Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Regístrate para eliminar esta publicidad

auras es la "mierda" que se ve en un partido de futbol alrededor de cada jugador??? comparado con una Sony X o Z, tienen mas?? Y comparado con una Essence??

Gracias !

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Haber JUK si estoy de acuerdo, pero no es que cambie de piñón, es que la maticé y la amplié, escribí el post a sabiendas que luego iba a extenderme más, pero no tuve tiempo, ya sabéis que me tomo en serio estos temas, por que por algo estoy en este mundillo.

Pero si fue decepción para mí en cuanto a diseño. Y demás cosas la 9893, pero que luego diga q esta entre las 3 o 4 si es cierto , contradicción?, no, por que la decepción fue, por que pensaba que seria la mejor sin duda del mercado, ahí esta el matiz, creo que ahora si me entendéis, por que el motor de movimientos de Philips siempre había sido el mejor y al ser LED, entornes ya mejoraría el mayor defecto de las Philips que son sus negros, total que teóricamente teníamos una TV casi perfecta, y no es tan perfecta como pensaba y eso es la decepción grande, pero claro que no sea la mejor con diferencia no quiere decir que no este entre las mejores….

Creo que ha quedado claro ya.

Y lo que citas del usuario que se decidió de TV por mi, eso es lo que lees tú en publico, pero en privado me pregúntame y les comento que si no la ven antes con un mínimo de calidad de fuentes y iluminación y buena configuración en directo, en tiendas, o algún sitio, y que no la compren por una opinión mía o de cualquiera, eso le dije, y en publico, también lo he puesto mil veces, lo tendré que poner en mi firma? aixxxx

Y chicote, mis post interesan igual, que el del vecino del quinto me parece a mi, los expertos de verdad para mi son ingenieros/diseñadores, y gente que trabaja en la tecnologías en si de los paneles, que mis compis algunos lo son, y eso si son expertos, pues son ellos que las diseñan y demás.

Y de la Samsung que me preguntas, es en relación calidad/precio, de lo mejor del mercado sin duda.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 06/12/2008 a las 14:17

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y chicote, mis post interesan igual, que el del vecino del quinto me parece a mi, los expertos de verdad para mi son ingenieros/diseñadores, y gente que trabaja en la tecnologías en si de los paneles, que mis compis algunos lo son, y eso si son expertos, pues son ellos que las diseñan y demás.
    No hombre. Después de todo lo que has participado en el foro, con las miles de pruebas que has hecho, .... como va a interesar lo mismo una opinión tuya que una de alguien que acaba de registrarse, por muy ingeniero que sea. Yo, por lo menos, cuando voy de nuevo a un foro, la gente que lleva muchas respuestas y tiene actividad, me parecen más fiables.

Hasta a mí, que no he hecho ni una minireview decente en mi vida, me llegan privados pidiéndome consejo (pobres incautos jajajaja)

Un ingeniero/diseñador puede saber mucho de electrónica, de física, de tendencias de diseño, etc... pero los que al final testeamos y vemos de verdad los resultados somos los usuarios. A mi me puede venir el mejor ingeniero de Philips contándome la milonga de que el chip de mi TV es la mejor del mundo y que el software está hecho por un equipo de ex-ingenieros de la Nasa y que no hay nada igual. Después de reirme un poco, le retaría a hacer una comparativa con la mejor Loewe, la mejor Pioneer y la mejor Sony a ver que pasaba.

En cuanto a lo de la 9803, si ibas con la idea de que iba a ser la mejor del mercado, así de primeras, sin configuración sin condiciones etc... es normal que te decepcionara. Además, estoy casi convencido de que no lo será. Cada marca tienes sus ventajas y desventajas, aparte de su diseño exterior que ahí ya es un tema 100% subjetivo de cada persona.

Para evaluar las TVs en las tiendas, hay que ver muchas pues hay tantos factores que repercuten en la calidad de imagen. Me ha pasado muchas veces de ver un modelo en una tienda que parecía una mierda y después en otra parecer la mejor de las mejores. Por ejemplo en el CI de Gijón, las 656 parecen las mejores con diferencia (colocadas en la parte de arriba, con las conexiones bien puestas, etc...). Ves la 786 que la tienen tirada en el suelo con una conexión que debe estar con cinta aislante, y da penita verla. Da la impresión de no valer ni 600 €.

Hay mejores y peores TVs, a unos les gustarán mas unas y a otros otras, pero de todas las de gama alta que hay ahora en el mercado, sinceramente creo que no hay ninguna mala. Creo que todas son simplemente expectaculares, cada unas con sus pequeñas "pegas" y que al final la decisión de compra es más por el gusto personal de cada uno que por otra cosa.

Todavía no conozco un caso de alguien que haya devuelto su X3500, X4500, 9703, 956, 5090, etc... a no ser por algú fallo técnico serio.

joer que tostón me ha salido. perdón
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No hombre. Después de todo lo que has participado en el foro, con las miles de pruebas que has hecho, .... como va a interesar lo mismo una opinión tuya que una de alguien que acaba de registrarse, por muy ingeniero que sea. Yo, por lo menos, cuando voy de nuevo a un foro, la gente que lleva muchas respuestas y tiene actividad, me parecen más fiables.

Hasta a mí, que no he hecho ni una minireview decente en mi vida, me llegan privados pidiéndome consejo (pobres incautos jajajaja)

Un ingeniero/diseñador puede saber mucho de electrónica, de física, de tendencias de diseño, etc... pero los que al final testeamos y vemos de verdad los resultados somos los usuarios. A mi me puede venir el mejor ingeniero de Philips contándome la milonga de que el chip de mi TV es la mejor del mundo y que el software está hecho por un equipo de ex-ingenieros de la Nasa y que no hay nada igual. Después de reirme un poco, le retaría a hacer una comparativa con la mejor Loewe, la mejor Pioneer y la mejor Sony a ver que pasaba.

En cuanto a lo de la 9803, si ibas con la idea de que iba a ser la mejor del mercado, así de primeras, sin configuración sin condiciones etc... es normal que te decepcionara. Además, estoy casi convencido de que no lo será. Cada marca tienes sus ventajas y desventajas, aparte de su diseño exterior que ahí ya es un tema 100% subjetivo de cada persona.

Para evaluar las TVs en las tiendas, hay que ver muchas pues hay tantos factores que repercuten en la calidad de imagen. Me ha pasado muchas veces de ver un modelo en una tienda que parecía una mierda y después en otra parecer la mejor de las mejores. Por ejemplo en el CI de Gijón, las 656 parecen las mejores con diferencia (colocadas en la parte de arriba, con las conexiones bien puestas, etc...). Ves la 786 que la tienen tirada en el suelo con una conexión que debe estar con cinta aislante, y da penita verla. Da la impresión de no valer ni 600 €.

Hay mejores y peores TVs, a unos les gustarán mas unas y a otros otras, pero de todas las de gama alta que hay ahora en el mercado, sinceramente creo que no hay ninguna mala. Creo que todas son simplemente expectaculares, cada unas con sus pequeñas "pegas" y que al final la decisión de compra es más por el gusto personal de cada uno que por otra cosa.

Todavía no conozco un caso de alguien que haya devuelto su X3500, X4500, 9703, 956, 5090, etc... a no ser por algú fallo técnico serio.

joer que tostón me ha salido. perdón
    Si, como siempre tienes la razón, es que LED y Philips juntos suena tan bien…

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si, como siempre tienes la razón, es que LED y Philips juntos suena tan bien…
    Espera a que la vea a oscuras y sus negros no me convezcan

joer, me acabo de dar cuenta de que he repetido tantas veces la frase "los negros no me convencen/gustan", que en internet voy a quedar como el más racista de españa

--------------------------------------

Con tanto debate, reviews, etc... y ¿nadie la ha comprado todavía para probarla?.

Venga hombre, los que teneís pasta, comprar una
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si, cualquiera que nos lea en este hilo y el de las 96/9703 va a pensar algo raro de nosotros.

Saludos.

aspirante
    Registro
    27 nov, 08

Pues muy buenas caballeros, voy a intentar hacer mi pequeña aportación desde mi corta experiencia en el campo de observación detenida de las pantallas LCD/plasma en una tienda. La tienda en cuestión es el MM de Granada, donde acababan de instalar la Aurea 2 al lado de la 9803 y la 9703. Mejor panorama imposible!!! Están puestas en la zona de novedades que está bastante más a oscuras que el resto de la tienda.

Tengo que decir que después de leeros asiduamente, como llevo haciendo un tiempo, de visitar tiendas y de hacer comparativas de características técnicas algo ya sé de cómo, a priori, debería verse un LCD o plasma. Lo cual quiere decir también que voy "predispuesto" a ver de una forma determinada las imágenes que muestren. Así que por esto mismo, cogí a varias personas totalmente profanas y me las llevé para allá para obtener más opiniones a pie de campo.

De primeras, mis acompañantes flipaban literalmente con la Aurea 2 (algo que se me antoja lógico o por lo menos a mí también me encanta su diseño), para según iba pasando el rato, ir cambiando de opinión al ir fijándose más en las imagenes que mostraban. Acabamos todos coincidiendo con que los negros eran negros casi perfectos en la 9803, negros como ningún otro LCD que vimos por allí (lástima que la 956 estuviera expuesta en la zona totalmente iluminada) pudiera mostrar. En cuanto los colores también nos parecían más bonitos en la 9803 que en las demás y tengo que decir aquí que observamos todos los LCD y plasma que había allí instalados.

Los vídeos que mostraban eran uno demostrativo de las Samsung y otro el tráiler de Halo3 (si no me equivoco de número).

Aparte, comparando, a mí me pareció que se veía mejor la Aurea2 que la 9703 en general.

Lástima que no hubiera más fuentes ni posibilidad de configurar, pero tal cual estaban instaladas, tengo que decir que flipé con el negro que daba la 9803. En contra, el precio. A favor, mi mujer que dice que la quiere aunque le ve como pega que sólo tenga el Ambiligt Spectra 2. Creo que me ha pasado al contrario que a todos vosotros, es la parienta la que me quiere convencer a mí!!!!!!!!!!

Ya sólo me gustaría poderla comparar con la 956 frente a frente para acabar de decidirme para cuando me toque el Eurmillones, je je.

Disculpad si me he alargado demasiado y saludos.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

bueno bueno!

Vengo del ECI y he estado comparando 9803, Essence, Z4500 i X4500 (la 40 sin leds).

He de decir que he tenido los mandos a distancias de TODAS ellas, en las de la misma marca he igualado configuraciones en la medida de lo posible. Las pruebas echas con TDT.

Impresiones:

- TODAS SE VEN MUY MAL. Sin ofender, pero vaya me cago en las LCD que mal se ven las jodidas con una señal SD.

- El color de las Philips personalmente me gusta MUCHO mas, los rojos son rojos, los amarillos amarillos etc El color de la Sony esta como LAVADO...
    - Entre la 9803 i la Essence la diferencia de procesado de Imagen es inexistente, la 9803 tiene toda la imagen como mas quemada, mas impactante, supongo que por los LEDS. Depende como me gusta y depende como no.
    - El diseño de la Essence muy muy FINO.
    - Entre las Sony, la Z difumina mas la señal al ampliarla, me ha gustado "mucho" mas la X.

mmm he estado como 30-40 minutos dandole vueltas a diferentes configuraciones, y la verdad la que mas me ha convencido es la Essence. Seguramente caera pronto...

pd. los negros ni he intentado compararlos por que estavan en diferentes situaciones, diferentes iluminaciones, ninguna estava en una sala oscura.

Registro
    03 jul, 08

A mi con los colores me pasa lo mismo. Me gustan más los de Philips. Y a mí también me dió la impresión de imagen como difuminada en la Z.

Y también le noté a los 9803 unos colores como más plenos, más impactantes.

Si que pude comparar negro con un Pana, porque fue lo primero que hice, y si bien no llega a ser igual (al Phil le noto como algo de azul mínimamente), si son claramente superiores a los de la 9603, por ejemplo, que es la que yo tengo y me conozco mas. Sobre todo se nota cuando la pantalla se queda en negro, sin imagen. En esa situación hay mucha diferencia.

Y ya lo dije anteriomente, me dió la sensación de una fluidez de imagenes incluso mas fina que la 9603. Esto ya puede ser o sugestión, o incluso diferentes firms entre modelos.

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Una persona con la 9803 en UK ha probado la última de Batman, que es bastante oscura, y dice que saca muy bien los detalles del negro (televisivamente hablando ).

http://www.avforums.com/forums/8311436-post360.html

Me parece a mi, que esta TV necesita unos valores de contraste y brillo bastante diferentes a las 9603/9703 por el tema de los LED. Como me jode no poder hacer pruebas en un entorno "amigable"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

A mí me dió esa sensación lo poco que la pude ver. El problema de las 96/9703 es que para no tener la sensacón de unos colores "lavados" y "clareados" y que el negro sea aceptable, es que tienes que tener el brillo por debajo de 50, con lo que la imagen general tiende a apagada y en escenas oscuras el manchurron negro engulle el detalle. Si subes brillo ves el detalle pero los colores pierden "punch", no se si me explico.

Esta al tener los colores más vivos y más rotundos, al subir el brillo:

1-No pierdes negro (el color) porque es muy compacto.

2.-Los colores no pierden pegada, porque al tener distinta retroiluminación tienen un aspecto más "pleno".

De todas formas algún forero creo que si la ha estado trasteando y podrá confirmar estas impresiones mejor que yo. Y repito, a mi me dió buena sensación, pero no para pagar 2.999, sino por lo menos 600-700 euros menos.
    Si se encontrase por 2.2-2.4 no la veo mala compra.

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí me dió esa sensación lo poco que la pude ver. El problema de las 96/9703 es que para no tener la sensacón de unos colores "lavados" y "clareados" y que el negro sea aceptable, es que tienes que tener el brillo por debajo de 50, con lo que la imagen general tiende a apagada y en escenas oscuras el manchurron negro engulle el detalle. Si subes brillo ves el detalle pero los colores pierden "punch", no se si me explico.

Esta al tener los colores más vivos y más rotundos, al subir el brillo:

1-No pierdes negro (el color) porque es muy compacto.

2.-Los colores no pierden pegada, porque al tener distinta retroiluminación tienen un aspecto más "pleno".

De todas formas algún forero creo que si la ha estado trasteando y podrá confirmar estas impresiones mejor que yo. Y repito, a mi me dió buena sensación, pero no para pagar 2.999, sino por lo menos 600-700 euros menos.
    Si se encontrase por 2.2-2.4 no la veo mala compra.

Saludos.
    Eso exactamente es lo que yo creo. Yo en la 9603, como bien dices, tengo el brillo entre 45-50 según me dé, y aunque sacia mi sed de negro/contraste, si es cierto que en escenas muy oscuras, con el brillo a 60 se ven mas detalles en las sombras (pero el negro se destroza).

En cuanto al precio no creo que tarde muchos meses en bajar bastante. Y si no lo hace, tengo la esperanza que la nueva hornada del 2009 incorpore leds a un precio tipo 9603/9703.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    [/b]Yo ya creo que hilamos finísimo y estamos cercanos a la paranoia. El 9803 para mí es muy recomendable. Tiene limitaciones, como todo aparato y es cierto que los Phil 9xxx no muestran "excelentemente" los detalles en zonas oscuras, pero no son malos en este aspecto, ni mucho menos.[/b]

Yo veo que en las 96/9703 para tener gran detalle en zonas oscuras, has de tener el brillo un poco alto, con lo que pierdes contundencia en negro, pero como la 9803 tiene el negro mejor, podemos tener el brillo más alto y ganamos algo de detalle si perder efectividad en tonos oscuros.

Yo no me considero experto, ni muchísimo menos, pero llevo años viendo todo tipo de teles (desde que mi padre reparaba y yo con 5 años pasaba tardes enteras con él) y me fijo bastante, y a mí la 9803 me convenció. No es perfecta, ni mucho menos, pero a mi me gustó mucho.

Y dicho por los expertos de este foro y dirigido a los indecisos: no hagais caso fijo de lo que dice u opina cada uno. Cada cual tiene sus preferencias, sus gustos y no hay dos iguales. Lo mejor, ver y exprimir todo lo que se pueda el aparato en directo y convencerse.

Saludos.

Hay opiniones y opiniones efectivamente, pero este tv (9803) solo puede tener críticas excelentes o, como poco, muy buenas.

El "toque de plasma" en escenas oscuras se le puede atribuir un poco a la serie 97/96, pero a la 98 creo que no, al menos a mi no me lo parece, o no tanto como para catalogarlo como una pega.

La gran pega del 9803 es el precio y que no lo fabrican en tamaños grandes. Yo solo digo que si costara igual que el w4500 habría lista de espera de 4 años para conseguir uno

principiante
    Registro
    11 dic, 05

La solucion no creo que sea tan simple como subir el brillo ya que para tener detalle en escenas oscuras en la 9803 habria que subirlo mucho y entonces en muchas escenas pegaria unos fogonazos como para dejarte ciego.

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

una futura candidata para sustituir a mi m87 de 46"

previo divorcio de mi parienta claro esta

+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo