Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

  1. #301
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya lo puedes decir, ya.
    Quién habrá hecho semejantes ajustes .
    Si es que son unos gamberretes.

    Conseguir que la tele que peor se vea sea la "más aparente" en una tienda es de lo más sencillo simplemente jugando con los ajustes .....

    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/12/2008 a las 15:59

  2. #302
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Os dejo comentarios de un usuario de UK que tiene la TV. La verdad es que no se porqué la compró, pues antes de comprarla no paraba de ponerla a parir y ensalzar la 956, que encima es mas barata , y desde el primer día le saca defectos por todos lados:

    http://www.avforums.com/forums/8378806-post386.html

    Una cosa con la que no me aclaro, es la diferencia entre "judder" y el "efecto cinematográfico"

    Por una parte, se queja de que el HDNM es un kk porque da demasiado realismo y se pierde el efecto cine. Por otro lado, quitando el HDNM, que hay mucho judder en HD 24fps y que no se pueden ver la pelis. Que en DVDs va mejor jo_er, son 25fps y mitad de resolución, normal que se note menos !!!!

    Si nota judder en 1080 24p sin el HDNM, ¿como es posible que no lo note en el cine con sus 10 metros de pantalla?

    Yo hay a mucha gente que ya no la entiendo. Si todo va muy fluido y definido, vaya kk porque quita el efecto cine y si va como en el cine a saltitos, vaya kk porque tiene judder...

    ¿que opináis?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #303
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Yo creo que este tipo de gente lo que quiere es la fluidez del HDNM, que es impecable, pero el efecto de "lejania" de la imagen.

    Veo que la gente el defecto que le encuentra al HDNM es que la imagen es como si la grabases con una videocamara domestica, tiene un efecto de cercanía/realidad exagerado, lo que ellos llaman "telenovela". A mi me encanta, pero a los puristas del cine que quieren ver la peli con la sensación que da visualizarla en la sala de proyección, no les parece tan bien.

    A mi el cine me gusta por lo grande, pero me mata la poca definición que tiene y los puñeteros saltitos que da la imagen.

    No sé yo si será eso lo que quieren, pero el caso del tipo este curioso es, desde luego.

  4. #304
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo creo que este tipo de gente lo que quiere es la fluidez del HDNM, que es impecable, pero el efecto de "lejania" de la imagen.

    Veo que la gente el defecto que le encuentra al HDNM es que la imagen es como si la grabases con una videocamara domestica, tiene un efecto de cercanía/realidad exagerado, lo que ellos llaman "telenovela". A mi me encanta, pero a los puristas del cine que quieren ver la peli con la sensación que da visualizarla en la sala de proyección, no les parece tan bien.

    A mi el cine me gusta por lo grande, pero me mata la poca definición que tiene y los puñeteros saltitos que da la imagen.

    No sé yo si será eso lo que quieren, pero el caso del tipo este curioso es, desde luego.
    Pero, ¿y eso como se puede conseguir?.

    O fluidez/efecto camara o saltitos/efecto cine.

    No se como se puede conseguir fluidez perfecta con efecto cine a la vez yo creo que no sabe lo que quiere.

    Voy a decirle que me la regale y le doy mi CRT 100hz, que tiene efecto cine y los saltitos casi ni se notan
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #305
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Efectivamente, no se puede conseguir. Parece que lo más cercano es un plasma, por eso la gente dice que para ver cine lo mejor es un plasma.

    Si traga con lo del CRT, yo tengo otro 32" 100hz sin usar. Me avisas y a ver si sacamos 2 9803.

    Saludos.

  6. #306
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Mira esto:

    http://www.avforums.com/forums/8379581-post387.html

    o yo soy retrasao mental, o vivo en otra dimensión o mis ojos me engañan.

    Ahora dice uno que con una Z4500 que tuvo, con todo en off (motionflow 200hz, supongo), que todo perfecto y pa que huevos cambia de algo perfecto a algo imperfecto mucho mas caro.

    Y lo que es peor, para que inventa Sony (u otras marcas) el Motionflow 200hz, si con ello desactivado ya va perfecto

    *Nota: por supuesto he visto la Z4500 sin el motionflow, y es exactamente igual que una W4000 con sus saltitos.

    me parto.

    Yo cada vez me inclino más a lo que en su día dijo Santo Tomás el Apostol: "Ver para creer".
    Última edición por chicote69; 18/12/2008 a las 15:03
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #307
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Ha vuelto la 9803 al catálogo de electroprecio, pero a 2.459 Eur!!!!!!

    Estamos locos o qué? Si ya la tuvieron antes a 2.059 Eur. A qué se deberá esta subida tan bestia? Así no hay manera de comprarla ni esperando a que baje, porque hasta que llegue a precios más razonables...

    Saludos.

  8. #308
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por afidka Ver mensaje
    Ha vuelto la 9803 al catálogo de electroprecio, pero a 2.459 Eur!!!!!!

    Estamos locos o qué? Si ya la tuvieron antes a 2.059 Eur. A qué se deberá esta subida tan bestia? Así no hay manera de comprarla ni esperando a que baje, porque hasta que llegue a precios más razonables...

    Saludos.
    Esta nunca ha estado a ese precio. Sería la Essence.

    La 9803 siempre ha estado rondando de los 2500€ para arriba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #309
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Si la memoria no me falla, cuando la Essence y la 9803 entraron en el catálogo ponían que se les llamara para consultar el precio y a los pocos días ya pusieron el precio de las dos a 2.059 Eur. Lo digo porque estuve a punto de comprarla. Ahora a la Essence le han bajado un poquitín el precio.

    Saludos.

  10. #310
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Hola,

    a ver si me podéis ayudar.

    Estoy enfrascado en un debate en el foro guiri, en el hilo de las 9803, donde dicen que las pelis 1080 24p sufren mucho judder sin el HDNM.

    Como buenamente he podido, he intentado explicar que sin interpolación de frames, cualquier TV va a saltitos, sea Philips, Sony, Samsung, etc.... es imposible que vayan superfluidas.

    Al final, alguien me ha dicho que no es judder, que es shutter otra palabreja nueva ¿que ostias es el shutter?

    Esta misma persona dice que en una Z4500 que tenía, esto no pasaba ni con el MotionFlow 200hz desactivado.

    Yo creo entender que el shutter, son los famosos saltitos, que no es un defecto en si, es simplemente el formato original del cine. Son 24fps, y no dan mas de sí. Yo el judder siempre he entendido que es cuando cada x segundos hay como un parón debido a que la TV no sabe procesar los 24fps, y al convertir en 23fps, mete parones/tirones para compensar. ¿es así?.

    No entiendo como una Z4500 sin el motionflow activado, no tiene saltitos a 24fps. No he visto ninguna TV (incluyo las Kuro LCD y una 5080 que vi el otro dia) que no tenga saltitos (shutter) en 1080p@24.

    Para más inri, llega otro con un 9703 (que antes tenía una 9632), y dice que el tiene judder (no shutter) hasta con el HDNM puesto Entre que me dicen estas cosas y a parte la dificultad de expresarme en inglés, me están volviendo loco.

    ¿alguien de por aquí tiene alguna TV que no sea philips, que no tenga saltitos (shutter) en pelis 1080p 24, sin interpolador de frames activado?.

    Yo en la 9603 no tengo judder de ninguna de las maneras (bueno si, si pongo una peli de 24fps a 50hz, entonces si, pero en este caso el fallo sería mio, no de la TV), y saltitos (shutter) si no activo el HDNM. Supongo que vosotros igual, ¿no?.

    En resumen, según ellos, las 9803 tienen judder o shutter, con emisiones 1080p@24. Si alguien puede quitar el HDNM en una 9803 de una tienda que estén poniendo un bluray, que compare a ver con las TVs de al lado a ver si es verdad que da más saltitos de lo normal.

    A mi me parece que no puede ser, pues electrónicamente no deja de ser una 9703 100%.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #311
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola,

    a ver si me podéis ayudar.

    Estoy enfrascado en un debate en el foro guiri, en el hilo de las 9803, donde dicen que las pelis 1080 24p sufren mucho judder sin el HDNM.

    Como buenamente he podido, he intentado explicar que sin interpolación de frames, cualquier TV va a saltitos, sea Philips, Sony, Samsung, etc.... es imposible que vayan superfluidas.

    Al final, alguien me ha dicho que no es judder, que es shutter otra palabreja nueva ¿que ostias es el shutter?

    Esta misma persona dice que en una Z4500 que tenía, esto no pasaba ni con el MotionFlow 200hz desactivado.

    Yo creo entender que el shutter, son los famosos saltitos, que no es un defecto en si, es simplemente el formato original del cine. Son 24fps, y no dan mas de sí. Yo el judder siempre he entendido que es cuando cada x segundos hay como un parón debido a que la TV no sabe procesar los 24fps, y al convertir en 23fps, mete parones/tirones para compensar. ¿es así?.

    No entiendo como una Z4500 sin el motionflow activado, no tiene saltitos a 24fps. No he visto ninguna TV (incluyo las Kuro LCD y una 5080 que vi el otro dia) que no tenga saltitos (shutter) en 1080p@24.

    Para más inri, llega otro con un 9703 (que antes tenía una 9632), y dice que el tiene judder (no shutter) hasta con el HDNM puesto Entre que me dicen estas cosas y a parte la dificultad de expresarme en inglés, me están volviendo loco.

    ¿alguien de por aquí tiene alguna TV que no sea philips, que no tenga saltitos (shutter) en pelis 1080p 24, sin interpolador de frames activado?.

    Yo en la 9603 no tengo judder de ninguna de las maneras (bueno si, si pongo una peli de 24fps a 50hz, entonces si, pero en este caso el fallo sería mio, no de la TV), y saltitos (shutter) si no activo el HDNM. Supongo que vosotros igual, ¿no?.

    En resumen, según ellos, las 9803 tienen judder o shutter, con emisiones 1080p@24. Si alguien puede quitar el HDNM en una 9803 de una tienda que estén poniendo un bluray, que compare a ver con las TVs de al lado a ver si es verdad que da más saltitos de lo normal.

    A mi me parece que no puede ser, pues electrónicamente no deja de ser una 9703 100%.
    Haber si algunos de los que dicen que tienen judder con el HDNM activado están reproduciendo desde un servidor de medios? como me pasaba a mi. Por que lo que dices es cierto, si es "igualica electronicamente" a la 9703 como va a tenerlo?

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  12. #312
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Macho, la verdad es que con eso de los hercios, el judder, los 24p uno ya no se aclara. Yo me intento aclarar, y a veces no lo consigo. Convendría saber como procesa cada televisor electronicamente la señal 24p. Yo ahí si estoy algo perdido. Supongo, por los conocimientos antiguos de electronica de Tvs que debe ser algo así:

    Vamos a partir de la premisa que tenemos 2 teles, una la llamamos X y va a ser una lcd 100HZ con interpolador y una Sony Z.

    Supongo que cuando le entre un contenido 24p, la tele X muestra los 24 fotogramas de la peli repartidos en los 100hz, creo que es algo así como pulldown 3/2 2/2, repite secuencias de 3 y 2 fotogramas para encajar esos 24 en 100, porque 100 no es multiplo de 24. Si ese encaje no es perfecto, la tele a veces tiene un parón y eso es judder, como bien dices.

    La Sony hace lo mismo, pero 200 veces. Entonces repite fotogramas (no se con que secuencia) más veces por segundo que la tele X, entonces puedo entender (no se si será así) que en la Sony Z en ese caso la imagen sea más fluida porque tu en un segundo, los 24 fotogramas los ves el doble de veces que la tele X.

    Todo esto se entiende que es sin interpolador conectado. Si lo conectas, ahi ya la tele inventa frames y ya no muestra 24 fps distintos, sino que mostrará más, algunos de ellos inventados y desvirtuando la peli original.

    Si esto no es así, que posiblemente no lo sea, a ver si alguien arroja algo de luz en este asunto.

    Saludos.

  13. #313
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Y todo por culpa de filmar en los puñeteros 24p.

    Denominaciones aparte yo veo dos tipos de "saltitos".

    El primero, el normal. El de la ausencia de interpolador. El que hace que en imágenes rápidas y en desplazamientos de cámara veamos una interrupción en la imagen... como si pudiéramos ver (exagerando) fotograma a fotograma. Como si faltara información que pudiera describir ese movimiento o ese barrido. Pero este defecto yo no lo veo igual de acusado en todos los paneles y creo que puede ser porque además otros factores, quizás el tiempo de respuesta, jueguen algún papel. Por eso lo veo muy acusado en las Sony y especialmente en la W4000.
    Este defecto no es rítmico. Tal vez en un desplazamiento de cámara que se inicia lento... no se aprecia. Si va acelerando es cuando la carencia queda al descubierto.
    Esta falta de fluidez ese para mí lo mas molesto en un lcd y no se soluciona con tener 100 Hz. No vale tener 100 frames por segundo para eliminarlo. Necesitas un interpolador. El tener 100 Hz para repetir o meter frames en negro tal vez elimine el efecto estela, pero no ayuda a completar información en escenas típicas de falta de fluidez.

    El efecto judder es parecido en cuanto a que vemos falta de fluidez o "saltitos". Interrupciones o tirones, para entendernos. Es independiente del anterior. Tiene una cadencia determinada, se ve regularmente y como siempre en escenas de movimiento o barridos de cámara. Este, como todos sabemos, se debe a que el panel no puede convertir esos 24p en algo que es lo que ofrece en pantalla, porque no se ajusta a esa frecuencia que ofrece. JosepX ha explicado un poco como se hace la conversión... pero también es interesante ver como en territorios NTSC con paneles a 120 Hz... no necesitan nada especial 24 x 5 = 120.
    El HDNM desactivado en paneles con imagen 1080 24p que acepten esa señal... no deja ver judder, porque hace la conversión, pero simplemente tendremos la falta de fluidez típica de la falta de interpolador.
    Mi 9632 no "interpola" señales de BD tan limpiamente como lo hace con señales SD. El procesador de las siguientes series es más potente y en mi caso el efecto del HDNM se nota, evidentemente, pero en escenas de máxima exigencia sufre un poco... pero no tengo judder.

    Sinceramente. No creo que el procesado de la imagen en la 9803 tenga algo significativamente distinto al de las 96/9703.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #314
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Exacto, siguiento un poco el OT, todo por filmar en 24p. Porque yo puedo entender que en emisiones tanto por satélite como por antena convencional o cable, emitir a 1080p/50hz necesita mucho ancho de banda y compresión de video. Pero joder, una película que va en un formato físico que tiene 50 GB de capacidad, o bien la descargas desde una tienda virtual a un disco duro sin limitaciones de tamaño, pueden filmarla a 1080/p 50 o 60hz de sobra, y yo creo que el realismo de la película le pegaría 200 patadas a lo actual.

    Pero yo como no soy un "purista" y no entiendo de esto, a lo mejor digo una barbaridad. Pero si cada vez las teles tienen más capacidad de proceso y de invención de frames y cada vez tienen más frecuencia de refresco, filmar en 24p yo personalmente lo veo un atraso. Es como si el audio lo grabaras en una pista analógica porqué es la forma más fideligna de escuchar el sonido original.

  15. #315
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Menos mal que vosotros me entendéis

    poco a poco, con la ayuda de un tal philips man, voy encarrilando a los guiris hay madre, que olvidado tenía mi inglés.

    como bien decís, los 24p son 24p. No hay de donde sacar.

    Yo creo que el gran problema, es que la gente cree que cuando una TV admite 24p, todo va a ir superfluido sin necesidad de 100hz ni interpolación ni nada, y se equivocan por completo.

    Con los 24p, como decís, solo se consigue acabar con el judder (muy bien explicado por JUK), pero no con los saltitos, que en UK lo llaman stutter.

    El problema en concreto que tienen, por lo que he conseguido sonsacar, es que los saltitos (stutter), que son comunes en todas las TVs del mundo sin interpolador, son demasiado exajerados. Judder no tienen, pero como que no procesara los 24p bien y los saltitos no solo los notan en travellings, sino en cualquier escena por poco movimiento que haya. Vamos, que eso si que es un problema técnico. No debería ser para tanto.

    ------------------------

    A ver cuando se anima alguien aquí a comprar la TV que mi inglés no da para más y no puedo interrogarlos como yo quisiera
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51
  2. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  3. philips 9803
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2009, 15:01
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 17:49
  5. contraste dinamico philips
    Por corayjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins