Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, cuando decías que la 9803 te había supuesto una decepción en mayúsculas… pensaba que la habías puesto patas arriba y le habías dado 20 vueltas para probarla. Pero leyendo tu segundo mensaje y viendo que sólo has estado 20 minutos y que en ese tiempo has visto dos Philips, una Samsung y la Pio9560… al menos, sin apenas poder configurar nada … por cierto, qué fuente has probado? Conexiones?… ya me parece un poco exagerado el comentario e incluso me parece que al final tú mismo reconoces que apenas las has probado en condiciones. Vamos, que si tus dos post fueran uno… ningún problema, pero como el segundo era una respuesta a preguntas del resto de foreros, si no llegamos a hacerlas… la verdad es que el primer post quedaba un poco “hard” y bueno, porque no creo que nadie lo haga, pero si alguno se deja llevar por unas opiniones tan a “vuela pluma”… no se que podría pasar, verdad? Que no es lo frecuente, pero siempre hay gente fácil de impresionar y… quién sabe, lo mismo toma esas impresiones tan poco fundamentadas, por el poco tiempo que has podido invertir y por el nº de televisores que has visto en ese poco tiempo quiero decir, y se lanza por un modelo o por descartar otro. Y si luego hubiera leído tus afirmaciones del segundo post… tal vez se planteara lo que ha hecho guiado por el primero.

Yo, personalmente, no comparto tus opiniones. En el caso de la Samsung no opino porque sólo la he visto de refilón , literalmente. Pero si he visto las Philips, menos en el caso de la 9803 (la he configurado pero no como me gustaría ni comparado con otras Phil en detalle, por ejemplo) y también las W-X-Z de Sony. Pero es lo de menos. Hay distintos gustos y por ello tanta oferta de paneles en el mercado. Pero bueno.

Dices luego que la 9803 no tiene nada malo, incluso mejor movimiento que la Sony X, aunque luego hablas del efecto telenovela. Pero si dices que te parece mejor el movimiento de la Philips. A qué llamas efecto telenovela, no va asociado? No te entiendo. Te parece bueno pero no te gusta??

Luego te gustan los movimientos suaves de la Samsung… pero no sus 100 Hz. Y eso? Su interpolador y sus 100 Hz son todo uno, el famoso 100 Hz motionplus. Tampoco lo entiendo.

En resumen y a lo que iba. Decir esto en un post.

Y en unos minutos, esto otro...

Hombre. Un poquito de reflexión antes de postear, que puedes matar de un susto a alguien que lo lea y que te haga caso .

Saludos

Y no se que tengo que reflexionar, a caso por que una persona por poner un ejemplo, este ahorrando meses y su sueño sea esa TV, y llegue yo y diga que me decepciona es algo que tengo que pensar dos veces?, ya lo pretendía argumentar más, pero tampoco estoy todo el día aquí, y sabéis que siempre argumento las cosas, pero no tiene por que gustarme por obligación, o por que este sea su hilo, mucha gente no le gusta la 9803, y no pasa nada, y solo digo que esta entre las 3 o 4 mejores TV del mercado, si eso es malo….

Y además siempre pongo para mi gusto PERSONAL, no sé, creo que tampoco es para tanto, por que se tienen tan en cuenta todos mis comentarios o cada palabra?

Lo que si veo es que siempre se nota alguien que tiene una declinación especial por ciertas compañías y las defienden a muerte, y no permites y casi ni admiten criticas, y no es así la verdad, cada opinión es respetable, a ti se ve que te va Philips a otro otra compañía, a mi me van todas si las hacen bien, es la diferencia

Soy un forero más de la comunidad simplemente que tiene opinión y gustos personales.
    Última edición por Héctor78; 05/12/2008 a las 21:39

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo ya creo que hilamos finísimo y estamos cercanos a la paranoia. El 9803 para mí es muy recomendable. Tiene limitaciones, como todo aparato y es cierto que los Phil 9xxx no muestran "excelentemente" los detalles en zonas oscuras, pero no son malos en este aspecto, ni mucho menos.

Yo veo que en las 96/9703 para tener gran detalle en zonas oscuras, has de tener el brillo un poco alto, con lo que pierdes contundencia en negro, pero como la 9803 tiene el negro mejor, podemos tener el brillo más alto y ganamos algo de detalle si perder efectividad en tonos oscuros.

Yo no me considero experto, ni muchísimo menos, pero llevo años viendo todo tipo de teles (desde que mi padre reparaba y yo con 5 años pasaba tardes enteras con él) y me fijo bastante, y a mí la 9803 me convenció. No es perfecta, ni mucho menos, pero a mi me gustó mucho.

Y dicho por los expertos de este foro y dirigido a los indecisos: no hagais caso fijo de lo que dice u opina cada uno. Cada cual tiene sus preferencias, sus gustos y no hay dos iguales. Lo mejor, ver y exprimir todo lo que se pueda el aparato en directo y convencerse.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Lo que si veo es que siempre se nota alguien que tiene una declinación especial por ciertas compañías y las defienden a muerte, y no permites y casi ni admiten criticas, y no es así la verdad, cada opinión es respetable, a ti se ve que te va Philips a otro otra compañía, a mi me van todas si las hacen bien, es la diferencia
    De acuerdo contigo, la gente debe estar algo sensible y no admiten criticas.

Por cierto Hector no tendrian por ahi la sami 786? que sabes de ella?
    No me la tires por suelo, eh?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y no se que tengo que reflexionar, a caso por que una persona por poner un ejemplo, este ahorrando meses y su sueño sea esa TV, y llegue yo y diga que me decepciona es algo que tengo que pensar dos veces?, ya lo pretendía argumentar más, pero tampoco estoy todo el día aquí, y sabéis que siempre argumento las cosas, pero no tiene por que gustarme por obligación, o por que este sea su hilo, mucha gente no le gusta la 9803, y no pasa nada, y solo digo que esta entre las 3 o 4 mejores TV del mercado, si eso es malo….

Y además siempre pongo para mi gusto PERSONAL, no sé, creo que tampoco es para tanto, por que se tienen tan en cuenta todos mis comentarios o cada palabra?

Soy un forero más de la comunidad simplemente que tiene opinión y gustos personales.
    Este foro lo lee mucha gente. Todos no tienen la misma experiencia en este campo ni se saben mover igual (más o menos) con configuraciones, modelos y demás. Si ven a gente con muchos post posteando opiniones tan tajantes... pueden dejarse influenciar sin motivo alguno.

Cita Iniciado por nzalo Ver mensaje
    bueno uno mas que se une al club 40x4500, la acabo de pedir,al final te hice caso Héctor y la pedi a electrprecio, muchas gracias tb porque gracias a tu super review me decante por este modelo y descarte la 46z4500,que era la que al principio me iba a coger,ahora solo quiero que me llegue ya para poder disfrutar de esta pedazo tele, no se si aguantare la espera
    Te suena? La pidió sin verla por esa opinión tuya. Tal vez le guste o no. Al final la vio antes de anular el pedido para quedarse tranquilo. Es responsabilidad suya y no tuya, por supuesto, peor quiero decir que estas cosas pasan

Por ello te pido que antes de postear dos cosas tan dispares en tan poco tiempo como las que has posteado sobre un mismo modelo reflexiones. Puedes postear lo que quieras, por supuesto, eres un forero más, pero incluso lo digo por tu bien, porque no parece muy serio decir lo del primer post sobre la 9803 (Decepción en mayúsculas) y a continuación decir que es difícil decidirse entre este modelo y otros que te gustan por ser muy parejos. Lo digo porque si no la gente puede dejar de tomarte en serio y pensar que no meditas lo que dices y lo cambias a los pocos minutos.

No se si me entiendes. Pero ya te digo que eres libre de postear lo que te apetezca, no iba por ahi. Cierto que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno nos responsabilizamos de lo que escribimos delante de nuestros compañeros. Es responsabilidad de cada uno, al mismo tiempo, hacer más o menos caso de lo que aquí leen, no nuestra. Eso también es cierto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

a ti se ve que te va Philips a otro otra compañía, a mi me van todas si las hacen bien, es la diferencia
    No te equivoques. Philips es la marca que más me gusta, pero uno de los modelos que considero más equilibrados (tal vez el más equilibrado) es el 656 de Samsung, por ejemplo; y el W4500 al precio actual me parece una opción muy interesante. Luego ya ves.

Yo por ejemplo no me autodenomino anti-ninguna marca sin ir más lejos.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Es una pena que no hagan en el IFEMA una feria al año de este tipo.

Yo me escapaba seguro y hasta se podría hacer una buena comida con gente del foro

Remitiendome a varias reviews de esta TV, todas coinciden en que esta TV o la 956 son las mejores LCD del mercado. Incluso en alguna han dicho que en algunos aspectos iguala o mejora a la todopoderosa 5090.

No se que pensar. Como ya he dicho, creo que este tipo de TVs LED si no se prueban en condiciones de luz como se está en casa (con poca luz o a oscuras), no se les saca ni el 50% de la chicha.

-----------------------------------------

Hector, a lo que se refiere la gente con el famoso comentario de DECEPCION, es que tu opinión en este foro cuenta mucho, y una opiníon tuya tan contundente puede ser muy engañosa, sin haber realizado las pruebas oportunas.

Imagínate que sin más ni más, entro yo u otro que escriba mucho, en el hilo de las X4500 y diga que vio una de 46" en un escaparate junto con una LG y que se veía mucho mejor la LG y por lo que la X4500 es una cagada, que no es recomendable y menos con ese precio ridículo.

Creo que los que más escribimos, deberíamos cortarnos a la hora de hacer comentarios tan tajantes por el bien de la gente nueva que no tiene ni idea de como está el tema.
    Última edición por chicote69; 05/12/2008 a las 22:50
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    25 nov, 08

llevo poco, por no decir nada en esto foro, i es cierto que las opiniones de gente con muchos posts pueden pesar mucho, pero tambien hay que entender que no nos pagan por opinar y que no somos criticos de TV y decimos lo que sentimos sin medir muchas veces las consecuencias...

a mi me paso algo parecido, habia leido MUY MUY bien sobre la 9803 llegue al ECI la vi con una Emision de Teledeporte de Futbol y la veia IGUAL, si no peor que teles que no llegaban a 1000€ y os aseguro que se fijarme en estas cosas... en monitores de PC tengo mucha experiencia.

Luego empeze a tocar cosas y probar otro tipo de Emision i empeze a ver cosas a favor de la Philips pero realmente la primera impresion fue MALISIMA, pero quizas por las expectativas tan altas creadas...

Al final despues de 15 minutos tocando y tal llegue a la conclusion que era un LCD de PUTA MADRE xd

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Yo me monté el otro día en un ferrari y me decepcionó mucho, había al lado un simple serie 6 de BMW y me pareció mucho mas bonito y mejor acabado.

No hay tv que sea perfecta, pero la philips, quitandole sus "cuatro" pegas, probablemente sea la menos mala del mundo

Registro
    03 jul, 08

Nos reimos de los precios de las Phil, pero no me habia fijado yo. Las Sony también tienen tela. Precios en ECI que son los recomendados por las marcas para venta en grandes superficies:

Philips 9803=3.000

Sony 40x4500=2.500

Sony 46x4500=4.500 (!!!)

Sony 40z4500=2.500 (para mi no deja de ser una w4500 algo mejorada)

Tomando como referencia el modelo del hilo y la 40x4500, que según algunos es lo más (las reviews no lo tienen tan claro)

Phil retro por LED, Sony NO. Phil 42 pulgadas frente a 40 de Sony. Y además el plus del ambi, que aunque sea de 2 lados, es un extra a tener en cuenta.

Entonces no me jodais sólo con que la 9803 es cara, Philips es autista y bla, bla, bla (que vale, es cierto), porque Sony con la 40x4500 es igual de cara o más en comparación.

Y lo de la 46", simplemente una tele para chalaos. Por muy bien que se vea, lo impresionante que parezca y demás, son 750.000 pelas, que no es moco de pavo.

Y como yo también puedo opinar, el diseño de la x4500 no me gusta, la veo demasiado mastodonte. La corona de plastico de las Phil, tampoco, pero el marco aluminio pulido de la 9803, si. MUcho.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

En este hilo pasa como en el sony u otro, cuando entra alguno y critica su tv, los fieles a la marca les sienta como una .... en los ....
    Para mi phillips en cuanto a estetica es horrorosa.
    Por cierto, parece que JUK va detras de una 9803, no? Has sacado al moderador de sus casillas,

Registro
    03 jul, 08

No, creo que a JUK le tira mas la essence.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Por cierto, parece que JUK va detras de una 9803, no? Has sacado al moderador de sus casillas,

No a las dos.

1º. No voy detrás de una 9803. Como comenta JosepX, de ir por alguna tal vez me decantaría por la Essence. Es otra imagen algo distinta y lo ideal sería una mezcla de ambas, que creo imposible... incluso con ajustes.

2º. No me ha sacado de mis casillas. Pero no porque no me interese la 9803, sino porque hace falta mucho para sacarme de mis casillas, tengo bastante paciencia. Pero de igual forma también puedo decir que cuando alguien me saque de mis casillas no cabrá ninguna duda de que lo ha hecho, eso también lo aseguro.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    En este hilo pasa como en el sony u otro, cuando entra alguno y critica su tv, los fieles a la marca les sienta como una .... en los ....
    creo que no has leido a fondo los hilos de Philips

No he visto crítimas más feroces, hechas por nosotros mismos (me incluyo como tikismikis de 1ª categoria), en ningún hilo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    creo que no has leido a fondo los hilos de Philips

No he visto crítimas más feroces, hechas por nosotros mismos (me incluyo como tikismikis de 1ª categoria), en ningún hilo.
    yo tb pienso que no los ha leido,criticas en los foros de philips hay muchisimas,de lag,de que cada vez los materiales son de menor calidad,del precio...me parece ridiculo que alguien pueda ser fanatico de una marca de tv,yo por supuesto soy de la que mejor se vea.
    Lo que pasa es que sienta mal que sin ningun criterio ni con argumentos se diga que una tv es una decepción,una mierda...
    Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hay un hilo de un foro alemán en el que hablan bastantes foreros que la tienen.

Algunos se quejan de problemas típicos de Philips como son las "auras" del HDNM... Otros se quejan del color poco natural y otros echan de menos un tercer ambi. Uno, me parece recordar, se lamenta por el poco detalle de las sombras. En general están muy satisfechos y algunos recomiendar actualizar el firm para solucionar el tema de los colores, cosa que en un caso al menos dice un forero no haber funcionado.

Alguno habla de una partida en centroeuropa con defectos, ya retirada y otros hablan de un modelo para principios de 2009 con tercer ambi, pero no enlaza el apunte.

Un poco de todo.

http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-3187.html

Recomiendo ir a las tres últimas páginas del hilo, que es donde empiezan a hablar los que la tienen.

Mediante un traductor se puede hacer uno un poco a la idea, auqnue no traducen demasiado bien.

Saludos

+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo