Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

  1. #286
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe si, como se veia en un estudio profesional sobre este LCD, se pueden distinguir zonas mas o menos claras correspodientes a las distintas celdas de LED's?

  2. #287
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Hoy en el MM pude estar un cacho grande analizando la 9803 junto con las 9703, y como otras veces, practicamente no aprecié diferencias.

    Peeeeeeeeeeeeero, vi unas cosa que no me gustaron nada de nada

    En el foro inglés, una persona se queja mucho de que nota mucho "smearing". Por lo que he leído eso es lo mismo que "motion blur".

    Pues bien, si no es culpa de las conexiones o que tenía el reductor de ruido a tope, yo también lo noté, y en algunos momentos demasiado.

    Es más, vi unos defectos que me parecieron completamente imperdonables. Objetos o personas en movimientos muy rápidos, dejaban estelas gigantescas. Digo estelas por decir algo. Ejemplo:

    Concierto de Shakira. Mucho colorín y fondos muy negros. Cuando ella o un tio que cantaba con ella, movían los brazos muy rápido de arriba a abajo, se podía apreciar cláramente como quedaban como "retenciones" tipo plasma, de los brazos. Por supuesto, desaparecían al momento, pero las hacía. Lo juro por Snoopy.

    Buf, no sabéis que bajón me ha dado esta historia. Espero que fuera culpa de la TV en cuestión o firmware muy verde, porque sinó, me parece un fallo muy gordo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #288
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Yo la verdad es que ese efecto no lo he visto y eso que el vídeo (la serie de vídeos mejor dicho), parece al misma.

    Te has fijado si otras Philips conectadas a esa misma fuente tenían el mismo defecto?
    Conectada por componentes?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #289
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Yo voy a ver si un día que esté soltero puedo ir a MM o a ECI y volver a ver ésta y la Essence con calma, porque tampoco tuve demasiado tiempo para verlas bien. Mi mujer ya empezaba a apretar.

    La verdad es que yo lo que la pude ver, vi unos movimientos limpios y no vi estelas por ningún lado, pero en este caso mi opinión cuenta muy poco porque no pude analizar el panel como yo hubiera querido.

    Como digo, esperaré a la proxima ocasión y volveré a postear impresiones nuevamente.

    Saludos.

  5. #290
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hoy en el MM pude estar un cacho grande analizando la 9803 junto con las 9703, y como otras veces, practicamente no aprecié diferencias.

    Peeeeeeeeeeeeero, vi unas cosa que no me gustaron nada de nada

    En el foro inglés, una persona se queja mucho de que nota mucho "smearing". Por lo que he leído eso es lo mismo que "motion blur".

    Pues bien, si no es culpa de las conexiones o que tenía el reductor de ruido a tope, yo también lo noté, y en algunos momentos demasiado.

    Es más, vi unos defectos que me parecieron completamente imperdonables. Objetos o personas en movimientos muy rápidos, dejaban estelas gigantescas. Digo estelas por decir algo. Ejemplo:

    Concierto de Shakira. Mucho colorín y fondos muy negros. Cuando ella o un tio que cantaba con ella, movían los brazos muy rápido de arriba a abajo, se podía apreciar cláramente como quedaban como "retenciones" tipo plasma, de los brazos. Por supuesto, desaparecían al momento, pero las hacía. Lo juro por Snoopy.

    Buf, no sabéis que bajón me ha dado esta historia. Espero que fuera culpa de la TV en cuestión o firmware muy verde, porque sinó, me parece un fallo muy gordo.


    Pues aquí te dice otra persona que ese efecto no lo ha visto, mas bien todo lo contrario, que mueve la imagen con una naturalidad y rapidez desconocidas hasta la fecha en cualquier panel que se haya fabricado.

    Ya tienes el 50% de opiniones, una a favor y otra en contra (sin contar la tuya jeje)


    Como dato decir, que comparada con la z4500 que mueve la imagen muy pero que muy bien, la philips, dejaba patente, al fijarse, que lo hacía mejor sin demasiados problemas.
    Última edición por Leny; 13/12/2008 a las 12:11

  6. #291
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Bueno, ya estoy en pie... la cena de ayer fui muy dura

    Como os dije, estuve casi 30 minutos comparando.

    Estaba la 9803, encima una 9900, a la derecha 2 9703, una de 42 y otra de 47, y a la izquierda una 9603 de 37.

    Al principio todo normal. Era el típico video de Philips con paisajes, en la india, china, cascadas y cosas de esas. Hasta aquí todo perfecto. Fijándose bien, se nota mucho que los blancos son mucho más blancos y los negros, algo mejores (con tanta luz es imposible compararlos bien).

    Fue al final cuando vi esto y quedé acojonao. Antes del concierto de Shakira, salían unas escenas de olas en el mar y un tio haciendo surf. Pues ya aquí, en un par de pasadas del tio, con el mar de fondo, como que sus brazos y su cuerpo dejaban "retenciones". Antes dije estelas por decir algo. Eran como retenciones que se iban en cuanto se cambiaba de escena.

    Por supuesto en las demás no pasaba esto. Me mosqueó mucho y esperé a ver si volvía a ver algo parecido.

    Fue entonces cuando empezó el concierto de Shakira, y aquí si que lo ví varias veces superclaro. Imaginaros, sobre un fondo negro, la Shakira levantando los brazos rápido, como aplaudiendo, y en la trayectoria que sigue, quedaban varios brazos semitransparentes...

    La conexión de TV era por componentes y las de las demás no lo sé, pues estaban colgadas y lo podía ver.

    Y todo esto no tiene nada que ver con la fluidez. Ésta era magnífica. Todo superfluido... el problemas son las "retenciones" de objetos claros que se mueven rápido sobre fondos oscuros.

    Espero por dios, que sea culpa de la conexión o alguna otra cosa rara. Por desgracia no se de otro sitio donde tengan la 9803 para verificar el asunto. En el p.to CI de Gijón tienen menos novedades que en el rastro del domingo.

    Si os pasáis con tiempo, mirarla detenidamente a ver si lo llegais a apreciar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #292
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, ya estoy en pie... la cena de ayer fui muy dura

    Como os dije, estuve casi 30 minutos comparando.

    Estaba la 9803, encima una 9900, a la derecha 2 9703, una de 42 y otra de 47, y a la izquierda una 9603 de 37.

    Al principio todo normal. Era el típico video de Philips con paisajes, en la india, china, cascadas y cosas de esas. Hasta aquí todo perfecto. Fijándose bien, se nota mucho que los blancos son mucho más blancos y los negros, algo mejores (con tanta luz es imposible compararlos bien).

    Fue al final cuando vi esto y quedé acojonao. Antes del concierto de Shakira, salían unas escenas de olas en el mar y un tio haciendo surf. Pues ya aquí, en un par de pasadas del tio, con el mar de fondo, como que sus brazos y su cuerpo dejaban "retenciones". Antes dije estelas por decir algo. Eran como retenciones que se iban en cuanto se cambiaba de escena.

    Por supuesto en las demás no pasaba esto. Me mosqueó mucho y esperé a ver si volvía a ver algo parecido.

    Fue entonces cuando empezó el concierto de Shakira, y aquí si que lo ví varias veces superclaro. Imaginaros, sobre un fondo negro, la Shakira levantando los brazos rápido, como aplaudiendo, y en la trayectoria que sigue, quedaban varios brazos semitransparentes...

    La conexión de TV era por componentes y las de las demás no lo sé, pues estaban colgadas y lo podía ver.

    Y todo esto no tiene nada que ver con la fluidez. Ésta era magnífica. Todo superfluido... el problemas son las "retenciones" de objetos claros que se mueven rápido sobre fondos oscuros.

    Espero por dios, que sea culpa de la conexión o alguna otra cosa rara. Por desgracia no se de otro sitio donde tengan la 9803 para verificar el asunto. En el p.to CI de Gijón tienen menos novedades que en el rastro del domingo.

    Si os pasáis con tiempo, mirarla detenidamente a ver si lo llegais a apreciar.
    Ese mismo conjunto de vídeos los he visto en MM de Vitoria y de Pamplona. Ya te aseguro que en ninguna de las dos he visto ese efecto.
    Desconozco el motivo. Los vídeos no son iguales. Algunos a 1080p y otros no (se identifica en el propio vídeo al comenzar, imagino que igual es la fuente). Tal vez ese vídeo concreto no vaya bien con la fuente o falte alguna configuración en el panel.

    Extraño caso .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #293
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    ...si la fuente no es demasiado buena y la propia tv tiene un ajuste, como por ejemplo de reducción de ruido o similar, al máximo puede pasar alguna cosa rara de estas. Pero el nivel de la 9803, aun partiendo de la basa de las 97 y 9603, es muy superior practicamente todo.

    Yo esta tv al principio la veia cara, pero poco a poco voy comprendiendo que a philips no le habrá quedado mas remedio que ponerle ese precio tan elevado, pues lo voy viendo incluso justificado porque cada vez le encuentro mas detalles que dan la sensación de haber sido tratados y evolucionados hasta las ultimas consecuencias.

  9. #294
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    ¿alguien de Oviedo me puede confirmar si tienen esta TV en el CI o en el Saturn?

    Es para no pasarme por ahí y que no esté.


    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #295
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ese mismo conjunto de vídeos los he visto en MM de Vitoria y de Pamplona. Ya te aseguro que en ninguna de las dos he visto ese efecto.
    Desconozco el motivo. Los vídeos no son iguales. Algunos a 1080p y otros no (se identifica en el propio vídeo al comenzar, imagino que igual es la fuente). Tal vez ese vídeo concreto no vaya bien con la fuente o falte alguna configuración en el panel.

    Extraño caso .
    Saludos
    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    ...si la fuente no es demasiado buena y la propia tv tiene un ajuste, como por ejemplo de reducción de ruido o similar, al máximo puede pasar alguna cosa rara de estas. Pero el nivel de la 9803, aun partiendo de la basa de las 97 y 9603, es muy superior practicamente todo.

    Yo esta tv al principio la veia cara, pero poco a poco voy comprendiendo que a philips no le habrá quedado mas remedio que ponerle ese precio tan elevado, pues lo voy viendo incluso justificado porque cada vez le encuentro mas detalles que dan la sensación de haber sido tratados y evolucionados hasta las ultimas consecuencias.
    De ser fallo, tiene que ser de la conexión por componente. El reductor de ruido, aunque esté a tope, produce otro defecto diferente. Lo que vi, no lo había visto nunca.

    A ver cuando la puedo ver en otra tienda. Ojalá sea algo aislado, pues esta TV es la que más me gusta, a falta de ver la Essence.

    JUk: he estado leyendo en el foro alemán que me dijiste, y la verdad es que nadie dice nada de lo que yo ví, por lo que tengo la esperanza de que no sea más que algún problema de conexión o simplemente que la TV esté mal.
    Última edición por chicote69; 14/12/2008 a las 14:05
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #296
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    De ser fallo, tiene que ser de la conexión por componente. El reductor de ruido, aunque esté a tope, produce otro defecto diferente. Lo que vi, no lo había visto nunca.

    A ver cuando la puedo ver en otra tienda. Ojalá sea algo aislado, pues esta TV es la que más me gusta, a falta de ver la Essence.

    JUk: he estado leyendo en el foro alemán que me dijiste, y la verdad es que nadie dice nada de lo que yo ví, por lo que tengo la esperanza de que no sea más que algún problema de conexión o simplemente que la TV esté mal.
    Llevo desde el otro día bastante rucado con este tema, así que ayer por la noche me puse a hacer pruebas con mi TV, que en pequeña escala y salvando las distancias con la 9803, no dejan de tener las mismas tripas.

    Creo que cuando dije que el reductor de ruido a tope, no podía producir lo que vi en la 9803, me precipité y equivoqué lo siento.

    Haciendo pruebas con escenas de pelis con fondos oscuros y cosas en movimiento en primer plano, conseguí ver varias veces lo que vi en la 9803. La verdad es que nunca había tenido el reductor de ruido a tope, pues con ponerlo 5 minutos, ya ves como destruye completamente las texturas y en los movimientos las arrastra. Es por ello que nunca había visto estas MEGA-estelas o semi-retenciones, como queráis llamarlo.

    Además todo coincide, pues en el MM, una escena del video de Philips en la que sale un chino de 160 años con su cara toda arrugada, la 9803, era con diferencia la que menos definición daba.

    Cuando vuelva al MM, intentaré otra vez que alguno de los de ahí me deje ver el menú aunque sea con el, y comprobar que el reductor de ruido lo tengan a tope.

    El otro día solo conseguí que uno me subiera el brillo un poco y no pude ver como estaban los valores. Por cierto (se me olvidó comentarlo), el contraste lo tienen a 100 y el brillo a 40 como para conseguir buena calidad e imagen

    Ahora mismo me estoy bajando el backup del concierto entero de Shakira en HD para probarlo.

    Siento haber creado esta "incertidumbre" sin saber el origen del fallo, pero os aseguro que yo fui el primer sorprendido y acojon_do.

    En cuanto haga las pruebas pertinentes con mi TV y pueda ir al MM para confirmar mi hipótesis del reductor de ruido, os comento.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #297
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Un página donde aparecen un para de fotos en comparación con LCD normal:

    http://asia.cnet.com/reviews/home_av...2048319,00.htm

    Ni que decir tiene, que un LCD normal no se ve así de mal ni de coña. Está super exagerado.

    JUK, aquí se puede apreciar que los negros son perfectos, pero como habías señalado, se pierde bastante detalle en las sombras. No se hasta que punto se podrá mejorar este aspecto en la configuración sin afectar a los negros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #298
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    uff

    si de verdad hay esa diferencia entre la 9803... i una Essence por ejemplo voy a devolverla antes de ke me llegue ajjaja

  14. #299
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    Ni que decir tiene, que un LCD normal no se ve así de mal ni de coña. Está super exagerado.


    Ya lo puedes decir, ya.
    Quién habrá hecho semejantes ajustes .





    Sin palabras.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #300
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje


    Ya lo puedes decir, ya.
    Quién habrá hecho semejantes ajustes .

    [/CENTER]
    uno que maneja photoshop

+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51
  2. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  3. philips 9803
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2009, 15:01
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 17:49
  5. contraste dinamico philips
    Por corayjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins