Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

mejor tv actual 40 o 46

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado mejor tv actual 40 o 46

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Estoy en puertas de adquirir un nuevo televisor y no estoy muy puesto en el tema por lo que os pido consejo.Lo que tengo claro es que no lo quiero plasma por el tema de los reflejos ya que en mi comedor hay mucha luz, y por lo que he leido recomiendan mas los lcd o led. Hablan muy bien del sony 40x4500 o del samsung A956 , y tambien estoy pensando en la serie 8000 de samsung que vienen con 200 hz ademas de por lo finos que son y que consumen un 40% menos, luego hablais de que hay leds de diferente tecnologia y por tanto calidad.
    En fin haber si me aportais un poco de luz, el presupuesto no es problema,sin pasarse claro,unos 2500€ como tope y entre 40 y 46 pulgadas.

    Un cordial saludo a todos.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    pioneer está muy bien, aunque creo (no estoy seguro del todo) que lo suyo son Plasma aunque el tema reflejos lo tendrás superado.

    Te dejo enlace de sus nuevos LCD FullHd

    http://www.pioneer.es/es/content/pre...s/kuroLCD.html
    Última edición por ManuelBC; 27/07/2009 a las 00:47

  3. #3
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Creo que mejor que esa Sony X4500 que mencionaste no hay nada. Es mejor que la 956.

    Cualquiera de las 2 es mejor que las finolis EDGE LED.

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Creo que mejor que esa Sony X4500 que mencionaste no hay nada. Es mejor que la 956.

    Cualquiera de las 2 es mejor que las finolis EDGE LED.
    Muy buenas Matt, no solo esos dos jejeje que estan muchos escalones por encima, si no al otro compañero le podriamos sacar un buen listado de paneles LCDs con retroiluminacion LED o no LED mejores que esas PIONEER LCD que comenta, que incluso en la generacion del 2007 habia paneles que lo superaban.

    Lo siento por los poseedores de estos paneles, pero es la pura realidad pese a quien le pese, pero lo que hizo PIONEER con los LCDs no tienen perdon de DIOS, vendernos la moto con televisores que ellos llamaban "TOP GAMA en LCDs" y lo peor con un engorde de precio brutal, para despues que ni siquiera llegaban a las cotas de calidad visual global de gamas medias/altas de otras compañias tanto en PLASMA/LCD de generacion 2008. "DE GAMA ALTA SOLO TIENEN EL NOMBRE", como dijo un ilustre forero "una SHARP con lazito".

    De las EDGE LED uuff no coment ... y mas con lo que me soltaron el otro dia en el hilo de las 6000/7000/8000, madre mia jajajajajajajajajajajajajajaaaaaa!! OMG, my no entrar mas me dejaron en coma profundo jajajajajaaaa!!.

    Saludos maquina.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/07/2009 a las 03:14
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy en puertas de adquirir un nuevo televisor y no estoy muy puesto en el tema por lo que os pido consejo.Lo que tengo claro es que no lo quiero plasma por el tema de los reflejos ya que en mi comedor hay mucha luz, y por lo que he leido recomiendan mas los lcd o led. Hablan muy bien del sony 40x4500 o del samsung A956 , y tambien estoy pensando en la serie 8000 de samsung que vienen con 200 hz ademas de por lo finos que son y que consumen un 40% menos, luego hablais de que hay leds de diferente tecnologia y por tanto calidad.
    En fin haber si me aportais un poco de luz, el presupuesto no es problema,sin pasarse claro,unos 2500€ como tope y entre 40 y 46 pulgadas.

    Un cordial saludo a todos.
    Muy buenas compañero, espero con esto servirte de ayuda...

    Los LCDs pueden tener distintas formas retroiluminacion de panel, como CCFL, que tiene varias variantes, la mejor de todas la "WCG-CCFL" y los que tienen retroiluminacion por LEDs que su mejor version son las "RGB LEDs LOCAL DIMMING"

    Algunos paneles que utilizan estas retroiluminaciones anteriormente citadas y TOP GAMA, en este caso te pondre ejemplos de SONY.

    SONY KDL-40/46X3000/3500, 52X3500 WCG-CCFL
    SONY KDL-40X4500 WCG-CCFL de segunda generacion
    SONY KDL-70X3500 "RGB LED LOCAL DIMMING"
    SONY KDL-46/55X4500 "RGB LED LOCAL DIMMING"

    Bueno lo dicho, que no existe el LED como tecnologia de panel distinta, como puede ser el PLASMA, LASER, CTR etc cuando se habla de LEDs es sobre la retroiluminacion que tiene el LCD... Es el fallo que solemos caer, el creer que son otra tecnologia de panel nueva al LCD y en realidad es otra forma de retroiluminacion en nuestros LCDs.

    Si quieres un LCD con retro LED te recomendaria que fueran LOCAL DIMMING, RGB o normal (normal "led blancos").

    -MAS ECONOMICA

    SAMSUNG A956 hoy en dia sigue siendo el mejor televisor de esta marca y si tienes suerte la podras encontrar a un precio brutal... Su retroiluminacion es LEDs LOCAL DIMMING en calidad y precio lo mejor de lo mejor del mercado y de paso mucho mejor que las nuevas 6000/7000/8000 con su retro EDGE LEDs. La podras encontrar en diagonales de 46/55 pulgadas.

    -MAS CARA

    SONY KDL-46/55X4500 referente hoy en dia en LCDs por muchos expertos del sector, su retroiluminacion es RGB LEDs LOCAL DIMMING... Esta mas que demostrada la calidad de este panel. Otra opcion de calidad es la genial PHILIPS 9803 con retroiluminacion LED LOCAL DIMMING.

    Aqui podras ver una comparativa de estos tres grandes paneles que te mencionado...

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2700/v/3/sp/
    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2701/v/3/sp/


    Bueno para terminar tienes que tener muy encuenta, que por que una tele que tenga por ejemplo retroiluminacion EDGE LED no tiene que ser mejor que una que tenga WCG-CCFL, un ejemplo es la desastroza y hiper cara SONY KDL-40ZX1 con su retroiluminacion EDGE LED, que mas bien aporta poco como otros muchos modelos anteriormente citados de otras marcas, como un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico, pero fallan en lo mas importante, que es la calidad visual global, que sea dicho no es para nada mala, al contrario, pero tienden a comerse detalles de una forma algunas veces escandalosa en escenas oscuras, donde tiene que mandar el detalle en las sombras y en la escala de grises, no en el total oscurecimiento a toda costa para conseguir un negro absoluto a costa del detalle. Algo que teles como la 40X4500 con retroiluminacion WCG-CCFL, como ponerte un ejemplo de la misma compañia, no le pasa y mas con su "margen dinamico RGB" AUTENTICA DEEP COLOR... Por eso te digo que depende mucho del modelo del televisor y de la electronica que le acompañe.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/07/2009 a las 03:24
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas Matt, no solo esos dos jejeje que estan muchos escalones por encima, si no al otro compañero le podriamos sacar un buen listado de paneles LCDs con retroiluminacion LED o no LED mejores que esas PIONEER LCD que comenta, que incluso en la generacion del 2007 habia paneles que lo superaban.

    Lo siento por los poseedores de estos paneles, pero es la pura realidad pese a quien le pese, pero lo que hizo PIONEER con los LCDs no tienen perdon de DIOS, vendernos la moto con televisores que ellos llamaban "TOP GAMA en LCDs" y lo peor con un engorde de precio brutal, para despues que ni siquiera llegaban a las cotas de calidad visual global de gamas medias/altas de otras compañias tanto en PLASMA/LCD de generacion 2008. "DE GAMA ALTA SOLO TIENEN EL NOMBRE", como dijo un ilustre forero una "SHARP con lazito".

    De las EDGE LED uuff no coment ... y mas con lo que me soltaron el otro dia en el hilo de las 6000/7000/8000, madre mia jajajajajajajajajajajajajajaaaaaa!! OMG, my no entrar mas me dejaron en coma profundo jajajajajaaaa!!.

    Saludos maquina.
    Pues voy a romper una lnza a favor de las Edge LED.

    Creo que somos MUY tiquismiquis.
    Me explico:
    -Primero fui a por una Samsung A956.
    Luego a por la Edge LED de Samsung (B6000 o B7020).
    Me vine a abajo cuando ví todos esos "problemones" de autodimming o de clouding en bordes...
    Pasó el tiempo y me decidí por una Pana V10 de 50".
    Tuve "una movida" y justo cuando me iba a comprar la TV todo se fue al traste.
    Cuando volví con mi novia esta había metido en su casa una Samsung B7020 de 40".
    Me desilusioné un poco porque quería la V10 de Panasonic y en 50".

    Le comí la olla para cambiarla y lo tenía en mi mano.

    Empecé a probar la B7020 y sinceramente,los problemones son problemitas.
    El fallo de autodimming todavía no lo he visto en ninguna película.Que pueda aparecer en alguna escena de alguna película,pues no lo voy a poner en duda,pero todavía no lo he visto y se podrán contar las ocasiones con los dedos de una mano.

    Mueve todo perfectamente.He metido todo tipo de películas.
    Pongo la consola y responde de lujo...negros casi puros con un señor contraste.Imágenes nítidas sin desperfectos...

    Y lo mejor viene cuando le mete Divx guarros de cojones o pones TDT.Reescalados MUY BUENOS,de lo mejor que he visto y de largo.
    El TDT se ve casi espectacular.Algunos canales cuaestan diferenciarlos de una imagen de DVD y eso en una TV de 46"...

    Sí hay clouding,pero es que en situaciones normales no lo notas.
    Joder,me habré visto como 10 pelis ya y sólo en 1 me dí cuenta.
    Se nota con ambientes oscuros y en las bandas negras.Ahí se ven los focos de luz,pero mis ojos no ven que afecte a la imagen de la película en nada.La imagen sigue siendo cojonuda.
    A parte,ese clouding en las bandas negras,al final,si estas viendo la peli,es que ni te das cuenta.

    Por eso no entiendo tanto las pedazo de críticas que se ha llevado esta TV y sobre todo el desprestigio que se le da en este foro.
    Es más,la A956 por ejemplo,no te muestra una imagen de TDT como la de esta tele NI POR ASOMO.
    Coño,que hasta mi B651 de 32" se ve mejor en cuanto a TDT que la A956.
    La A956 puede que se salve de estos fallos para mí menores,pero en cuestión de reescalados y diseño,está cláramente por detrás de las Edge Led
    .y me gustaría ver a ciencia cierta si en temas de negros y tal está por delante o por detrás,porque la verdad ,mis ojos no notan diferencia.

    A día de hoy estoy grátamente sorprendido y me alegro de haber comprado este TV a pesar de esos "fallos" que dicen que tiene y que a mí me hicieron decantarme por otras.

    Más de uno de los que critican a las edge LEd,si tuviesen uan en casa un tiempecillo se quedarían sorprendidos de las exageraciones que se dicen.
    Un saludo
    Última edición por hh1; 27/07/2009 a las 03:25

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues voy a romper una lnza a favor de las Edge LED.

    Creo que somos MUY tiquismiquis.
    Me explico:
    -Primero fui a por una Samsung A956.
    Luego a por la Edge LED de Samsung (B6000 o B7020).
    Me vine a abajo cuando ví todos esos "problemones" de autodimming o de clouding en bordes...
    Pasó el tiempo y me decidí por una Pana V10 de 50".
    Tuve "una movida" y justo cuando me iba a comprar la TV todo se fue al traste.
    Cuando volví con mi novia esta había metido en su casa una Samsung B7020 de 40".
    Me desilusioné un poco porque quería la V10 de Panasonic y en 50".

    Le comí la olla para cambiarla y lo tenía en mi mano.

    Empecé a probar la B7020 y sinceramente,los problemones son problemitas.
    El fallo de autodimming todavía no lo he visto en ninguna película.Que pueda aparecer en alguna escena de alguna película,pues no lo voy a poner en duda,pero todavía no lo he visto y se podrán contar las ocasiones con los dedos de una mano.

    Mueve todo perfectamente.He metido todo tipo de películas.
    Pongo la consola y responde de lujo...negros casi puros con un señor contraste.Imágenes nítidas sin desperfectos...

    Y lo mejor viene cuando le mete Divx guarros de cojones o pones TDT.Reescalados MUY BUENOS,de lo mejor que he visto y de largo.
    El TDT se ve casi espectacular.Algunos canales cuaestan diferenciarlos de una imagen de DVD y eso en una TV de 46"...

    Sí hay clouding,pero es que en situaciones normales no lo notas.
    Joder,me habré visto como 10 pelis ya y sólo en 1 me dí cuenta.
    Se nota con ambientes oscuros y en las bandas negras.Ahí se ven los focos de luz,pero mis ojos no ven que afecte a la imagen de la película en nada.La imagen sigue siendo cojonuda.
    A parte,ese clouding en las bandas negras,al final,si estas viendo la peli,es que ni te das cuenta.

    Por eso no entiendo tanto las pedazo de críticas que se ha llevado esta TV y sobre todo el desprestigio que se le da en este foro.
    Es más,la A956 por ejemplo,no te muestra una imagen de TDT como la de esta tele NI POR ASOMO.
    Coño,que hasta mi B651 de 32" se ve mejor en cuanto a TDT que la A956.
    La A956 puede que se salve de estos fallos para mí menores,pero en cuestión de reescalados y diseño,está cláramente por detrás de las Edge Led
    .y me gustaría ver a ciencia cierta si en temas de negros y tal está por delante o por detrás,porque la verdad ,mis ojos no notan diferencia.

    A día de hoy estoy grátamente sorprendido y me alegro de haber comprado este TV a pesar de esos "fallos" que dicen que tiene y que a mí me hicieron decantarme por otras.

    Más de uno de los que critican a las edge LEd,si tuviesen uan en casa un tiempecillo se quedarían sorprendidos de las exageraciones que se dicen.
    Un saludo
    De verdad que me alegro un monton de corazon que estes contento con tu maquina, yo fui de los primeros en dar mi opinion de buena fe en el dia que hiciste la pregunta en el hilo que creaste y en lo que comentas tienes tu razon, nadie te pueda quitar eso... Pero lo que no se puede cambiar es la realidad nos guste o no y esto te lo digo desde el respeto y fuera de mis preferencias personales, pero yo te puedo decir y afirmar 100% con maxima objetividad, que los LCDs con retro EDGE LEDs en general sufren de mas anamolias o son mas notorias en imagen que las que sufren las A956 con retro LEDs LOCAL DIMMING, por que simple y llanamente es normal, puesto que los LCDs EDGE LED sufre de estas taras en imagen por culpa de su forma de retroiluminacion, que no quita que con el tiempo esto mejore, en futuros modelos. Sobre todo estas anomalias son mas notorias en modelos de grandes diagonales, pero con una buena calibracion mejora la cosa, tampoco hay que ser tan tiquismiquis como dices jejeje pero desgraciadamente para algunos puede ser molesto y mas lo que se ahogan en un baso de agua...

    Cuando hablas sobre los negros profundos, claro que los logra, nadie dice lo contrario, pero como explique en mi anterior post, los consigue a costa de comerse detalles en las sombras, oscureciendo la imagen algunas veces de sobremanera para consegir el negro absoluto importandole bien poco la escala de grises en escenas oscuras. Es algo que muchos usuarios del propio modelo y expertos en el sector an critado de estas nuevas series de SAMSUNG y mas comparandolo con otros paneles.

    Yo siempre que comento sobre cualquier panel porque me parece lo mas justo, es cuando tengo la oportunidad de testearlo a conciencia en una casa o lugar con las condiciones optimas de visionado, no en miradas de web, ni en ratos en centros comerciales etc... Te puedo asegurar que cambiarias de opinion si probaras una A956 en las condiciones que te comentado y sobre todo con una buena calibracion y veras como la retro por LEDs LOCAL DIMMING es superior al EDGE LED, sobre todo en total oscuridad.

    Mi participacion en este hilo es solo unicamente de informar desde la objetividad y sensatez a su creador, con la maxima humildad posible, sin ningun transfondo de por medio. Malo seria decirle "si comprate la 8000 que esta chulisima es finisima y tiene 200hz, gasta poco y es mejor que las otras porque es mas nueva" ESO SERIA MAL INFORMARLE y estaria muy alejado de la realidad, yo no valgo para eso y mas sabiendo lo que cuesta ganar el dinero hoy en dia para pagar un panel de estos.

    Bueno compañero lo mas importante que disfrutes con salud de tu buen panel y no pienses que por mi parte son criticas destructivas, como sabras tecnologia perfecta no existe.

    SALUDOS MAQUINA.

    "PAZ AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/07/2009 a las 10:03
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    De verdad que me alegro un monton de corazon que estes contento con tu maquina, yo fui de los primeros en dar mi opinion de buena fe en el dia que hiciste la pregunta en el hilo que creaste y en lo que comentas tienes tu razon, nadie te pueda quitar eso... Pero lo que no se puede cambiar es la realidad nos guste o no y esto te lo digo desde el respeto y fuera de mis preferencias personales, pero yo te puedo decir y afirmar 100% con maxima objetividad, que los LCDs con retro EDGE LEDs en general sufren de mas anamolias o son mas notorias en imagen que las que sufren las A956 con retro LEDs LOCAL DIMMING, por que simple y llanamente es normal, puesto que los LCDs EDGE LED sufre de estas taras en imagen por culpa de su forma de retroiluminacion, que no quita que con el tiempo esto mejore, en futuros modelos. Sobre todo estas anomalias son mas notorias en modelos de grandes diagonales, pero con una buena calibracion mejora la cosa, tampoco hay que ser tan tiquismiquis como dices jejeje pero desgraciadamente para algunos puede ser molesto y mas lo que se ahogan en un baso de agua...

    Cuando hablas sobre los negros profundos, claro que los logra, nadie dice lo contrario, pero como explique en mi anterior post, los consigue a costa de comerse detalles en las sombras, oscureciendo la imagen algunas veces de sobremanera para consegir el negro absoluto importandole bien poco la escala de grises en escenas oscuras. Es algo que muchos usuarios del propio modelo y expertos en el sector an critado de estas nuevas series de SAMSUNG y mas comparandolo con otros paneles.

    Yo siempre que comento sobre cualquier panel porque me parece lo mas justo, es cuando tengo la oportunidad de testearlo a conciencia en una casa o lugar con las condiciones optimas de visionado, no en miradas de web, ni en ratos en centros comerciales etc... Te puedo asegurar que cambiarias de opinion si probaras una A956 en las condiciones que te comentado y sobre todo con una buena calibracion y veras como la retro por LEDs LOCAL DIMMING es superior al EDGE LED, sobre todo en total oscuridad.

    Mi participacion en este hilo es solo unicamente de informar desde la objetividad y sensatez a su creador, con la maxima humildad posible, sin ningun transfondo de por medio. Malo seria decirle "si comprate la 8000 que esta chulisima es finisima y tiene 200hz, gasta poco y es mejor que las otras porque es mas nueva" ESO SERIA MAL INFORMARLE y estaria muy alejado de la realidad, yo no valgo para eso y mas sabiendo lo que cuesta ganar el dinero hoy en dia para pagar un panel de estos.

    Bueno compañero lo mas importante que disfrutes con salud de tu buen panel y no pienses que por mi parte son criticas destructivas, como sabras tecnologia perfecta no existe.

    SALUDOS MAQUINA.

    "PAZ AMOR Y RESPETO"
    No si estoy contigo .Lo que me cuentas ya lo sabía,pero muchas veces ,los fallos los engordamos de forma abismal y nos comemos demasiado la cabeza.
    Mira que y no puedo con esas cosas,pero es que ,como te digo,el autodimming no lo he "catado" todavía,que no significa que no esté.
    Los del clouding,en el 90% de los casos ni lo vas a notar,y si lo ves,como me pasó a mí,a los 2 minutos te centras en la peli y no lo notas,y donde es importante que no se note,es en la peli,donde no noté nada.
    con lo cuál,esos dos fallos,son fallitos que es que si no los sabes,ni les prestas atención.

    En lo de los negros más profundos y tal,no niego que en test y demás pueda ser,pero creo que nos olvidamos que lo importante es lo que nuestros ojos lleguen a ver.
    Yo trastee con las dos a conciencia en su día y de verdad que los ví en las dos iguales.No noté diferencia alguna.
    Sí la hay,es mínima.

    Igual que la Local Dimming tiene esas ventajes,también tenemos que hablar de sus desventajas,como que por ejemplo es más antigua y su electrónica está más "desfasada".

    Los reescalados son peores en la A956 .El TDT se ve bien,pero peor que en la edge LEd,es otra de las cosas que miré.

    Por eso te digo que es muy aventurado decir que X es mejor que Y,porque cada una tiene sus cosas.

    Fíjate,antes que la que tengo,habría firmado una V10 en 50" o una A956 en 46",pero a día de hoy,no la cambio ni loco.

    Saludos
    Última edición por hh1; 27/07/2009 a las 10:59

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

    Igual que la Local Dimming tiene esas ventajes,también tenemos que hablar de sus desventajas,como que por ejemplo es más antigua y su electrónica está más "desfasada".
    hh1 perdona que te diga pero no te puedo dar la razon en eso, quizas no estes del todo bien informado, no te lo tomes a mal de verdad. La retroiluminacion por LEDs LOCAL DIMMING es tecnologicamente superior al EDGE LEDs y esta mas que demostrado que da mejores resultados, un ejemplo que solo los montan los mejores paneles de cada marca, fijate en las futuras SAMSUNG 8500/9000. No creas que porque un modelo que sea mas nuevo tiene que ser mejor o montar mejor electronica, no nos dejemos engañar por el engorde publicitario de las compañias.

    Un ejemplo son las SONY con su nueva gama 2009 en la mayoria de los casos dejan mucho que desear comparado con modelos de la generacion 2008 y si indagas veras la razon.

    Por cierto compañero, tienes mucha razon en lo que dices que se suele engordar demasiado los fallos y sobre todo los de la chepa ajena, por suerte o por desgracia, fallo del ser humano. En mi caso siempre intento ser lo mas neutral, sensato y realista posible, en fin...

    "SALUDOS Y DISFRUTEMOS DE NUESTRAS MAQUINAS QUE ES LO IMPORTANTE"

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/07/2009 a las 11:30
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    No he leido todo el hilo y quizas ya lo haya comentado alguien, pero ten en cuenta que los samsung LED (tanto los nuevos edge led como el A956) tienen un acabado tan brillante como los plasmas.

  11. #11
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: mejor tv actual 40 o 46

    Siento desde mi humildad hablar sin tanto conocimiento técnico, y sin pelearme con nadie, y sin comparar nada.
    Lo único que digo es que tengo la SONY 46Z5500 desde el pasado Viernes, Y ES LA REHOXTIA . Siento no aportar pruebas.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    hh1 perdona que te diga pero no te puedo dar la razon en eso, quizas no estes del todo bien informado, no te lo tomes a mal de verdad. La retroiluminacion por LEDs LOCAL DIMMING es tecnologicamente superior al EDGE LEDs y esta mas que demostrado que da mejores resultados, un ejemplo que solo los montan los mejores paneles de cada marca, fijate en las futuras SAMSUNG 8500/9000. No creas que porque un modelo que sea mas nuevo tiene que ser mejor o montar mejor electronica, no nos dejemos engañar por el engorde publicitario de las compañias.

    Un ejemplo son las SONY con su nueva gama 2009 en la mayoria de los casos dejan mucho que desear comparado con modelos de la generacion 2008 y si indagas veras la razon.

    Por cierto compañero, tienes mucha razon en lo que dices que se suele engordar demasiado los fallos y sobre todo los de la chepa ajena, por suerte o por desgracia, fallo del ser humano. En mi caso siempre intento ser lo mas neutral, sensato y realista posible, en fin...

    "SALUDOS Y DISFRUTEMOS DE NUESTRAS MAQUINAS QUE ES LO IMPORTANTE"

    PAZ.
    No ,si no me refiero a lo del Local Dimming,sino al sintonizador de TDT y al chip gráfico.
    Te aseguro que se nota de una a otra a la hora de ver TV o realizar reescalados.
    Ahí veo por delante a las Edge LED que a la A956.
    Bueno,no sólo a las Edge LEd,sino también a las B651 y B750.

    Otra cosa que me da que pensar,es que no he visto ni a la A956 ni a estas Edge LEd notoriamente mejor en imagen que una "simple" B651.
    Contraste, nada más.
    Apostaría mi cuello a que por ejemplo,las dos TV que tengo,la B651 y la B6000,sólo se diferencian en la retroiluminación.

    Con esto,se plantea otra pregunta:¿merece la pena el sobreprecio?
    Yo creo sinceramente que no.Y esto paswa con todas las teles.
    Lo que pasa es que somos MUY sibaritas y sí,buscamos lo mejor de lo mejor,siempre gamas altas,pero es que luego la diferencia es mínima a nuestros ojos y sin embargo el precio engorda una BURRADA.

    Saludos
    Última edición por hh1; 27/07/2009 a las 12:59

  13. #13
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por iapalategi Ver mensaje
    No he leido todo el hilo y quizas ya lo haya comentado alguien, pero ten en cuenta que los samsung LED (tanto los nuevos edge led como el A956) tienen un acabado tan brillante como los plasmas.
    La pantalla es de cistal,lo cual hace que refleje más.
    hay que tener en cuanta eso.
    De cara a la estética,sin duda es más agraciado y sobre todo,MUCHO más sencillo de limpiar.

  14. #14
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Siento desde mi humildad hablar sin tanto conocimiento técnico, y sin pelearme con nadie, y sin comparar nada.
    Lo único que digo es que tengo la SONY 46Z5500 desde el pasado Viernes, Y ES LA REHOXTIA . Siento no aportar pruebas.
    Es la unica que se "salva" en los modelos 2009 de SONY.

    "OFF-TOPIC" quiero esa COCACOLA 1982...

    Saludos fiera.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #15
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: mejor tv actual 40 o 46

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    "OFF-TOPIC" quiero esa COCACOLA 1982...
    Sabes que estás invitado cuando quieras. Más que nada, porque encuanto enrede con la TV lo suficiente, te voy a "abrasar" a preguntas. En cuyo caso, uncluiremos a la Coca Cola un chorrito de Ballantines, también sin cargo.

    ¡Ah!, eso sí, tienes que venir por Vitoria Gasteiz...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual seria la mejor 46" actual?
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 27/07/2009, 14:56
  2. Cual es la mejor tecnologia actual ?
    Por jes2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 03:45
  3. Revista PC Actual con sorpresa !
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2006, 00:11
  4. INGRAVIDEZ: EL MEJOR POP-ROCK actual en la radio
    Por javierbenlli en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/2005, 04:20
  5. La mejor edición actual en DVD??
    Por Cheto en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/12/2001, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins