Hombre, cuando decías que la 9803 te había supuesto una decepción en mayúsculas… pensaba que la habías puesto patas arriba y le habías dado 20 vueltas para probarla. Pero leyendo tu segundo mensaje y viendo que sólo has estado 20 minutos y que en ese tiempo has visto dos Philips, una Samsung y la Pio9560… al menos, sin apenas poder configurar nada … por cierto, qué fuente has probado? Conexiones?… ya me parece un poco exagerado el comentario e incluso me parece que al final tú mismo reconoces que apenas las has probado en condiciones. Vamos, que si tus dos post fueran uno… ningún problema, pero como el segundo era una respuesta a preguntas del resto de foreros, si no llegamos a hacerlas… la verdad es que el primer post quedaba un poco “hard” y bueno, porque no creo que nadie lo haga, pero si alguno se deja llevar por unas opiniones tan a “vuela pluma”… no se que podría pasar, verdad? Que no es lo frecuente, pero siempre hay gente fácil de impresionar y… quién sabe, lo mismo toma esas impresiones tan poco fundamentadas, por el poco tiempo que has podido invertir y por el nº de televisores que has visto en ese poco tiempo quiero decir, y se lanza por un modelo o por descartar otro. Y si luego hubiera leído tus afirmaciones del segundo post… tal vez se planteara lo que ha hecho guiado por el primero.
Yo, personalmente, no comparto tus opiniones. En el caso de la Samsung no opino porque sólo la he visto de refilón , literalmente. Pero si he visto las Philips, menos en el caso de la 9803 (la he configurado pero no como me gustaría ni comparado con otras Phil en detalle, por ejemplo) y también las W-X-Z de Sony. Pero es lo de menos. Hay distintos gustos y por ello tanta oferta de paneles en el mercado. Pero bueno.
Dices luego que la 9803 no tiene nada malo, incluso mejor movimiento que la Sony X, aunque luego hablas del efecto telenovela. Pero si dices que te parece mejor el movimiento de la Philips. A qué llamas efecto telenovela, no va asociado? No te entiendo. Te parece bueno pero no te gusta??
Luego te gustan los movimientos suaves de la Samsung… pero no sus 100 Hz. Y eso? Su interpolador y sus 100 Hz son todo uno, el famoso 100 Hz motionplus. Tampoco lo entiendo.
En resumen y a lo que iba. Decir esto en un post.
Y en unos minutos, esto otro...
Hombre. Un poquito de reflexión antes de postear, que puedes matar de un susto a alguien que lo lea y que te haga caso

.
Saludos