Estimados!!!

Soy nuevo en el foro y por lo que he leido parece estar muy bueno! Les comento cual es mas o menos mi problema. Para un importante proyecto en un hospital de niños necesitamos capturar dos videos de alta definicion (1920 x 1080) en forma simultanea y a la vez "SINCRONIZADOS" (Es decir que empiezen en la misma posicion)!! Se que esto ultimo es dificil. La cuestion es que se tienen que capturar el caminar de pacientes pediatricos desde dos distintos angulos y luego mediante un soft (ya realizamos nosotros) coordinar la informacion y obtener resultados para su tratamiento.

Bueno resumiendo, necesito adquirir en una PC dos videos de alta definicion (1920 x 1080) en forma simultanea y sincronizados (que empiezen y terminen a la misma vez en el mismo momento). Para ello hemos propuesto el siguiente sistema de videocamaras y PC.

Elegimos dos modelos pero tenemos que decirnos por uno

Handycam (HDV) modelo HDR-HC5 (Sony)

• Formato: MiniDV (1080i)
• Lente: Carl Zeiss Vario-Sonnar T* (Diámetro de la lente 37mm)
• Zoom óptico: 10x
• Grabación en HDV1080i / SD DV
• x.v.Color: Sí
• Interface: Multi AV (Analog OUT, Audio OUT) PictBridge - DC-IN - i.LINK IN/OUT - HDMI Out
• Precio estimado: $ 4.300 (Pesos Argentinos)

Handycam DVD de alta definición modelo HDR-UX20 (Sony)

• Formato: DVD
• Lente: Carl Zeiss Vario-Sonnar T* (diámetro 30mm)
• Zoom óptico: 15x
• Grabación en HDV1080i / SD DV
• x.v Color: Sí
• Interface: Salida HDMI y USB 2.0
• Smooth Slow Rec: Sí
• Precio estimado: $ 5.500 (Pesos Argentinos)

CPU

• MOTHERBOARD ASUS P5KPL-VM / 1333 MHZ
• PROC. INTEL CORE 2 DUO E6550 2.33 4 MB 1333 MHZ
• DISCO SATA 400 GB
• MEMORIA KINGSTON 2048 MB 800 MHZ
• GRABADORA DVD SAMSUNG 20 X SATA
• PLACA GEFORCE PCI-EXPRESS 8500 GT 512 MB
• PLACA FIREWIRE
• GABINETE CON FUENTE PODEROSA
• 8 puertos USB 2.0
• MONITOR LCD 22'' SAMSUNG 2253NW

Me sugirieron que con esta CPU (con puertos firewire y usb 2.0) no tendria problemas para capturar los dos videos a al vez.

Bueno ahora las preguntas:

1 - ¿Que cámara de las dos me sugieren?
2 - ¿La CPU esta bien configurada para ello?
3 - ¿Que conexion me sugieren la i-link o usb 2.0? (las camaras tienen distintas conexiones)
4 - ¿Que programa o soft me permite capturar los dos videos a la vez y de forma sincronizada? (si se puede visualizar en tiempo real mejor)

Bueno creo que es todo, muchas gracias y espero que algun inteligente y valiente de este foro pueda superar este gran desafio!!!!!

Cualquier info extra que necesiten no duden en consultarme.

Gracias de nuevo