Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

  1. #106
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que, por mucho que os guste Philips, si el precio de salida son 3000€... eso es practicamente lo que vale la Pioneer 5090H en 50", y por mucho LED que tenga el plasma de Pioneer estará muy por delante.

    Los datos de contraste no dejan de ser "teoricos" al ser dinámicos, luego llegas a la tienda y una con la mitad de contraste se ve mejor que otra con el doble y encima con mejores negros (por mucho que tires de ajustes).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #107
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Está claro que por ese precio, es una auténtica locura. No van a vender ni 1.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #108
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Jajaja estos se suben a la parra que da gusto, ya tengo mas claro que cuando salga la Aurea 2 costará 4.000€

    Estos no se han enterado que las Pioneer están en 3.000 pavos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  4. #109
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Es que, por mucho que os guste Philips, si el precio de salida son 3000€... eso es practicamente lo que vale la Pioneer 5090H en 50", y por mucho LED que tenga el plasma de Pioneer estará muy por delante.

    Los datos de contraste no dejan de ser "teoricos" al ser dinámicos, luego llegas a la tienda y una con la mitad de contraste se ve mejor que otra con el doble y encima con mejores negros (por mucho que tires de ajustes).

    con todos mis respetos, pero vuelves a hacer comentarios sin fundamento... has visto la samsung 956?? entonces como sabes que es mejor la kuro? me lo explicas... es que el comentario gratuito sin haberlo visto no vale...

    gente que ha visto las dos ( avsforum ) y la review que te dije dicen que estan a la par

    tu opinion no me vale

  5. #110
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    con todos mis respetos, pero vuelves a hacer comentarios sin fundamento... has visto la samsung 956?? entonces como sabes que es mejor la kuro? me lo explicas... es que el comentario gratuito sin haberlo visto no vale...

    gente que ha visto las dos ( avsforum ) y la review que te dije dicen que estan a la par

    tu opinion no me vale
    Lo que digan en avsforum me parece muy bien, también decian que las F86/F96 estaban al nivel de Pioneer y no creo que ahora nadie sea capaz de afirmar lo mismo... el tiempo pone a cada cosa en su sitio, aunque las novedades siempre levanten mucha espectación.

    Si miras la calidad de Pioneer en una pantalla de poco mas de 3000€ (en 502) y ahora me dices que un LCD porque lleve LEDs vale lo mismo (y encima en 42") pues que quieres que te diga, que los LEDs esperen 3 o 4 años mas si los piensan seguir vendiendo a esos precios.

    ¿Tu has visto la 956? Creo que tampoco... estonces estás afirmando con el mismo conocimiento que yo.

    PD: En el Post de Pioneer ya has demostrado que la unica opinión que vale para ti es la tuya.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #111
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Creo que Alvaro Perez se acaba de comprar la 956, y por las pruebas que ha hecho, si que consigue una calidad de imagen, negros y contrastes similares a los plasmas.

    Aún así, Faliki, yo te doy la razón en que estos precios que está poniendo Philips a sus modelos "superiores" es ridículo y nada realista.

    Para empezar no se pueden poner LCDs de 42" a precios de plasmas Pioneer tope gama de 50".

    Y menos cuando en muy pocos meses, me la juego a que Philips anunciará sus nuevos modelos, con nueva electrónica, etc...

    Hay que recordar que la electrónica y características de estos modelos, son exactamente iguales a los 9603/9703, con la diferencia del sistema LED en las 9803 y las lucecitas en la 9903 (encima esta sin LED).

    Vamos, que el que se gaste 3000 € uno detrás de otro, en 3 o 4 meses, verá como su vecino se comprará la 9604 42" con mejores características y electrónica, por 1800 €.

    Además, por lo que me han dicho fuente muy fiables, Philips quiere prohibir completamente, la venta de lass 9803 y 9903 por internet. Solo se venderán, en principio, en tienda y con precios marcados por Philips.

    Conclusión: creo que philips tiene la mentalidad de hace 5 años y no quiere bajar de la burra, hasta que llegue un dia que la burra le pasará por encima.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #112
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Además, por lo que me han dicho fuente muy fiables, Philips quiere prohibir completamente, la venta de lass 9803 y 9903 por internet. Solo se venderán, en principio, en tienda y con precios marcados por Philips.

    Conclusión: creo que philips tiene la mentalidad de hace 5 años y no quiere bajar de la burra, hasta que llegue un dia que la burra le pasará por encima.
    Si eso que comentas al final lo llevan a cabo están cavando su propia tumba, que pasa que todavía vivimos en el jurásico?

    No se han enterado que un gran numero de compras se realizan a través de internet hoy día?

    Lo de la 9803 por 3.000€ un robo y prepárense para la Aurea 2
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  8. #113
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Si eso que comentas al final lo llevan a cabo están cavando su propia tumba, que pasa que todavía vivimos en el jurásico?

    No se han enterado que un gran numero de compras se realizan a través de internet hoy día?

    Lo de la 9803 por 3.000€ un robo y prepárense para la Aurea 2
    La única explicación que le veo a nivel de marketing, es que lo que les interesa es vender las 9603 y 9703, y las otras 2 simplemente las quieren como reclamo para la gente que no tiene ni puta idea, que cuando las ve en el CI dicen:

    "Joder, vaya pedazo de TVs. Y encima valen 3000 €. Es que Philips y Loewe son lo mejor del mundo".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #114
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Lo que digan en avsforum me parece muy bien, también decian que las F86/F96 estaban al nivel de Pioneer y no creo que ahora nadie sea capaz de afirmar lo mismo... el tiempo pone a cada cosa en su sitio, aunque las novedades siempre levanten mucha espectación.

    Si miras la calidad de Pioneer en una pantalla de poco mas de 3000€ (en 502) y ahora me dices que un LCD porque lleve LEDs vale lo mismo (y encima en 42") pues que quieres que te diga, que los LEDs esperen 3 o 4 años mas si los piensan seguir vendiendo a esos precios.

    ¿Tu has visto la 956? Creo que tampoco... estonces estás afirmando con el mismo conocimiento que yo.

    PD: En el Post de Pioneer ya has demostrado que la unica opinión que vale para ti es la tuya.
    yo tengo la 956 amigo y he visto la kuro... espectacular, pero esta no le tiene NADA que envidiar

    como ves hablo con conocimiento... tu en cambio no

  10. #115
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    yo tengo la 956 amigo y he visto la kuro... espectacular, pero esta no le tiene NADA que envidiar

    como ves hablo con conocimiento... tu en cambio no
    Creo que en post de Kuro te explicaron punto por punto, todo lo que Samsung tiene que envidiar de la Pioneer, pero claro de eso hace 2 dias y de memoria como de educacion, mal, ¿verdad?

    Aparte de que no veo pq te rasgas las vestiduras antes de que citen a Samsung, por lo menos podrias esperar un poco a que la critiquen o algo antes de saltar, por que parece que tienes acciones de Samsung o algo, pq sino no es normal que entres en cada post a ensalzar la virtudes de la serie 9 y a alterar al personal, que esta discutiendo amigablemente y compartiendo su opinion.

  11. #116
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    yo tengo la 956 amigo y he visto la kuro... espectacular, pero esta no le tiene NADA que envidiar

    como ves hablo con conocimiento... tu en cambio no
    Me parece estupendo, yo he comparado la oferta de mercado de Pioneer y Philips, lo de Samsung lo has metido tu en este post como en muchos otros.

    La política de Philips me parece que es un paso atrás, tanto por los precios como lo de no vender por internet... en fin, ellos sabrán lo que hacen.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #117
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Hola a todos
    Mi querido Alvaro
    Decir que Samsung no tiene que envidiar nada a Pioneer, es una HEREJIA, el día que HIUNDAI no tenga nada que envidiar a MERCEDES...hablamos.
    Sí, tengo elementos para decir esto.
    En el Corte Inglés de c/Goya Madrid, he visto esta misma mañana, las dos LED`s Samsung 9 y la Phillips 98 juntas y tengo que decirte que aunque las dos se vén muy bien, por cierto mejor la philips, las dos estan puestas con un disco duro HD de la marca.
    Generalmente Samsung, tiene peor acabado que phillips, pero en este caso es aún más exagerado, por que la Phillips 98 tiene un acabado realmente bueno, parece una B.Olub. realmente bueno, bonito y moderno ese toque High-Tech.
    Aparte decirte que el servicio Samsung, tiene una fama, que puedes descubrir navegando por este foro.
    No es mala tele la Sam. pero el que la eligieras no la hace mejor.
    Y por supuesto que tanto una como otra llegarán a superar algun día a la PIO. PDP50/6090H, PIO. KRP500/600....PERO NO EN ESTA DÉCADA.

    Un saludo foreros

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    La he podido ver esta mañana en El Corte Inglés de Castellana de Madrid.

    Estéticamente, a pesar de seguir la línea de diseño de las últimas 9603 y 9703, es mucho más bonita. El marco es un poco más estrecho, y de acero pulido con borde de plástico transparente, por lo que abulta menos que modelos anteriores.

    El precio de salida absolutamente desorbitado: 3.000 euros. Quizás haya sido eso lo que me ha influenciado para que no me guste demasiado.

    A favor:

    - muy buena definición, pero no para tirar cohetes, sobre todo comparándola con las muchas que hay expuestas. La misma Sony W4500 se veía mejor en emisión del HDCanal plus en un partido de fútbol frente a la emisión en alta definición de una actuación de Ricky Martin

    - buena calidad de imágenes en movimiento, lo cual se supone en cualquier Philips

    - gira el pie, tiene ambilight, Philips sigue siendo garantía de calidad, pero...

    En contra:

    - me esperaba unos negros espectaculares. Pues a lo mejor será porque la comparo con otras expuestas, pero cualquier plasma le da tres vueltas, (incluso una nueva LG 6500 que graba, y que era novedad), la mencionada Sony W4500, las Samsung nuevas (que dicho sea de paso, la LED se ve mínimamente mejor que las otras dos nuevas Samsung). Además en calidad de imagen y contraste, y offtopic, muy bien en LCD la Panasonic LZ800, y la Pioneer, me he quedado francamente sorprendido. De hecho creo que le gana la Panasonic a la Pio. Debe ser posiblemente porque en lo del contraste hace bastante el hecho de que el panel sea brillante, y aquí voy al siguiente punto

    - el panel es mate muy mate, y hace que no resalte tanto el contraste

    - el ángulo de visión justito, y visto desde un poco más arriba de la horizontal, que es como está expuesta, pues no muy bien, la verdad.

    Esa es mi opinión de lo visto. Invito al resto a que opine.
    Es decir, que como no bajen, no merece la pena la diferencia de precio con respecto a las otras con o sin LEDs.
    Por lo tanto, compadre, entiendo que esto de los LED´s al final ha sido un tangazo que nos han metido a todos, ¿no?

    Yo es que no he visto todavía ninguna con LED´s, aunque sí he visto hoy en el Corte Inglés la famosa KURO de PIONEER, y la verdad, tampoco es para tanto. Sí es cierto que tiene un buen nivel de negros, pero como la Sony, he apreciado que tiene una ligera pixelación (puntitos al movimiento de la imagen), aunque no de forma tan exagerada como en las Sony, que los puntitos claman al cielo.

    Poco a poco, y no llevo mucho tiempo posteando en este foro, estoy llegando a la conclusión que al final la opinión que cuenta es la de uno mismo, porque habías cantado excelencias de la PIONEER, y cuando la he visto no me ha parecido nada espectacular. Incluso me gusta más la 9603 de PHILIPS, que no lleva siquiera led´s.

    En fin, lo dicho, que al final cada uno tire su carro.

    Saludos.

  14. #119
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Las comparaciones en supermercados, como ya se ha hablado muchas veces, es muy engañosa.

    Para empezar, juzgar los negros con la cantidad de luz que hay, es completamente imposible. Y todo sin contar configuraciones, conexiones, fuentes.

    Está claro que es muy útil y saca de muchas dudas, pero lo que en una tienda es muy claro a favor de un modelo, en la tienda de al lado puede ser todo lo contrario.

    No creo que lo de los LED sea un tongo ni mucho menos. Simplemente con este modelo de Philips, se pasan 3 pueblos con el precio.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #120
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

    Bueno, al final, navegando un poco por internet, la vi en la Web del CI y he comprado una para cada habitación, 2 para el salón y otra para la cocina para ver al Arguiñano

    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=496&tpam=ssc

    Pongo el enlace por si alguien quiere cepillarse 3000 eurazos en un momento
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51
  2. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  3. philips 9803
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2009, 15:01
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 17:49
  5. contraste dinamico philips
    Por corayjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins