Iniciado por
Héctor78
El gran problema es que estuve 20 minutos solo, no puede más, no puede configurar la Essence, por que acababan de recibirla el día anterior, y sin configurarlas, yo creerme veía igual de imagen la Essence y la 9803, y si, la 98 tiene LED, pues no se la verdad que no tenia mejores oscuros, pero la iluminación de la sala era apabullante, y no me dejaron pagar luces, ósea que no vale la pena comparar, por que no es valida.
Pero aun con luz los oscuros y temas de motor de movimientos eran idénticas, pero claro el diseño Alucinante de la Essence, yo antes compraría la essence, aun con luz apagada y bien configurada, no creo que tenga tanta diferencia, cuando el diseño si es radicalmente diferente.
Y la 9803 no le veo nada malo, pero no es mejor que la x4500 o la 956 de Samsung, y penaba que seria mejor, hombre mejor motor de movimientos si tiene, y los negros casi iguales que los de la Sony y Samsung, pero los colores, y el aspecto telenovela de la Phipps y la definición no están a la altura de lo que yo esperaba, pero es muy difícil escoger entre una y otra, entra el gusto personal, pero entre todas la pio y ya esta, jaja.
Por eso no sabría decir que malo tiene, pero no se tendrá algo que no me convence.
La x4500 es que lo tiene todo, negros, TDT de calidad, completa de conexiones, diseño, posibilidades de configuración, es fluida, definición.
La 956 de Samsung, negros buenos, colores no tanto, movimientos suaves, pero sus 100Hz no me convencen, diseño bueno, y esta bien.
La Philips Essence impresiónate diseño, clores mejorables, el mejor motor de movimientos, sensación de imagen “telenovela”, definición buena, negros adecuados, pero peores que los rivales.
La Philips 9803, lo mismo que la Essence, pero peor diseño claro, supuestamente mejores negros que la Essence, pero no puede apreciarlo sorry por el local, y lo demás igual.
El tema sonido ni idea sorry. No las oía apenas, y no sé del tema
Saludos.