Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Japon un sueño realizado.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Predeterminado Re: Japon un sueño realizado.

Un reportaje espectacular

Hay más?

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

aprendiz Avatar de curi222
    Registro
    10 oct, 07

[/QUOTE]

ALGUIEN ME PRESTA PERRAS PA IR ???
    Mira mi pagina si quieres...
    RETURN

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Un reportaje espectacular

Hay más?

Un saludo
    Si , aun quedan unos cuantos dias por escribir y subir la fotos espero tener en breve el dia en fuji tv .

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Espero impaciente

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    24 dic, 06

Buenas de nuevo , con un poco de retraso y tras la avería de mi PC y compra de un IMAC ( por cierto si alguien controla un poco el tema MAC le agradecería un poco de ayuda , ya que ando un poco perdido ^^ ) sigo con la crónica del viaje , el destino de hoy , visita a los estudios de Fuji TV y por la misma zona de Odaiba visitar una típica zona de ocio y recreativas , de camino vermos un mini playita con una mini replica de la estatua de la libertad .

Tras pasar por la playa , llegamos a Fuji TV y decidimos subir la la bola donde hay unas buenas vistas , una sala croma donde puedes ver como se graba un anuncio y como funciona esa sala , tras pasar allí arriba un buen rato , ponemos rumbo al SEGA joypolis , el joypilis esta lleno de simuladores virtuales , atracciones varias y muchas recreativas . Por unos 20€ puedes montarte en todas las atracciones y todos los simuladores, las recres se pagan aparte y normalmente cuestas 60cts de € y tranquilamente puedes pasar todo el día hay metidos , nosotros paguemos 500yenes y cada atracción se paga aparte y eran 500 yenes mas , hay encontremos la famosa atracción de Initial D , poder jugar a la recreativa de Initial D montado en un AUTENTICO Subaru Impreza o el famoso AE86 o Toyota sprinter trueno y como pantalla unos proyectores de no se cuantas pulgadas hubiese sido una pasada, por desgracia estaba apagada decidimos volver el día libre y pasarlo allí pero no pudo ser , para compensar , disfrutemos de una atracción muy buena de prison break , donde tu tenias que escapar de la cárcel ,lo mejor es que me deje de explicaciones y veáis las fotos.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Genial el reportaje.

Un saludo

PD: Yo soy usuario de MAC OS X, si te puedo ayudar en algo dímelo.

Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Genial el reportaje.

Un saludo

PD: Yo soy usuario de MAC OS X, si te puedo ayudar en algo dímelo.
    Un curso de iniciacion al mac no me estaria mal XDD la verdad que ando perdido , es la primera vez que trasteo el MAC OS X y lo veo muy complicado o por lo menos muy diferente al ventanas , sera quiestion de leer tutoriales por la red. Si tienes algun sitio de refencia te lo agradeceria .

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yaris !!! Me alegro mucho de que hayas podido realizar ese pedazo de viaje y sobre todo de que todo te haya ido bien....

En mi caso si todo sale bien y tengo pasta estaré en la isla (Honshu, en la r egión de Kanto a mediados de julio. Es un viaje que tengo planeado desde hace mucho tiempo.

Yaris, que tal las gentes de por alli ? Te relacionaste con alguien ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yaris !!! Me alegro mucho de que hayas podido realizar ese pedazo de viaje y sobre todo de que todo te haya ido bien....

En mi caso si todo sale bien y tengo pasta estaré en la isla (Honshu, en la r egión de Kanto a mediados de julio. Es un viaje que tengo planeado desde hace mucho tiempo.

Yaris, que tal las gentes de por alli ? Te relacionaste con alguien ?
    Buenas Rave Cristiano, pedazo viaje te espera , que envidia sana me das XD , seguro que si lo tienes tan planeado todo te ira bien , respecto a la gente , pues sin hablar japones es chungo relacionarse , el chico que organizo el viaje , habla un poco de japones , ademas tiene una amiga japonesa que habla español perfectamente y nos presento a varias japonesas , aparte de eso poco mas , algun japones que entendia el español si que nos pregunto que de donde eramos y tal , incluso uno nos acompaño asta akihabara ya que le venia de paso y oir que estavamos un poco desorientados , por lo demas el trato de la gente en las tiendas y por las calles es super educado y cordial .

Registro
    24 dic, 06

Bueno , seguiremos el reportaje , ya queda poco que contar y ver , pero creo que este día y el ultimo son los platos mas fuertes , el destino de hoy es Mitaka seguramente a casi nadie le suene este nombre , pero si es su lugar decimos Museo Ghibli de animación , la cosa cambia , por suerte y digo bien, por suerte no dejan hacer fotos ni grabar en video dentro del museo , la verdad que perdería la magia si pudieses ver de antemano lo que hay dentro , pudimos ver un corto de unos 15min y pasear por las habitaciones llenas de bocetos por todos lados , la verdad que fue algo muy bonito de ver , como nota curiosa , comentar que la entrada es un fotograma al azar de alguna de sus pelis , bueno una replica jejejej , os dejare las fotos que pude hacer por fuera y en la azote.

Bueno por la tarde toca ir a Shinjuku y que hay en Shinjuku ¿? pues el museo tienda de Square Enix , con el famoso sefirot en el suelo a escala real , que parece que de un momento a otro tenga que abrir los ojos y levantar , como nota curiosa , un pantalla en la pared donde pasan videos de sus juegos , pude ver videos del KH de PSP y el FFXIII y versus de PS3 y comprar varios juegos de psx como el parasite eve I y II , el tobal I y II el chrono cross y el trigger y FF7 internacional , varios peluches , anillos y colgantes XDD .

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

muy buen reportaje, si señor. un millon de aplausos

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Un curso de iniciacion al mac no me estaria mal XDD la verdad que ando perdido , es la primera vez que trasteo el MAC OS X y lo veo muy complicado o por lo menos muy diferente al ventanas , sera quiestion de leer tutoriales por la red. Si tienes algun sitio de refencia te lo agradeceria .
    Pásate por aquí www.macuarium.com

Registro
    24 dic, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pásate por aquí www.macuarium.com
    OKs gracias

Registro
    24 dic, 06

Buenas a todos , esto toca a su fin, quedan tres días para comentar y dos de ellos son flojillos en cuanto a fotos se refieren , creo que el ultimo será como la traca final pero hoy no toca , e decidido juntar dos días en fotos ya que no hice muchas fotos , bueno si hice pero monotemáticas y tampoco quiero aburriros .

Esta vez toca visitar Ikebukuro , aquí tenemos unas tiendas enormes de manga , anime y merchan , también hay un concesionario de coches , creo recordar que tenia seis plantas de altura y en una planta tenían robótica y coches conceptuales todo de la marca Toyota , os pondré algunas fotos interesantes , quizás lo que mas me llamo la atención , aparte del robot fue un coche adaptado para minusválidos , que tiene que facilitar mucho la vida de esta personas .

El otro día que pasemos en Tokio , estuvimos cerca del hotel , caminando un ratillo , llegamos al estadio de béisbol de los Giants llamado Tokio dome , por desgracia estaba cerrado y no pudimos entrar , pero allí mismo teníamos un centro comercial por el cual por dentro de el pasa una montaña rusa , si si una montaña rusa esto solo puede pasar en Japón XDD .

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Esto va ganando en espectacularidad !!!

Esos Toyota !!!!!!
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo