en la 9803 como en la Essence. Mi modesta opinión.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El gran problema es que estuve 20 minutos solo, no puede más, no puede configurar la Essence, por que acababan de recibirla el día anterior, y sin configurarlas, yo creerme veía igual de imagen la Essence y la 9803, y si, la 98 tiene LED, pues no se la verdad que no tenia mejores oscuros, pero la iluminación de la sala era apabullante, y no me dejaron pagar luces, ósea que no vale la pena comparar, por que no es valida.

Pero aun con luz los oscuros y temas de motor de movimientos eran idénticas, pero claro el diseño Alucinante de la Essence, yo antes compraría la essence, aun con luz apagada y bien configurada, no creo que tenga tanta diferencia, cuando el diseño si es radicalmente diferente.

Y la 9803 no le veo nada malo, pero no es mejor que la x4500 o la 956 de Samsung, y penaba que seria mejor, hombre mejor motor de movimientos si tiene, y los negros casi iguales que los de la Sony y Samsung, pero los colores, y el aspecto telenovela de la Phipps y la definición no están a la altura de lo que yo esperaba, pero es muy difícil escoger entre una y otra, entra el gusto personal, pero entre todas la pio y ya esta, jaja.

Por eso no sabría decir que malo tiene, pero no se tendrá algo que no me convence.

La x4500 es que lo tiene todo, negros, TDT de calidad, completa de conexiones, diseño, posibilidades de configuración, es fluida, definición.

La 956 de Samsung, negros buenos, colores no tanto, movimientos suaves, pero sus 100Hz no me convencen, diseño bueno, y esta bien.

La Philips Essence impresiónate diseño, clores mejorables, el mejor motor de movimientos, sensación de imagen “telenovela”, definición buena, negros adecuados, pero peores que los rivales.

La Philips 9803, lo mismo que la Essence, pero peor diseño claro, supuestamente mejores negros que la Essence, pero no puede apreciarlo sorry por el local, y lo demás igual.

El tema sonido ni idea sorry. No las oía apenas, y no sé del tema

Saludos.
    Hombre, cuando decías que la 9803 te había supuesto una decepción en mayúsculas… pensaba que la habías puesto patas arriba y le habías dado 20 vueltas para probarla. Pero leyendo tu segundo mensaje y viendo que sólo has estado 20 minutos y que en ese tiempo has visto dos Philips, una Samsung y la Pio9560… al menos, sin apenas poder configurar nada … por cierto, qué fuente has probado? Conexiones?… ya me parece un poco exagerado el comentario e incluso me parece que al final tú mismo reconoces que apenas las has probado en condiciones. Vamos, que si tus dos post fueran uno… ningún problema, pero como el segundo era una respuesta a preguntas del resto de foreros, si no llegamos a hacerlas… la verdad es que el primer post quedaba un poco “hard” y bueno, porque no creo que nadie lo haga, pero si alguno se deja llevar por unas opiniones tan a “vuela pluma”… no se que podría pasar, verdad? Que no es lo frecuente, pero siempre hay gente fácil de impresionar y… quién sabe, lo mismo toma esas impresiones tan poco fundamentadas, por el poco tiempo que has podido invertir y por el nº de televisores que has visto en ese poco tiempo quiero decir, y se lanza por un modelo o por descartar otro. Y si luego hubiera leído tus afirmaciones del segundo post… tal vez se planteara lo que ha hecho guiado por el primero.

Yo, personalmente, no comparto tus opiniones. En el caso de la Samsung no opino porque sólo la he visto de refilón , literalmente. Pero si he visto las Philips, menos en el caso de la 9803 (la he configurado pero no como me gustaría ni comparado con otras Phil en detalle, por ejemplo) y también las W-X-Z de Sony. Pero es lo de menos. Hay distintos gustos y por ello tanta oferta de paneles en el mercado. Pero bueno.

Dices luego que la 9803 no tiene nada malo, incluso mejor movimiento que la Sony X, aunque luego hablas del efecto telenovela. Pero si dices que te parece mejor el movimiento de la Philips. A qué llamas efecto telenovela, no va asociado? No te entiendo. Te parece bueno pero no te gusta??

Luego te gustan los movimientos suaves de la Samsung… pero no sus 100 Hz. Y eso? Su interpolador y sus 100 Hz son todo uno, el famoso 100 Hz motionplus. Tampoco lo entiendo.

En resumen y a lo que iba. Decir esto en un post.

Y en unos minutos, esto otro...

...la 98 tiene LED, pues no se la verdad que no tenia mejores oscuros, pero la iluminación de la sala era apabullante, y no me dejaron pagar luces, ósea que no vale la pena comparar, por que no es valida.

...

Hombre. Un poquito de reflexión antes de postear, que puedes matar de un susto a alguien que lo lea y que te haga caso .

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Ya lo he comentándolo he sido tan tajante como podéis pensar, yo con la iluminación del local, tampoco he notado tanto, pero claro han sido 20 minutos para ver muchas TV, y la emisión justo casi no habían escenas oscuras, eso también cuenta, con una peli como Saw si podría ver los negros, pero estaban puestas SAT en HD de ciudades y conciertos.

Y yo no digo que no pierda profundidad ni nada, simplemente que con lo que pude ver me decepciono, tengo derecho a pensar así, son mis ojos que lo ven, y lo de telenovela, es que no tiene nada que ver, que sea súper fluida la imagen, con que de ese aspecto de telenovela (cámara casera) que personalmente no me gusta, podría ser fluido igual sin ese efecto, como en otras TV.

Y de la x4500 ya comente todo en su hilo correspondiente, no termina de convencerme Sony como compañía en si, y sus cosas exclusiva y sus altos precios, pero no me queda otra que comentar que la x4500 de 46” es de las 3 mejores TV del mercado para mi gusto PERSONAL.

Y es que impresiona más el diseño de la essence que la supuesta diferencia de imagen respecto a la 99803 y la essence.

Por cierto expertos en imagen de ese local, comentaban que la 9803 no es l oque esperaban, y la essence era revolucionaria en cuando a concepto, pero mas de lo mismo, pero que eso no quita q también esta entre las 3 o 4 mejores TV del momento alguna de esas dos Philips, que cuando las vea más, podré opinar mejor.

Pero yo antes compraría la essense que la 9803, el diseño marca más que los negros que pueda tener mejores, para mi claro.

Por eso la x4500 es muy sólida, buenos negros, buenos movimientos, buena definición, casi no tiene defectos.

Pero a quien le guste ese tipo de imagen la Philips 98 la verían mas fluida quizás.

+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo